|
|
||||
|
||||
|
Figura, hoy al levantarme tenia en la mesa el HOX, asi que de momento me conformare con este gran telefono.
Gracias por todo y ojala saqueis un buen precio...... Era el 174..... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si aún estoy a tiempo me gustaría apuntarme: 1 azul 16Gb Salu2 |
|
|
|
Figura, borrame de la lista. Al final me lo he pillado en Thephonehouse, esta MUY bien como se queda.
Lo siento, ha sido un placer estar siguiendo el foro para ver que se conseguía. Suerte con la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo!. Que envidia sana me dais a todos a los que os lo han regalado. Cuanto os quieren!! Jajajaa
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
||||
|
||||
|
sino? te ve ya las ganas y te dice "como se te ocurra te la cort..." ajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya!!! No estoy sólo!!!. A vosotros también os pasa!!!!
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por luiso112 Día 02/06/12 a las 18:45:44 |
|
|
||||
|
||||
|
yo saco mi s2.. y ella su blackberry como picada jajaja lo bueno q se le peta y me pega cada mirada de.. que te den jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que se espera para saber precios?
La mayoria de las tiendas ya lo tienen, incluso hay un par de conjuntas fuera de este foro! Figuramolon a que esperas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o que quieres que me presente y diga, sale a x, pero solo hay para 100 personas? o tenemos 1000 unidades pero sale a 800 euros unidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera stock para todos en una o dos tandas, no sólo para los 50 primeros de la lista (aunque no me importaría, jajajaj) Espera a que una oferta pueda llamarse oferta y no rebajilla. Yo espero que leamos, que le dejemos hacer, que haya paz en el mundo y q mi señora no me mande a la calle cuando reciba el terminal, jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy libre de opinar como tu lo hacias ;)
Yo solo quiero saber que precios te han dado para hacerme a la idea, no tanto "secretismo"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enserio, fuera coñas, estan buscando stock y precio bueno ya que les he dicho que si no es asi que ni siquiera quiero la oferta! y como no eres libre de opinar, pero para opinar esta el de offtopics! un salduo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuu...ultratumba...uuuu.. JAJAJAAJAJAJA
+1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |