![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi, google es tu hamijo, usalo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() sobre lo de la cartilla del banco y eso, eso es solo a yoigo o los que vais a TPH tambien? el pago mensual del coche y eso sirve? gracias
|
|
|
|
Ahora en junio el descuento de tph son 70€mas20 mas en accesorios yo lo pedí el 30 llamare para pillar esta oferta ....vosotros noooo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 20 de saldo porque un colega vino a simyo y dio mi numero. Si voy a perder el saldo, lo puedo pasar a otra linea simyo o tiene que ser a mi nombre ?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola buenas, conocéis alguna tarifa mas barata que la de phonehouse que son 50€ el terminal y 15 al mes mas 8 de la tarifa del ocho?
Algún tipo de descuento o algo mas barato aun? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: aqui dejo el folleto en pdf http://cdn.hpublication.net/publicat...s/document.pdf Última edición por woxter05 Día 02/06/12 a las 19:05:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o yo estoy haciendo algo mal,o no me parece tan barato...
A ver: 29+(9+IVA+20)x18= 580 Precio en TPH + (cuota + financiación)= precio final de contrato Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit2:sale mas rentable pillarlo en Orange, romper el contrato de permanecia en tarifa y en operador e irse a Simyo (por ejemplo). en total sale por 354 euros Libre, luego la tarifa de Simyo durante 18 meses por 7 euros mas el IVA= 502euros (en los que se incluyen las llamadas, ya que es consumo minimo y no cuota) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por david_dmc Día 02/06/12 a las 23:34:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios que barato, pero es haciendo porta o como? Edit: Me refería a pagando los 29€ al mes, hay que pagar algo por el terminal? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu pagas 29 por el terminal,y durante 18 meses pagas otros 29 (más o menos, falta el IVA de los 9 euros de cuota) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las cuentas que hace la gente.
Veamos si una persona se compra un móvil libre. Resulta que las operadoras te ponen tarifa 0 en todo. Que cojonudo. Así me lo compro yo también, así que el lunes también me lo compro libre. La gente que hace estas cuentas son futuros políticos y presidentes de gobierno. Que pasa que no pagáis llamadas y tarifa de datos. O que. Pues me imagino que como todos. Noooooo. En los cálculos no poner el precio de la tarifa. Porque cada uno coge la que le interesa. 49+(18*20)=409+(9*18)=571 49+(10*20)=409+(30*18)=949 Caro móvil con la infinita según algunos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una linea con yoigo por la que pago 46 euros al mes y como la oferta era de contrato a contrato en portabilidad, me hice una linea simyo a primeros de semana y hice portabilidad. Como lo veis? Tengo dudas por momentos, pero claro, ya tengo otra linea y no deberian dar por culo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece un chollazo. Edit: tiene que ser de Orange? O se puede cualquier compañia? Porque entonces me daría de baja de Movistar... Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los cálculos que YO hago, son para hacerme una idea de lo que pagaria al final de mi contrato. De hecho, yo mi Galaxy Nexus lo compre libre y ahora estoy en mi operador sin permanencia y pagando menos que si lo hubiera cogido con subvención... De todos modos, haciendo mis cálculos otra vez, sale mas rentable pillarlo en Orange, romper el contrato de permanecia en tarifa y en operador e irse a Simyo (por ejemplo). en total sale por 354 euros Libre, luego la tarifa de Simyo durante 18 meses por 7 euros mas el IVA= 502euros (en los que se incluyen las llamadas, ya que es consumo minimo y no cuota) sacado de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385274 Última edición por david_dmc Día 02/06/12 a las 23:47:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, el IVA hay que sumarselo a la cuota de 9 euros, que incluye internet ilimitado a 1Gb, mas aparte las llamadas a 2cent/min. De todos modos lo he vuelto a mirar en Orange, echale un vistazo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385274 Última edición por david_dmc Día 02/06/12 a las 23:57:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, la financiación, y que requisitos hay que tener?
Solo la cuenta bancaria y un recibo de telefono? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|