|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy maravillado con el cambio a illusion,
después de una larga temporada con hydra(desde que salio la primera version), se nota muchísimo lo mal que van todas las ics con calentamientos,android os,etc. Con la última illusion todo va divino!!,no se calienta nada y estoy flipando. No quiero instar a nadie a que abandone la hydra pero si ponéis la illusion lo mismo os quedáis ahí ![]() Edito: Si me e calzado la illusion a sido para pasar el verano sin calentamientos,no me quiero quedar sin sgs2.Después del verano si a salido algo que vaya bien sin problemas lo calzare. ![]() PD. Samgung.... haztelo mirar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que comentais lo del calentamiento ....
Estoy dandole bastante al real futbol ... y depsues de un partido, la pantalla quema ... Eso no me pasaba cuando estaba en Ginger ....
|
||||
|
||||
|
aveces pienso que sacrificamos mucha bateria y la vida del procesador solo por el aspecto visual aunque el cambio no sea tan grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente tmb me lo estoy planteando... esto de android os y calentamiento desorbitado... y mas acercandose el verano... creo que otro va a abandonar ics en breves hasta que no mejoren las cosas , y de la misma manera, agradezco enhormemente el trabajo hecho por los cocinillas como neo, que sin ellos, no tendriamos estas fantasticas roms .
PD. Samgung.... haztelo mirar... ![]()
|
||||
|
||||
|
la ilusion, es la rom gingerbread de neo... a eso me referia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve mi experiencia, he estado intentando deshacerme del dichoso android os por todos los medios sin resultados,( instalación desde 0 con todos los wipes y formats incluso de la sd interna y externa), hasta hoy, que me ha dado por hacer esto y me ha funcionado a la perfección:
Como ya hice la instalación completa no repetí ese proceso, obviamente. Primero. Wipe cache, wipe dalvik, wipe batery stats. Segundo pasando el limpiador de kernels. Por ultimo instalando el kernel de neo en este caso. Es decir, el kernel es el que controla el android os, por lo menos en mi caso. ![]() no se si en tu caso habras tenido puesto el wifi, jativarojo, pero realizado este proceso, con la bateria cargada, poco mas de media hora de siesta, levantarme, y ya tenia un 6% de Android OS creo que, segun lo leido en xda, es mucho mas complejo que congelar una aplicacion o realizar estos procesos, va muy ligado a actividades del kernel que no se si habran llegado a dar con ginger ya que julianico ha migrado, espero nos comente si el Android OS llega a aparecer alguna vez en ginger, con la illusion yo en mi caso no meto tantisima caña al telefono, con lo cual no sufro de sobrecalentamientos, alguno, muy esporadico, y no se calienta tantisimo, en alguna carga cuando ha tenido algo de caña previa a conectarlo al cargador, que mayoritariamente lo hago con el cable de datos al pc, y en menos de 5 minutos de conectado ya esta con la temperatura normalizada lo ultimo que estoy probando, eso si, es otra combinacion kernel-modem a ver si consigo bajar el consumo, y ya os comentare despues de un par de ciclos de carga un saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cada movil es un mundo pero en mi caso estoy contento con aokp. Todo es mas pequeñito y esta cuadrado aumentando la sensacion de definicion. La suavidad en el menu de aplicacion es mucho mejor en aokp que en GB, antes en ginger ponia un fondo animado y el cajo de aplis traslucido y me iba a tirones y en esta es todo suave. Es verdad que hay puntos negativos, tambien es verdad que a mi no se me calienta ni tengo el android os por las nubes, lo llevo todo de serie, bateria voltajes gobernor. Otro punto que vi mejora es que con aokp no me.ha vuelto a saltar al navegar el aviso de certificacion de un sitio web.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues, en mi caso, nada de nada, ni siguiendo este consejo
no se si en tu caso habras tenido puesto el wifi, jativarojo, pero realizado este proceso, con la bateria cargada, poco mas de media hora de siesta, levantarme, y ya tenia un 6% de Android OS creo que, segun lo leido en xda, es mucho mas complejo que congelar una aplicacion o realizar estos procesos, va muy ligado a actividades del kernel que no se si habran llegado a dar con ginger ya que julianico ha migrado, espero nos comente si el Android OS llega a aparecer alguna vez en ginger, con la illusion yo en mi caso no meto tantisima caña al telefono, con lo cual no sufro de sobrecalentamientos, alguno, muy esporadico, y no se calienta tantisimo, en alguna carga cuando ha tenido algo de caña previa a conectarlo al cargador, que mayoritariamente lo hago con el cable de datos al pc, y en menos de 5 minutos de conectado ya esta con la temperatura normalizada lo ultimo que estoy probando, eso si, es otra combinacion kernel-modem a ver si consigo bajar el consumo, y ya os comentare despues de un par de ciclos de carga un saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no cambio la Hydra por nada para MI es casi perfecta me gusta en general y no pienso cambiarla. Todos sabemos que ICS trae muchas novedades pero con ello muchos "problemas" que con el tiempo y ayudando siendo "betatesters" se podrán encontrar una solución ya que si te regresas a GB nunca se avanzará con ICS. Esto solo mi opinión la.
PD: Así como no se pide comparar una ROM Samy stock con AOKP también sería bueno que no se hablará de otra rom por aquí. Saludos *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va todo bien... le metí fluix y no gasta mucha batería en la noche solo consumió 5% y ahora todo va bien... no me gusta su cámara.. al grabar en hd sale muy pequeña la imagen... alguien me recomienda otro..? Va a nacer mí hijo este mes y quiero tenerlo todo al 100% para grabar todo el acontecimiento
|
||||
|
||||
|
Va todo bien... le metí fluix y no gasta mucha batería en la noche solo consumió 5% y ahora todo va bien... no me gusta su cámara.. al grabar en hd sale muy pequeña la imagen... alguien me recomienda otro..? Va a nacer mí hijo este mes y quiero tenerlo todo al 100% para grabar todo el acontecimiento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, otra vez me vuelve a dar problema la aplicación de Música por defecto. Resulta que nada más flashear me iba perfecto, pero ahora, he cambiado los archivos que tenía y cuando abro la aplicación me salen exactamente los que tenía antes, y evidentemente no los reproduce. ¿Qué puedo hacer? (En el google play me sale para actualizar la aplicación,pero da error a la hora de actualizar, supongo que sera porque se trata de una versión modificada del play music original). Muchas gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Te salen las canciones duplicadas? Borra datos de almacenamiento de medios, musica, galeria y explorador de archivos.
Yo lo hago asi cuando tras un reinicio me da guerra. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno.... INCREIBLE vaya curro tiene esto detrás, la personificación es tremenda y consume poquísimo de batería (al menos en mi caso, 9 horas por la noche y un 6% de batería). Pero tengo un problema y es que hay aplicaciones por ejemplo Accuweather Widget original de SG2 y el reloj digital original de SG2 que no me deja instalarlas, me sale " la aplicación no se ha instalado". Tampoco me las reconoce si las meto en system/app y reinicio... alguien sabe si es un fallo subsanable o porqué es? Muchas gracias porque eran los únicos dos widgets que usaba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use cerberus en AOKP me podria decir como hacer para que se active el gps de forma remota? Para ginger tenia un zip que lo arreglaba pero no quiero usarlo aqui por miedo a liarla.
Saludos y gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Puro WiFi brillo 25% kernel fluxy medio toqueteado esperemos llegar al 0% Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras son internas precisamente en ICS lleva muchas y por eso se cambio la numeracion de 2.x a 4.x, otro de los detalles de cada versión de Android es que suelen conseguir mejorar el gasto (sin milagros pero suele mejorar) otra cosa es que samsung no ha hecho bien sus debees y la prueba esta que estas ROMS basadas en el source de Google le dan 1000 vueltas a las Stock y eso que no están aun portadas al 100% al SGS2.
|
|
||||
|
||||
|
Borra la carpeta Android/data y los datos de las app multimedia, ahora reinicia [/color] Bueno, bueno, bueno.... INCREIBLE vaya curro tiene esto detrás, la personificación es tremenda y consume poquísimo de batería (al menos en mi caso, 9 horas por la noche y un 6% de batería). Pero tengo un problema y es que hay aplicaciones por ejemplo Accuweather Widget original de SG2 y el reloj digital original de SG2 que no me deja instalarlas, me sale " la aplicación no se ha instalado". Tampoco me las reconoce si las meto en system/app y reinicio... alguien sabe si es un fallo subsanable o porqué es? Muchas gracias porque eran los únicos dos widgets que usaba!!
![]() Esto es Google y no TouchWiz, las app diseñadas por samsung aquí no sirven (existe alguna excepción, pero muy pocas).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |