|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borro mi comentario. Mi intencion era apretar más a las tiendas.
Confiamos en tus negociaciones figura.! Última edición por luiso112 Día 03/06/12 a las 10:20:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos a estas alturas plantearnos, sabiendo precios oficiales y algunas ofertas puntuales, cuales serían los precios por encima de los cuales no serían aceptados por la conjunta y entre que precios nos estaríamos moviendo para hacer la compra. Teniendo en cuenta que este foro es abierto y lo pueden leer incluso las tiendas interesadas. Qué opinais? ( con el permiso de figura)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos a estas alturas plantearnos, sabiendo precios oficiales y algunas ofertas puntuales, cuales serían los precios por encima de los cuales no serían aceptados por la conjunta y entre que precios nos estaríamos moviendo para hacer la compra. Teniendo en cuenta que este foro es abierto y lo pueden leer incluso las tiendas interesadas. Qué opinais? ( con el permiso de figura)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por mentaberri Día 03/06/12 a las 10:49:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado, no hablemos de precios venga, dejemos a figura trabajar en paz.
pd: no me sale ninguna opcion de borrar el post... Última edición por Metzen83 Día 03/06/12 a las 10:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero si no borráis esos comentarios mandare borrarlos. Dije en su momento que no habláramos de precios , ya que si ellos saben que aceptamos X cuando en realidad ellos todavía pueden rebajar mas no lo van a hacer pk saben que aceptamos X. Así que por favor borradlos.
Muchas gracias Sent from my iPad using Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Figura. Yo voy a estar fuera (de España y de Europa) desde el día 10 hasta el 26 de junio, y supongo que tendré problemas para conectarme al foro.
Como me figuro que será en esos día cuando se cueza todo, no quisiera quedar fuera porque parezca que no me interesa. CLARO QUE ME INTERESA, así que porfa no me olvides ![]() ![]() Muchas gracias EDITO: Ahora estoy en el nº 86
|
||||
|
||||
|
sería un pelotazo para ellos llevarse la conjunta, no? seguro que hacen una buena oferta y se instalan en las favoritas del foro. Con respecto a poner precios y eso. Todos sabemos en torno a qué precio la oferta es decente, lo presentimos pero no lo escribimos porque nuestro Gran Maestro de las Galaxias, Oh Figuramolón!, lo estima oportuno (somos un contubernio judeo-movilónico). Al final es tan sencillo como que entre problemas de abastecimiento, el blue tarado, el legítimo derecho de las tiendas a recaudar más pasta con el boom el lanzamiento y aquellos que lo querían tener antes, lo más lógico es que hasta el 8 no baje la fiebre de compras. Agotada la primera remesa y el aluvión de compras, con el verano en ciernes, empieza a verse más jugosa la conjunta. La cosa es que las demás tiendas vean que hay 500 móviles/clientes (poniéndolo bajo) que no se van a dispersar y van a ir a uno solo. Que para una tienda, pillarla es un chollo no sólo de ventas sino de publicidad gratuita. De ahí también que rebajemos el ansia y nuestros comentarios hacia las tiendas. Si nos ciscamos en sus muertos porque no hacen lo que queremos ellos entienden eso como feedback negativo, y pasarán de conjuntas en el futuro. ellos tienen un negocio, no Galaxy's Sin Fronteras. Dicho esto, yo soy el primero que se sube por las paredes cuando leo en el foro lo flipaos que están los que ya lo tienen. Pero esperaré una semana más a ver qué nos dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
pero puedes ver los precios y alternativas que dieron aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2280442 1) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + Protector de Pantalla 544€ 2) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + PP + MicroSD 16GB Clase 10 Patriot 579€ 3) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + PP + MicroSD 32GB Clase 10 Patriot 629€
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... ¿@ceju23 parece que está moviendo otra compra conjunta en paralela o @figuramolon estais coordinados? Mirando la que hubo para el SGS II para contestar a una cuestión que me han hecho he visto esto http://www.wygoo.com/proveedores al que se llega desde este post http://www.htcmania.com/showpost.php...62&postcount=2 ¿¿¿¿??????????
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... ¿@ceju23 parece que está moviendo otra compra conjunta en paralela o @figuramolon estais coordinados? Mirando la que hubo para el SGS II para contestar a una cuestión que me han hecho he visto esto http://www.wygoo.com/proveedores al que se llega desde este post http://www.htcmania.com/showpost.php...62&postcount=2 ¿¿¿¿??????????
![]() Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,me puedo apuntar en la conjunta del SIII ?
como tengo que hacerlo? Gracias , Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podra llegar a un precio inferior a 450€?? Esque sino casi me merece la pena la oferta de Yoigo que ademas te dan el movil libre
Si te gusta/sirve mi comentario no cuesta nada un "Gracias". Chipaulo Saludos
|
||||
|
||||
|
No tenemos precios! ya dije que cuando hubiera se hablaria! no voy a especular pk no es momento ni lugar! lo que si esta claro es que tengais en cuenta que vamos a comprar un terminal LIBRE en una tienda de telefonia LIBRE a precio que nos da una tienda que se dedique a eso! no son precios de operadora!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero,
estoy interesado en el azul de 16gb. ¿serías tan amable de añadirme a la lista? gracias y un saludo ! att |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Figuramolon...
color azul, 16 o 32 Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a cuanto saldria comprandolo conjuntamente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |