|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, creo que, al igual que con el U8650, se puede configurar la transición entre escritorios y el número de pantallas. Para ello, hay que pulsar el menú de opciones estando en el escritorio y luego en Ajustes, aunque no recuerdo con exactitud qué boton era. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: perdonen si que sirve, lo acabo de probar ![]() Sent with my lovely 600mHz phone... WITH ANDROID 4 (CyanogenMod 9) Última edición por thejaimes111 Día 02/06/12 a las 22:13:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Ascend G300 Blanco
[quote=currojimenez;4798531]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si está en renuevo y a que precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no esta en renuvo. http://www.yoiggers.es/precio-del-hu...go-y-contrato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi Suite. Impresionante software para windows para el G300
Última edición por Weckl Día 03/06/12 a las 02:23:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un galaxy y y estoy pensando en comprar el huawei ascend g300 o el zte skate.cual creeis q es mejor?creeis q me merecera la pena el cambio?
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Ascend G300
yo me he decantado por el huawei ascend g300
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En que creéis que es mejor invertir 159 €, en un g300 de Yoigo o en un wildfire s de Orange? (teniendo en cuenta calidad de móvil, facilidades de rooteo, instalación de roms, calidad de roms y facilidad de liberar) Gracias!
![]() Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las especificaciones quitan el sentido. http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este dual sim tiene pinta de cutrecillo y caro, no te cuento como sera el servicio tecnico de esto.. si tiene
enviao desdel futuro, con ifone 8, con android 25.4 torrija de semana santa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apartenta ser todo lo cutre que quieras pero la pantalla tiene una resolución de 1280X720, 1 Gb de RAM y es un tochaco porque tiene una batería de 2000 mAh, además de ser dual sim, dual camara... y el precio no mucho más que el G300.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero este movil lo van a sacar en españa??? |
|
|
|
Ya decía yo.. no la había oído nombrar en mi vida. De todas formas yo ahora solo quiero el g300, además que creo que vamos a tener una comunidad con gente muy maja. Saludos ;)
Sent with my lovely 600mHz phone... WITH ANDROID 4 (CyanogenMod 9) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar cómo se comporta la batería en el G300?
Alguna prueba con uso intensivo de GPS estaría bien, por comprobar lo que aguanta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal anda de sonido viendo tv online y youtube?? que es casi lo que mas me preocupa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo más que nada respondía a la pregunta de qué movil elegir si el G300 o el Montecarlo... si yo ahora no tuviera el G300 me iba de cabeza a por el THL pero es una opinión personal...y por preferencias personles (me gusta lo de la camara frontal, 1 Gb RAM, más batería pero más tocho, a mi que sea tocho no me importa mucho porque el movil lo llevo en la cartera normalmente Pero como bien dices son muchos contras a tener en cuenta: garantía, calidad del producto en general... Pero lo he querido comentar porque lo leí en un foro ayer de que sale dentro de nada y por eso lo comentaba. El G300 es mucho más manejable y ligero y va genial. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |