![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
e pasado a la rom de rogers y ahora ya va todo bien no se que abria pasado gracias a todos por la ayuda. ya que estoy aqui alguien tiene instalada la aplicacion jsweather? es que lo abro y solo me sale configuracion del programa pero no me sale el tiempo que le pasa? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale directamente $ con el Terminal Emulator, pero si tengo acceso a Nandroid y ese menú. ¿Cómo se pone "su" en el programa?
eso sí, en adb shell me sale #. |
|
|
||||
|
||||
|
Abres el TErminal emulator y escribes su y le das al enter.... y ya eres root en el programa ( o por lo menos a mi eso me funciona en la Rogers).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de acceder como root e instalar la rom de haykuro e instalado bluex y cuando lo abro me queda en una pantalla en negro que me pone su request y ahi se queda,mas tarde he descargado el terminal emulator y cuando escribo su me sale la misma pantalla con el mismo texto. ¿que puedo haber pasado? ¿como podria volver a ser root?
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,es posible se un usuario no ROOT y haber cargado la ROM de Haykuro?es que ha hecho todo lo del tuto pero al meter me sale que no se puede, forzar cierre aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a karrotto, he abierto un tema con esa pregunta.
También me salía $ en el Terminal Emulator, y ahora me da el error... Encima si le pongo cualquier otra ROOM se me bloquea el HTC y no se llega a encender. Alguien me puede decir como puedo reestablecer el HTC al momento de origen, a como salió de fábrica? Garacias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me gustaria saber si existe alguna otra forma de saber si soy root, es que yo realice el tutorial para ser root y meti el spl pero no la rom, y para comprobarlo si soy root en el ordenador me salia escribi y me salia esto:
c:\tools\adb shell # whoami whoami: unknown uid 0 # su # id uid=0(root) gid=0(root) Y decis que si sale eso es que soy root, pero luego las aplicaciones que necesitan root me dicen que no lo soy, y en el Terminal Emulator escribo y me sale esto: $ su su: uid 10050 not allowed to su $ id uid=10050(app_50) gid=10050(app_50) groups=3003(inet) Pues eso si alguien tiene alguna solucion para saber porque no soy root os lo agradeceria porque he realizado dos o tres veces el tutorial y me sale siempre lo mismo, muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado metiendo la version Lite de la rom de Ridli, gracias a eso ya me sale que soy root y encima no he tenido que borrar ningun programa, todo de lujo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ya hace unos dias estuve siguiendo este manual para hacerme root, y la verdad que todo funcionó bien y desde la consola de comandos introduje unos parametros que vi en el foro para saber si era y root y salio bien. Pero para asegurarme me he instalado better terminal emulator y he hecho la prueba desde mi htc magic. Eso es lo que me ha salido en pantalla:
$su su: uid 10024 not allowed to su $ Segun he leido cuando escribes "su" no te deberia salir ningun mensaje. Es correcto lo que me ha salido? Pero en cambio si lo hago desde cmd me sale bien: adb shell # whoami whoami: unknown uid 0 # su # id uid=0(root) gid=0(root) De cual me fio? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres root en ADB, pero no en el telefono... Te faltan los pasos que se hacen en el shell... (lo de mount -o etc)
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias!! |
|
|
|
Hola a todos, una pregunta tonta y chorra que seguro que ya esta posteada pero que no la encuentro, como co**nes escribo en el terminal emulator, porque a mí no me sale ningun teclado para introducir los comandos.
Para mas informacion deciros que tengo la rom de hero Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu respuesta y aqui me tienes para lo que necesites |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado mediante Odin y todo perfecto, sigo siendo root y conservo todos los programas instalados.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»