|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A ver si tambien somos libres para leer. |
|
|
|
|
|
hoy se me ha caído mi galaxy s y se me ha roto la pantalla, aun se puede apuntar a la compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad estamos esperando a una conjunción de galaxias (700 aprox.) próxima al solsticio de verano, que como ya profetizó Nostradamus sufriría un acercamiento inferior al normal a la zona Euro de mi bolsillo.
Este fenómeno oculto a todos salvo a la masonería htcmaniaca, se anunciará con "constelaciones hermosas nunca vistas por el hombre" o "figuras molonas", según hemos podido desentrañar en el último cónclave desarrollado en las catacumbas vaticanas. Al amanecer del día D los marcados con la señal (código) podrán vislumbrar los secretos ocultos en la tercera galaxia coreana. Misterio resuelto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulchik su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo apuntar a la conjunta? Estoy a espensas de un buen precio :P
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La verdad que si jajjajaja ....alguno esta ya fatal con la espera jajajaj
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado uno en blanco con Yoigo que sale bastante bien de precio. Pero sigo queriendo mi azulito de la conjunta ; ). Ya no entraré todos los dias con el ansi de ver si por fin tenemos precio
DD Puto consumismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco 16Gb
|
|
||||
|
||||
|
Qué larga se me hace a veces la espera... y claro si me la dejan a huevo... jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Figura aprovecho para decirte que muchas gracias por el currazo. Esperaremos al día 8 a ver si ya sabes algo. A ver si hay suerte y kierounputomovil da buenos precios como ya nos lo hicieron en la primera conjunta del SII Saludetes. Esperando ansiosaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
algunos dias me levanto y me da un flash y digo voy por el por 650 ,pero no aki toi aguantando el tiron
vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q llevamos aqui poco tiempo... en cuanto estaba el sII de aquella, y en cuanto os lo dejo kierounputomovil?
|
|
|
||||
|
||||
|
666 euros? Vaya oferta más mala :P
|
|
|
|