Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 20:07:03
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
Tu operador: Movistar

Viejo 02/06/12, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
roldayan roldayan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ NEWTON
Mi opinión, no se van a fusionar las empresas, no tendrá el monopolio Android. Se harán con el mercado de dispositivos aquellas empresas que mejor soporten de a sus usuarios, ya que como se indica la fragmentación de dispositivos y especificaciones es enorme. Ipad mandará un poco más, pues es la élite y lo exclusivo siempre llama la atención. Más que una cuestión tecnológica es una cuestión de orgullo personal por tener una marca y un producto . Alguno me dirá que tecnológicamente es superior, pero vamos, la competencia la alcanzará. Es una simple cuestión de mercado. A mayor venta, mayor producción, a mayor producción, abaratamiento, mayores beneficios. Para mejora de cuota de mercado y diferenciación mas I+D, más soporte técnico, mejores prestaciones. Y cuando se toque el techo de tecnología la diferenciación , repito, estará en el trato y soporte técnico del usuario. El precio será similar.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
La tercera generación de iPad*alcanza los 3 millones de unidades vendidas en menos de cuatro días.
http://www.20minutos.es/noticia/1343...valiosa-mundo
http://www.cioal.com/2012/06/01/el-i...os-pc-el-2020

Los envíos mundiales de tablets caen un 30% en el primer trimestre
http://www.theinquirer.es/2012/02/20...trimestre.html
Ventas del iPad dominan el mercado de PC móviles

http://www.baluart.net/articulo/vent...-de-pc-moviles

Por qué tantos millón de personas compran un sistema tan hermético y cerrado?
Habiendo tabletas android decentes por 200€.

Por que les encanta tener que convertir películas y verlas perdiendo pantalla por la relación de espectro 4:3 que se empeñan en mantener.

Por que sin acceso a Internet ni iTunes estas más sólo que la una.... no le metes ni un pdf desde otro dispositivo (no sin Jail)....

Todo tiene sus virtudes y defectos.... pero no hace falta debatir algo que se podrá ver en un futuro próximo..... hace año y medio mantenía el mismo debate pero con los Smartphones android & iOS (las tableta android ni existían o habían acabado de salir) y tanto los iPhones cómo los iPads líderes indiscutibles, ni se les acercaba android....... Ahora los datos se han girado completamente en los smartphones..... Ahora te hago la misma pregunta pero al contrario ¿ Por qué tantos millones de personas (59% mundial, 72% España) compran un smartphone Android y no un súper Mega iphone (23 %mundial no tengoniidea% España? O a tenor de estos datos ¿realmente crees que las ventas están directamente relacionadas a la calidad de un producto?

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Hay alguna tablet comparable al galaxy s3
En ese plan......te gusta el lag la, falta de aplicaciones y un sistema que a dia de hoy es un churro.

Por que les encanta tener que convertir películas y verlas perdiendo pantalla por la relación de espectro 4:3 que se empeñan en mantener.

Por que sin acceso a Internet ni iTunes estas más sólo que la una.... no le metes ni un pdf desde otro dispositivo (no sin Jail)....

Infórmate bien antes de hablar y confundir al personal con mentiras.

Última edición por sepulturamax Día 02/06/12 a las 23:08:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ese plan......te gusta el lag la, falta de aplicaciones y un sistema que a dia de hoy es un churro.
lag? Soportable. falta de aplicaciones? si tu lo dices. Un churro? Si tu lo dices.......No voy a entrar en otro debate absurdo de cuál es mejor iOS o Android, allá cada uno con sus preferencias, yo profiero renunciar a la fluidez general de iOS (lo conozco perfectamente, así que no me tienes que explicar nada) por la polivalencia de android (YO y repito YO) solo he dicho que todo tiene sus defectos y sus virtudes. Pero el hilo va sobre el futuro de las tablets y sus ventas.....

...Y las ventas no van por las virtudes o defectos de un SO, principalmente por qué el grueso de los compradores de uno u otro sistema, no tienen ni idea de sus diferencias. Solo es marketing y precio. Y en cuento empiece Asus, Samsung, Sony..... ha sacar tableta de gama baja/media (igual que hacen los fabricantes de smartphones) veremos que ocurre.... Y como bien apuntaba el compañero, para muestra un botón, iOS & (Truñowindows escritorio).

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Infórmate bien antes de hablar y confundir al personal con mentiras.
Que mentiras? Explícate.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Que mentiras? Explícate.

No tengo que explicarte nada.
No tenemos que convertir vídeos.
Sin iTunes,wifi y jailbreak se pueden meter archivos.Si te interesa te informas.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todas compatibles

Y las actualizaciones........

Originalmente Escrito por Mestisot
Ya la tengo en mi poder y que decir.....FANTASTICA!!!!!!
Ahora la duda,actualizo????
ICS parece que es una loteria, yo personalmente no he tenido ningun problema, pero el foro esta lleno de quejas, aunque la ultima actualización .24, parece que ha dejado un poco mas contenta a la gente (Que no toda) así que tu mismo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición por sepulturamax Día 02/06/12 a las 23:48:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo que explicarte nada.
No tenemos que convertir vídeos.
No, lo convierte iTunes por ti, pero lo convierte.
Sin iTunes,wifi y jailbreak se pueden meter archivos.Si te interesa te informas.
Perdón, lo olvidaba.... Comprándole a Apple el adaptador para USB
Lo dicho apple es lo mejor y android un churro. Yo que uso los dos no tengo ni idea....

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tercera generación de iPad*alcanza los 3 millones de unidades vendidas en menos de cuatro días.
http://www.20minutos.es/noticia/1343...valiosa-mundo
http://www.cioal.com/2012/06/01/el-i...os-pc-el-2020

Los envíos mundiales de tablets caen un 30% en el primer trimestre
http://www.theinquirer.es/2012/02/20...trimestre.html
Ventas del iPad dominan el mercado de PC móviles

http://www.baluart.net/articulo/vent...-de-pc-moviles

Por qué tantos millón de personas compran un sistema tan hermético y cerrado?
Habiendo tabletas android decentes por 200€.
Ultima edición por sepulturamax; Ayer a las 14:27:32.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 02:26:58
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por jamajona Ver Mensaje
Muy buen artículo que corrobora lo que pensaba. El resumen en este párrafo extraído del mismo:

Cita:
Sin embargo, su lógica es errónea. Aunque sostuvieron que no es fácil colar una app maliciosa en la Apple Store (salvo alguna prueba de concepto que ha hecho algún experto en seguridad), sí reconocieron que los que usan un iPhone jailbreakeado, también tienen los mismos riesgos de verse infectados por una app trampa. Es decir, no se trata de que una plataforma es más segura que la otra por defecto. Al ser la Apple Store un sistema cerrado, es más difícil que entren. Pero al liberarlo, los riesgos se igualan. Recuerda al eterno dilema de que el precio de la libertad es un aumento de la inseguridad.
Bueno es saberlo...

Gracias por mostrarlo jamajona.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
lo de que android llegue a vender mas que iOS es logico, es solo una cuestion de numeros, hay millones de marcas con android en tablets, moviles, pero iOS solo lo lleva una. Y no veo que sea un caso similar a los de los smartphones que es un mercado mucho mas masivo, en las tablets tiene ganado mucho terreno apple y todavia no se ve una tendencia al alza en las tablets android
Viejo 03/06/12, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Y yo que sigo sin ver la diferencia de calidad entre la Asus Transformer Prime y el iPad... ¡aah! ya me acuerdo, ranuras de expansión, teclado, compatibilidad con otras marcas y no hay que usar iTunes ni adaptadores específicos propios de una marca.
Sabía que algo se me olvidaba.

Pero dicen los entendidos que tienen Apple que probablemente el Asus tenga cientos de virus, no vayan las aplicaciones y tenga la desgracia de ver una foto en una resolución inferior a 458321745 x 32786345 pixels. Desde luego tengo que ser tonta por preferir ese producto al iPad.

Última edición por tochiba y llego Día 03/06/12 a las 12:17:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
lo de que android llegue a vender mas que iOS es logico, es solo una cuestion de numeros, hay millones de marcas con android en tablets, moviles, pero iOS solo lo lleva una. Y no veo que sea un caso similar a los de los smartphones que es un mercado mucho mas masivo, en las tablets tiene ganado mucho terreno apple y todavia no se ve una tendencia al alza en las tablets android
Totalmente de acuerdo, hay dispositivos móviles Android de todos los precios y marcas , es normal que le coma el mercado a Apple, la comparativa real tendria que ser con los dispositivos de gama alta.
En Pc pasó lo mismo Microsoft ofreció licencias de Windows a todas las marcas de ordenadores de todos los precios por eso le ganó el mercado en Pc.
Pero la diferencia es que Microsoft controla su S.O. cosa que Google no.
Aún así Apple sigue vendiendo millones de Mac , Iphone e iPad y lo más importante la fidelidad de sus clientes.
Y al que le gusta el riesgo y libertad le hace el jailbreak.
Viejo 03/06/12, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La única diferencia entre los smartphones y las tablets androids, es que los primeros se empezaron a comercializar en 2008-2009, y las tablets finales 2010- principios de 2011. Ahora que cada uno saque las lecturas que le de la gana.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
La única diferencia entre los smartphones y las tablets androids, es que los primeros se empezaron a comercializar en 2008-2009, y las tablets finales 2010- principios de 2011. Ahora que cada uno saque las lecturas que le de la gana.

Si te molesto algún comentario,perdón.

Solo pregunté por qué tantos millones de personas compran un iPad,aun conociendo sus limitaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Si tuvieramos que hacer un estudio de mercado para establecer una serie de perfiles de compradores que adquieren la gama iPad quizás nos llevaríamos más de una sorpresa. Yo creo que existen varios tipos de compradores de iPad:

- Los que conocen el producto de una forma profunda y lo quieren aunque entienden sus limitaciones.
- Los que además de eso tienen pensado practicar Jailbreak y demás para ganar mayor libertad.

- Los que lo compran por estar a la moda y lo usan de portaretratos.
- Los que no saben muy bien qué uso le darán pero lo compran ya que se lo han vendido bien.
- Los que lo compran para darle un uso mínimo como navegar y terminan por dejarlo en un cajón.

etc...

Hay cantidad de perfiles, pero en todos hay cierto patrón, al final la gente se lo compra porque en cierto modo tienen "implantada" una relación Apple = Calidad, Apple = Confianza, iPad = Buen producto, iPad = Necesario...

Sin duda es una buena campaña de marketing. Ahora bien, tenemos que reconocer que el producto está bien, pero es mejor cuando se compara con el resto de tablets Android ya que la mayoría no da la talla en relación a este.

Entonces, no es que Apple lo esté haciendo muy bien y el iPad sea la hostia, es que los de Android se lo están poniendo muy fácil a la competencia con tanta competición entre marcas, tanta desfragmentación y tanta historia, que al final unos por otros la casa sin barrer.

A ver si Google nos da alguna alegría porque de un tiempo a esta parte sólo me estoy llevando disgustos en lo que a tablets se refiere.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/12, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Y yo que sigo sin ver la diferencia de calidad entre la Asus Transformer Prime y el iPad... ¡aah! ya me acuerdo, ranuras de expansión, teclado, compatibilidad con otras marcas y no hay que usar iTunes ni adaptadores específicos propios de una marca.

Pero dicen los entendidos que tienen Apple que probablemente el Asus tenga cientos de virus, no vayan las aplicaciones y tenga la desgracia de ver una foto en una resolución inferior a 458321745 x 32786345 pixels. Desde luego tengo que ser tonta por preferir ese producto al iPad.
http://www.tablet2cases.com/reviews/...notebook-case
Si fureas más concisa lo entenderiamos mejor.
En cuanto a la compatibilidad desde que existe la nube como Dropbox se acabaron las incompatibilidades ya que puedes pasar archivos entre dispositivos sin problemas.
Además piensa de una sola ranura ; puedes cargar el dispositivo , emitir audio y video , transferir y recibir archivos, con adaptadores sí y qué , lo pones cuando te hace falta y ya está.
A mi cuando me falle cualquier adaptador lo sustiyo por otro y ya está , a tí cuando te falle cualquier ranura al Sat con la tablet. Y fallarán por que en los Pc pasán.
Viejo 03/06/12, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tutorial | Notas | Blog

Versión ZIP (iFunbox.zip) 18MB
Buscar i-FunBox en:

Novedades - v1.95.901.639
Rescata a iPhone / iPad 's de la batería: el poder de configuración de modo de ahorro de aplicaciones para
Fecha de la lista con los títulos ordenados y miniaturas
Multi-idioma en un solo paquete, fácil de cambiar
Control total de sistema de archivos de iPhone / iPad
Gestión de archivos en tu iPhone o iPad de una manera igual que el Explorador de archivos de Windows, pero más robusto y amigable. Fácilmente transmitir archivos y carpetas de su ordenador con la transferencia de archivos optimizado y de navegación. IOS 4.0 es ahora totalmente compatible. iPhone / iPad Administrador de Archivos
Navegación, Carga y Descarga
Vista previa rápida, Drag & Drop
Borrar, renombrar y mover
Asia / Long Nombre de Apoyo
Ventanilla única aplicación de instalación y copia de seguridad
Aplicación correcta instalación en el iPhone / iPad con los paquetes de la API.. No Jailbreak necesario para instalar aplicaciones compradas. Apoyo a instalar IPA oficial / sin signo. Sobre la base de AppSync sin installous. Copia de seguridad de instalar aplicaciones de nuevo a. Paquetes de la API para el intercambio y la reinstalación. Desinstalar / Instalar aplicaciones en lote fácilmente. iOS App Manager
Un paso por lotes desinstalar / instalar App
Haga copias de seguridad instalado App. Paquete de la API
Instalar sin firmar. Ipa paquete de
Aplicación rápida vista previa de la lista
De alta velocidad de almacenamiento de uso general
Utiliza tu iPhone como disco USB portátil para archivos en general. Explotar la memoria flash en el iPhone o grandes IPAD con la velocidad de transmisión más allá de 5 MB / s en el iPhone y 15MB / s en el iPad. iPhone / iPad Portable Disk
Indicador de progreso en tiempo real
Los datos de alta velocidad de transmisión
Transferencia de datos programados
Copiar subcarpetas recursivas
Acceso a aplicación de recinto de seguridad sin jailbreak
Acceso a aplicación de pruebas es muy útil para los juegos de copia de seguridad / compartir guardadas, configuraciones de aplicaciones. También puede subir un video a un jugador del 3 al partido como "OPlayer HD" en lugar de utilizar el iPod y descargar los documentos creados en una aplicación como "Numbers". Juega con todas las aplicaciones de usuario
No es necesario jailbreak
Copia de seguridad / distribución de los datos generados por aplicaciones
Subir archivos PDF, DOC de Word, vídeos y otros archivos para la visualización / reproducción
Fondo de pantalla de funciones
Miniatura de la vista previa de gran ayuda para la gestión de fondos de escritorio. También se integra en todas las otras carpetas incluyendo la carpeta de la cámara. Ahora es más fácil de eliminar seletively fotos en la cámara y sustituir las imágenes de los recursos. Subir Wallpaper en lotes
Imagen de vista previa en miniatura
Carga por lotes y conversión
Cambiar la resolución de la imagen
El cambio de tamaño de imagen de alta calidad
Exportación de música y películas en el iPhone / iPod
Exportación de audio de Apple iTunes © gestión y de vídeo en el iPhone, iPad o iPod al PC como una copia de seguridad o grabar en un CD. Escanear y poblar los archivos de música y películas en el iPhone y el iPod, incluso cuando iTunes se negó a conectar. Copia de seguridad iPod Music & Cine
iTunes © administrados de archivos multimedia
Recuperar canciones y películas
Copia del iPad / iPhone
Copiar en PC con el título friendly

Copyright © DevTeam iFunBox 2008-2012, Todos los derechos reservados.

iPhone Tunnel Suite de USB i-FunBox o iFunBox , es una herramienta para transferir, gestionar, buscar y explorar los archivos, documentos, videos mp4 epub y músicas mp3 para el iPhone, IPAD y el iPod vía USB. i-FunBox le permite copiar fácilmente archivos desde o hacia el iPhone. i-FunBox le permite utilizar el iPhone como un controlador de USB externo y búsqueda de archivos en el iPhone. Funciona con el iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad, iPod touch en Firmware1.x, 2.xy 3.x, incluso sin JB (jailbreak). Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Más presentaciones: en de es fr hr se jp kr ne pt ro ru sc tc tr ¿Qué hay de nuevo: es de es fr hr se jp kr ne pt ro ru sc tc tr

Cupón HP u Cupón verso Newegg Código de promoción Códigos de descuento en línea de vales Reino Unido Códigos Canadá Códigos de Dell Irlanda Cupones Dell UA Cupones Lenovo UA Cupones

http://translate.google.es/translate...fari%26tbo%3Dd
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje

Deja de dar información falsa sobre el iPad .
Todo es criticable.
Gracias por revelarnos que no tiene ranura de expansion
No hay adaptadores para el iPad de otras marcas?
No conoces infubox?
No sabes que hay reproductores con los que ya no son necesarias las conversiones.
Desprecias dropbox y similares,o es una buena excusa para atacar al iPad ?

Última edición por sepulturamax Día 03/06/12 a las 16:10:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 23:49:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /