|
||
|
|
||||
|
||||
![]() sobre lo de la cartilla del banco y eso, eso es solo a yoigo o los que vais a TPH tambien? el pago mensual del coche y eso sirve? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en junio el descuento de tph son 70€mas20 mas en accesorios yo lo pedí el 30 llamare para pillar esta oferta ....vosotros noooo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 20 de saldo porque un colega vino a simyo y dio mi numero. Si voy a perder el saldo, lo puedo pasar a otra linea simyo o tiene que ser a mi nombre ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, conocéis alguna tarifa mas barata que la de phonehouse que son 50€ el terminal y 15 al mes mas 8 de la tarifa del ocho?
Algún tipo de descuento o algo mas barato aun? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
edit: aqui dejo el folleto en pdf http://cdn.hpublication.net/publicat...s/document.pdf Última edición por woxter05 Día 02/06/12 a las 19:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o yo estoy haciendo algo mal,o no me parece tan barato...
A ver: 29+(9+IVA+20)x18= 580 Precio en TPH + (cuota + financiación)= precio final de contrato Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit2:sale mas rentable pillarlo en Orange, romper el contrato de permanecia en tarifa y en operador e irse a Simyo (por ejemplo). en total sale por 354 euros Libre, luego la tarifa de Simyo durante 18 meses por 7 euros mas el IVA= 502euros (en los que se incluyen las llamadas, ya que es consumo minimo y no cuota) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por david_dmc Día 02/06/12 a las 23:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que barato, pero es haciendo porta o como? Edit: Me refería a pagando los 29€ al mes, hay que pagar algo por el terminal? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu pagas 29 por el terminal,y durante 18 meses pagas otros 29 (más o menos, falta el IVA de los 9 euros de cuota) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las cuentas que hace la gente.
Veamos si una persona se compra un móvil libre. Resulta que las operadoras te ponen tarifa 0 en todo. Que cojonudo. Así me lo compro yo también, así que el lunes también me lo compro libre. La gente que hace estas cuentas son futuros políticos y presidentes de gobierno. Que pasa que no pagáis llamadas y tarifa de datos. O que. Pues me imagino que como todos. Noooooo. En los cálculos no poner el precio de la tarifa. Porque cada uno coge la que le interesa. 49+(18*20)=409+(9*18)=571 49+(10*20)=409+(30*18)=949 Caro móvil con la infinita según algunos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una linea con yoigo por la que pago 46 euros al mes y como la oferta era de contrato a contrato en portabilidad, me hice una linea simyo a primeros de semana y hice portabilidad. Como lo veis? Tengo dudas por momentos, pero claro, ya tengo otra linea y no deberian dar por culo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un chollazo. Edit: tiene que ser de Orange? O se puede cualquier compañia? Porque entonces me daría de baja de Movistar... Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las cuentas que hace la gente.
Veamos si una persona se compra un móvil libre. Resulta que las operadoras te ponen tarifa 0 en todo. Que cojonudo. Así me lo compro yo también, así que el lunes también me lo compro libre. La gente que hace estas cuentas son futuros políticos y presidentes de gobierno. Que pasa que no pagáis llamadas y tarifa de datos. O que. Pues me imagino que como todos. Noooooo. En los cálculos no poner el precio de la tarifa. Porque cada uno coge la que le interesa. 49+(18*20)=409+(9*18)=571 49+(10*20)=409+(30*18)=949 Caro móvil con la infinita según algunos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Los cálculos que YO hago, son para hacerme una idea de lo que pagaria al final de mi contrato. De hecho, yo mi Galaxy Nexus lo compre libre y ahora estoy en mi operador sin permanencia y pagando menos que si lo hubiera cogido con subvención... De todos modos, haciendo mis cálculos otra vez, sale mas rentable pillarlo en Orange, romper el contrato de permanecia en tarifa y en operador e irse a Simyo (por ejemplo). en total sale por 354 euros Libre, luego la tarifa de Simyo durante 18 meses por 7 euros mas el IVA= 502euros (en los que se incluyen las llamadas, ya que es consumo minimo y no cuota) sacado de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385274 Última edición por david_dmc Día 02/06/12 a las 23:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el IVA hay que sumarselo a la cuota de 9 euros, que incluye internet ilimitado a 1Gb, mas aparte las llamadas a 2cent/min. De todos modos lo he vuelto a mirar en Orange, echale un vistazo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385274 Última edición por david_dmc Día 02/06/12 a las 23:57:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, la financiación, y que requisitos hay que tener?
Solo la cuenta bancaria y un recibo de telefono? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier compañia.
A ver, el IVA hay que sumarselo a la cuota de 9 euros, que incluye internet ilimitado a 1Gb, mas aparte las llamadas a 2cent/min. Ahora, a los 20 de la financiación no sé si hay que sumarle el IVA, aunque seguro que si, ya que del IVA no se libra nadie... De todos modos lo he vuelto a mirar en Orange, echale un vistazo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385274 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |