|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los link el de Cubby: cuando está terminando me pone interrumpido y el de 4shared:
http://www.4shared.com/zip/ZAaSQ11e/...SB35_v101.html na va a descargar, alguien me guie para poder tener la room. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo.solucione, a descargar y probar
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sacando el problema de conestar a la pc La rom va bien en todo.pero mi opinión personal el launcher no me gusta y si el nombre de la rom es GingerSense por q le faltan tantas cosas de el sense. Gracias al creador de esta rom. Y mis disculpa a EL por mi opinión saludos
enviado desde mi HTC INSPIRE HD 4G con Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viejo el problema de conectar al pc ya esta explicado solo desmarca la opcion que dice preguntarme por el tipo de conexion cada vez que conecte mi telefono a un pc. viene marcada por defecto desmarcala y y en notificaciones te saldra elegir el tipo de conecion unidad de disco o solo cargar
![]() enviado desde mi HTC INSPIRE HD 4G con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Está bastante bien, aunque el 3.0 me gusta menos
Última edición por kekemeno Día 02/06/12 a las 11:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 3.5 tengo FC cuando pongo a cargar, se me queda bloqueado y tengo q sacar la batería porque no responde, el resto va muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la versión 3 porque la otra me traía FC al cargar, veremos como se comporta esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena y me gusta, pero sin widgets de htc para mi, no vale...
gracias por el aporte vuelvo a mi anterior rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Voy a probar la rom pero no me decido... 3.0, 3.5?.. que recomiendan los betatesters?
Gracias. Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla cuando le doy a personalizar no me hace nada. Quiero cambiar los botones del anillo de desbloqueo pero no se cómo.
Y otra cosa se le puede poner el 4way reboot y el porcentaje en la batería?? Gracias! Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk Última edición por karrde1977 Día 03/06/12 a las 15:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi la 3.0 me fue muy bien. Muy muy fluida
Pero como a mi peque le encanta el locker del Sense en el que van pasando fotos, me tuve que pasar a la 3.5, y la verdad es que estoy contento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he instalado la 3.0 y en principio me gusta. La veo rapida, fluida, y por ahora ningun fc. Peeero necesito una cosa que para mi es esencial, y es habilitar el boton de volumen para hacer fotos.
Por ahi hay un parche para ello pero te inhabilita el vol - y lo necesito porque cuando oigo musica subo o bajo el volumen sin usar la pantalla. En anteriores roms, usaba el tweaks, que me permitia hacer lo que quiero. Haciendo pruebas, no me ha funcionado el tweaks para sense 3.5 que usaba, dándome fcs continuos y a veces tener que recurrir al power+vol- porque no me dejaba arrancar el recovery. En resumen: que la rom parece que funciona muy bien (llevo una hora con ella, no le he dado caña para mas), pero me gustaria tener esa opcion porque la uso con mucha frecuencia. Seria posible? *Da subidon el bootanimation cuando salta HTC X One... ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, la 1.2
Luego actualizo el primer post Creating the new version v1.2 right now  - Persian support - FMRadio works - "new" kernel - New devices support: Desire HD TMobile myTouch 4G / HTC Panache Inspire 4G Desire S HTC Desire Z / T-Modile G2 HTC Incredible S HTC Incredible 2 Implemented wishes: - Black pull-down (optional) - Wake up by vol (optional) - Sense4 sounds (optional) - Arrow keys turn off (still testing) Not implemented wishes  (maybe next version) - Hebrew support |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asisa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los links nuevos para la Sense 3.5 (la Sense 3.0, de momento, se queda en la versión 1.1)
Sense 3.5 Base (v1.2): Cubby: http://www.cubby.com/p/949fa90cd20f4...SB3.5_v1.2.zip 4shared: http://www.4shared.com/zip/ZZGmlZ-C/..._SB35_v12.html FileGir: (thanks to khaled147) http://www.filegir.com/files/khaled1...SB3.5_v1.2.zip MD5: 028C3AAA59FCA3AC132DD7E536CF93B6 Última edición por asisa Día 06/06/12 a las 09:08:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de arriba a la izquierda no os sale una rallita amarilla?? no se xq ha aparecido a la izquierda arriba y queda feo, es una linea pequeña, lo demás va genial!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |