![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido conexión HTC VS PC pero ya está, ejecuto el revolutionary pero vamos, ni S-OFF ni nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
Esta comentado en el primer post del revolutionary que este proceso da problemas con Roms gingerbread, tienes que meter una rom froyo de Neo esta en el primer post para instalar y despues haces el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
gente nesecito su ayuda, genere la clave pero no me deja entrar al revolutionary me deja la antalla negra y me dice waiting devaice. alguno le paso?? ya descargue los driver pero no pasa nada. cuando quiero generar. agredeseria su pronta ayuda
|
|
|
|
Metes el numero de serie del movil en la web , te genera una clave que tienes que poner exactamente en el programa revolutionary , y a parte tener los drivers puestos, y si tienes una rom cocinada ginger tendras que cambiarla por otra version froyo, esta puesto en el primer post que rom poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, la clave que obtengo no la puedo copia en la ventana de ms2, pues medice waiting in deivce,,, y nada de nada, no deja escribir, Ya le he puesto los drivers.
No se que hago mal, y para cambiar de s-on a s-of. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para irojon: llevo la de origen, dice q es una 2.2, spongo q es eso lo que preguntas.
|
|
|
|
Pues o son los drivers o no has activado la depuracion usb
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias todos, los que estais ahí para ayudar, pero x hoy lo dejo, pues no consigo escribir ni copiar en la ventana de ms2, me sale Waiting in device, y hay se queda anclada.
Ya he vuelto a instalar los drivers para windows, y mi version de desire es la 0.93.0001. Tambien la tengo en depuracion de usb, y en pantalla de solo carga. Venga otro dia, seguiremos. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
como se cual es mi numero de serie?
|
|
|
|
Debajo de la bateria tienes una pegatina con el imei y el serial number
|
|
|
Ajustes-Acerca del telefono-Identidad del telefono-Nº Serie dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
debo de ser un cenutrio por que no me sale nada,he metido el nº de serie y me a dado una clave,que tengo que hacer con ella?????????
|
|
|
|
|
Cita:
Despues en el primer post tienes un link que te lleva a la pagina del androide libre y te bajas de donde pone como rotear en un click un archivo , lo metes en la SD y lo flaseas con le recovery , y ya seras Root, si ya hiciste el root no metas el archivo Última edición por Yamcha Día 08/06/12 a las 11:43:48 |
|
|
|
Despues de flasehar a froyo , movil con s-off y actulaizado el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema al meter la clave es que no hay que ponerla en la ventana de MsDos, sino en la web de revolutionary, y esta te facilitará una key que es la que tienes que poner en la ventana de MsDos.
Salu2 |
|
|
|
|
|
acabo de realizar el metodo y ya tengo mi desire en s-off, lo hice a traves de la rom siberia 2.0.5 y con linux y fue rapido, pero mi duda es al ver en el recovery mi hboot que ha cambiado a HBOOT-6.93.1002
es normal eso ¿ un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»