|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de hecho tengo 3 numeros de prepago con Yoigo y mi novia otros 3 (es el maximo por titular), de sacarme 3 telefonos de prepago. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Que tal el Ocarina of Time en el emu de N64 y el Flash Player?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ahatomastarday Día 02/06/12 a las 14:21:16 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno pero aún así creo que me cambiaré a pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué se podría hacer con USB-HOST ? Conectar una gamepad para jugar por ejemplo ? Se podría conectar un cable de red RJ45 para dejarlo bajando torrents por la noche a la sd externa por ejemplo?
|
|
|
|
Alguno podria poner puntuaciones en AnTuTu?! Gracias de antemano.
PD: Si pueden hacer un video mejor, para ver como se comporta con los graficos que salen en la pantalla. Saludos ;) Sent from my U8160 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparte de los 2,5gb de la sd interna quedan 581MB para aplicaciones que necesiten instalarse en la memoria del teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Este desconocimiento pasa por que las Compañias móviles son unas listillas y no informan bien al cliente. Te ponen lo de consumo minimo ahi y ala... a ver si cuela y los muy tontos (los clientes) que metan 8 euros todos los meses pensandose que es algo obligatorio. Cuando te quitan si o si dinero, aunque no lo hayas consumido, se llama "contrato postpago", el cual tienes que dar un numero de cuenta para que te pasen la factura mensual. En el "contrato prepago" jasmas te pueden obligar a recargar la tarjeta, ni quitarte el saldo del mes anterior, pk com ya dije, no es acumulativo.
|
|
|
||||
|
||||
¡Gracias por probarlo! ¡Que ganas de terminar el curso y comprármelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En la review que colgó meadillas11 de Android Magazine de Junio se menciona sobre los botones inferiores: "Responde relativamente bien a los movimientos de los dedos (pantalla), pero no sucede lo mismo con los tres botones de Menú, Home y Atrás que hay bajo la pantalla: algo insensibles. A veces hay que tocarlos varias veces para que funcionen. A largo plazo, o te acostumbras a esto o acabarás tirándote de los pelos" Alguien puede confirmar éste punto? Muchas gracias a todos (en especial a Weckl por jugársela y ofrecer ayuda) por toda la info que vais colgando, lo más seguro es que pronto me lo compre, aún no tengo claro dónde. Un saludo a todos. |
|
|
|
Que no que no.. mi huawei u8650 hace lo que yo quiero. De todas maneras viva huawei no pensaba que esta marca de moviles darian tanta guerra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuanta RAM tiene total/libre?
PD: Alguien puede probar el Ocarina con el amu de N64? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un programa para capturar lo que se en pantalla. Alguien sabe si ya está corriendo el programa en si en memoria y que teclas hay que apretar para hacer capturas ? O bien algun otro programa que lo haga ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros!
Acabo de pillarme un G300 con yoigo con la tarifa del 2, pero hasta dentro de unos dias no me llegara ( asi tendre tiempo para encontrar una funda barata XD) y leyendo un poco este hilo me han surgido varias dudas: -han comentado por ahi que con una actualizacion los botones tactiles funcionan bien ¿es cierto? -al ser mi primer android estoy muy perdido, ¿como y cuando se podra actualizar al ice cream sandwich 4.0? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de la actualizacion a ICS creo que está planificada para mediados de verano. |
|
|
|
|
|
En modaco si que hablan de que mejora la respuesta de los botones físicos.
PD: nadie puede probar el Ocarina? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:41:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¡Gracias por probarlo! ¡Que ganas de terminar el curso y comprármelo!