![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola tiene muy buenas pinta ,me la estoy bajando ahora mismo ,y la voy a instalar pero ya .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Prueba a instalar de nuevo una base con odin y después instala ésta con sus wipes.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya no hace falta compi , los nuevos kernel ics ya vienes preparados para no tener que pasarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que haya ningun problema
|
|
|
|
Haga falta o no, los desarrolladores de la rom lo recomiendan: específicamente este:
[RECOMMENDATION]I recommend that you flash the Kernel Cleaning script by lippol94 if you are coming from any other ROM or a different kernel than Platypus. lippol94′s updated cleaning script Recomendamos flashear el "limpiador kernel de lippol94" si vienes de otra rom o de un kernel distinto al de platypus. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la versión twics-ux no es necesaria la limpia no los kernel cleearning
Instalada directamente encima y funcionando perfectamente. Pd: un puntazo lo del flipboard |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cambia mucho respecto a la TWICS-UX pero es algo distinta...suficiente motivo para probar, no te parece? Sí tiene lo de la itinetancia nacional. Va muy bien y es muy chula.... Te vas a animar? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa...
Lo que habéis flaseado desde TWICS.UX..os ha cambiado el kernel? . Es que a mí me sigue el midnigth y ni rastro del kernel playtitus ( o algo así) que dicen los cocineros que han puesto en esta rom. Yo lo hice solo con wipe cache y wipe dalvik. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que te parece....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Thx |
|
|
|
|
Cita:
Archivo Adjunto 122567 Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:17:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se le pueden poner el zip por recovery de las animaciones y efectos en las transiciones que estaban para la TWICS, gracias, es que le da un cambio bestial a la room
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te dé problemas, solo son animaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,viniendo de cianogen mod9 sabéis si puedo instalar directamente desde recovery con los wipes o tengo q pasarle una base limpia por odin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de ICS sólo los wipes...
|
| Respuesta |