|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei por lo visto tiene la costumbre de no hacer actualizaciones vía OTA así que hay que estar atento a la página de descargas para bajar las actualizaciones y meterselas desde la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber visto que en los Huawei Ascend G300 de Vodafne UK si saltan actualizaciones desde el terminal, vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se presenta la nueva interfaz personalizada de Huawei.
Quizá no lo hayas visto porque es un juego que requiere una potencia mínima y tu Smart 858 no llega, pero según Weckl va perfectamente en el G300.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, lo llamarán Emotional UI i pinta que te cagas !!
Última edición por Weckl Día 02/06/12 a las 20:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
DDDDD. Que bastante lo quiero es mi primer android ;). El segundo va a ser el G300, otro Huawei jeje ^^Sent with my lovely 600mHz phone... WITH ANDROID 4 (CyanogenMod 9) |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei hace una presentación de su nueva modificación del entorno gráfico de la actualización Ice Cream Sandwitch (es una presentación, no quiere decir que la actualización a ICS ya esté disponible pero igual dicen algo, fechas o algo
, lo llamarán Emotional UI i pinta que te cagas !! ![]() ![]() . Esta claro que se merece un "Zona Huawei" en HTCmania ;)Sent with my lovely 600mHz phone... WITH ANDROID 4 (CyanogenMod 9) |
|
|
||||
|
||||
DDD. Debe tener unos graficazos increíbles o no?! Si es así sera el primer juego que tenga en el g300, ya que encantan los sims. Saludos ^^Sent with my lovely 600mHz phone... WITH ANDROID 4 (CyanogenMod 9) |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me estoy fijando que en da no se habla nada de este móvil, me imagino que todos estarán concentrados en Modaco no?!
Sent with my lovely 600mHz phone... WITH ANDROID 4 (CyanogenMod 9) |
|
|
||||
|
||||
![]() Huawei hace una presentación de su nueva modificación del entorno gráfico de la actualización Ice Cream Sandwitch (es una presentación, no quiere decir que la actualización a ICS ya esté disponible pero igual dicen algo, fechas o algo , lo llamarán Emotional UI i pinta que te cagas !!
![]() Puede ser interesante, pero como ya dije, que tenga la posibilidad de elegir entre el launcher nativo y el modificado de Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada otro que se anima comprado en yoigo por internet prepago en tres dias en casa jejejeje
Tus productos --------------- Modalidad: LA DEL OCHO Huawei Ascend G300 Blanco 159.00 EUR Saldo incluido 5.00 EUR Promocion saldo inicial -5.00 EUR Yoigo Tarjeta 0.00 EUR Coste contra reembolso 4.00 EUR Total 163.00 EUR |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vanhelsin;4798489]pues nada otro que se anima comprado en yoigo por internet prepago en tres dias en casa jejejeje
Tus productos --------------- Modalidad: LA DEL OCHO Huawei Ascend G300 Blanco 159.00 EUR Saldo incluido 5.00 EUR Promocion saldo inicial -5.00 EUR Yoigo Tarjeta 0.00 EUR Coste contra reembolso 4.00 EUR Total 163.00 EU Me estoy planteando la la idea de pedirlo por internet, pero el tema de la garantía luego como va? si se te estropea el móvil con llevarlo a cualquier tienda yoigo vale?? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada otro que se anima comprado en yoigo por internet prepago en tres dias en casa jejejeje
Tus productos --------------- Modalidad: LA DEL OCHO Huawei Ascend G300 Blanco 159.00 EUR Saldo incluido 5.00 EUR Promocion saldo inicial -5.00 EUR Yoigo Tarjeta 0.00 EUR Coste contra reembolso 4.00 EUR Total 163.00 EUR ![]() , cada vez somos mas ;)Sent with my lovely 600mHz phone... WITH ANDROID 4 (CyanogenMod 9) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |