![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, si directamente
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas el wigdet original del tiempo que el del SG3, tengo la V5, alguien sabe donde conseguirlo para meterlo... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheo el kernel abbyss por odin pc. Se enciende el movil y una vez encendido entro en modo recovery. Advanced selecionamos reboot recovery y nos aparecera el abyss tactil y en este hacemos los dos wipis. Vamos a installing zip from scard y yes. Reboot y listo no? Por favor venables confirmame si esto es asi,cuando brikee fue por meter primero un kernel. ... Por eso mi mania ahora de tenerlo todo claro. Pd una vez metido el abyys este siempre queda hay, o por lo contrario siempre hay que flasear. POR FIN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aconsejais los expertos, el kernel que lleva la rom o meterle el Franco R5??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en pleno proceso.
He de decir que estaba más tranquilo cuando perdí la virginidad que ahora A ver si no hay sustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues dejare tambien el que lleva porque me va muy bien y la bateria la aguanta tambien muy bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡MMMM, pregunta urgente!!!!
Ya se ha instalado la Criskelo V5 y todo ok, pero sigo estando en el Abyss 4.2 ¿Tengo que hacer un nuevo reboot recovery antes de reiniciar el propio móvil para que se cargue el kernel que se acaba de instalar con la rom o puedo reiniciar ya todo directamente? Última edición por lampaul Día 03/06/12 a las 16:01:03 |
|
|
||||
|
||||
|
que raro a mi me salio al Recovery normal... yo diria que ya puedes reiniciar para que lanze la rom pero mira que dice Dragones o Venables que son los maestros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero prefiero esperar, como dices, a que alguno de los gurús me diga algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sé que es lo lógico, pero por muy coherente que eso sea, no dejaba de ser iniciar una rom ics desde una pantalla en la que veías un kernel de GB. Vale que al reiniciar todo el propio kernel de ICS se cargaría, pero que aquí todo acojona. He reiniciado el recovery y ya ha aparecido el nuevo. Una vez hecho eso, he reiniciado el NOTE y tras un rato haciendo "sus cosas" y actualizando aplicaciones, se ha reiniciado sin problemas. Ahora a testear y a ver qué tal funciona. Gracias. Última edición por lampaul Día 03/06/12 a las 16:28:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
A ver, si el proceso lo tenía claro y además es lógico y coherente, pero digo yo que más vale preguntar que lamentar De momento 10 minutos y sólo un cuelgue, mucho más de lo que podía decir hasta ahora desde que tengo ICS. ¿Por cierto, no tenemos Accuweather? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para tener el accuweather transparente por favor. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el TW sí que está (se llama Clima), pero ni en este nuevo formato ni en el antiguo aparece entre los widgets seleccionables desde el Apex Launcher. Tengo el AccuWeatherDaemonService.apk de la versión 3 de la rom. Supongo que puedo instalarlo sin problemas de compatibilidades, ¿no? Saludos. Última edición por lampaul Día 03/06/12 a las 17:01:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
| Respuesta |