|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
|
||||
|
Última edición por fran Día 02/06/12 a las 21:00:45. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
pues a ver si pronto lo tenemos aunque tengo algo d elio porque creo que el JKAY solo es para algunas bases pero esta pone base LPW y luego la base de Stock es LPH tengo un lio cojonudo
porque la coninada es LPW y la base LPH????? |
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
Compañero si quieres echar un ojo aquí, seguramente te pueda aclarar algo.
Hay varias bases, las ron pueden ser odex o deodex. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392010
||||
|
||||
|
Tiene que ser alguna aplicación que te esta haciendo la puñeta pues ese fallo no esta reportado de nadie más.
Si tienes algún backup de la V10 o anmterior restaura y a continuación mete la V11.2. Si no te funciona no te va a quedar otra que hacer limpia. Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bendal su comentario: | ||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Esto me recuerda a aquello de Oye, ya has cenado ?¿?¿ SI, jo que mala suerte, ahora iba a cenar y te hubiera nvitado Oye, ya has cenado ????¿ NO, jo que mala suerte, si lo hubiera sabido te hubiera esperado. ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() Para irse entreteniendo, mientras se flashea la 11.2 Gracias a tod@s
|
||||
|
|
||||
|
Maqui, que suerte......, yo estoy por aqui y nadie me ha invitado
![]() ![]() ![]() ![]() Esto me recuerda a aquello de Oye, ya has cenado ?¿?¿ SI, jo que mala suerte, ahora iba a cenar y te hubiera nvitado Oye, ya has cenado ????¿ NO, jo que mala suerte, si lo hubiera sabido te hubiera esperado. ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() Para irse entreteniendo, mientras se flashea la 11.2 Gracias a tod@s ![]() Saludos
|
||||
|
Hola wenas a todos , estaria encantado de probar la CriskeloServanTeam ICS V11.1 LPW y tengo un par de dudas al respecto la 1º es q no se de donde descargarla por los enlaces no funcionan , y la 2ª es q yo actualmente tengo instalada la TurkbeyRom Ics V11 4.0.3 Blue-Black Themed XWLPD , y no se como instalarla si tengo que hacer un wipe total es decir hasta de tarjeta de memoria y todo o no se me gustaria q me orientarais un poco si sois tan ambles gracias.
|
|
||||
|
En mi firma esta todo actulizado.
Hola wenas a todos , estaria encantado de probar la CriskeloServanTeam ICS V11.1 LPW y tengo un par de dudas al respecto la 1º es q no se de donde descargarla por los enlaces no funcionan , y la 2ª es q yo actualmente tengo instalada la TurkbeyRom Ics V11 4.0.3 Blue-Black Themed XWLPD , y no se como instalarla si tengo que hacer un wipe total es decir hasta de tarjeta de memoria y todo o no se me gustaria q me orientarais un poco si sois tan ambles gracias.
![]()
|
||||
|
A y otra cosa mas me imeguino q yo al venir de la turkbuey v10 tendre q hacer instalacion limpia no ? |
|
||||
|
|
||||
|
Para hacer instalacion limpia la base LPH.
Última edición por josechufa Día 02/06/12 a las 22:24:20. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |