|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias tios.
Refresco la memoria por si os pasa como a mi Internet Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga, ya tengo todo instalado y la apn puesta.
De momento cerrando el proceso del espia me vale. Ya lo desinstalare. Como se si esta activo el swapping? Habia un comando pero no se donde habia ke ponerlo ni ke komando era... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=55681
mirar en este hilo sobre la pagina 8 hay esta la solucion y a mi tambien me paso y con eso se soluciona. y ahora me toca a mi despues de hacer backup el swapper no lo he conseguido hacerlo andar he provado lo del hilo de la rom hero escribir unos comandos pero tampoco lo consigo haber si alguien puede dar alguna solucion GRACIAS Y UN SALUDO ![]() Gracias por el dato .Voy a probar a instalar nuevamente el recovery. Con respecto a lo del swapper, La verdad no se a que se deba. Yo cuando restaure no me andaba y era por que no tenia permisos de ROOT. Luego al activar nuevamente el ROOT desde adb shell, si me ando bien. Espero lo puedas solucionar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato
.Voy a probar a instalar nuevamente el recovery. Con respecto a lo del swapper, La verdad no se a que se deba. Yo cuando restaure no me andaba y era por que no tenia permisos de ROOT. Luego al activar nuevamente el ROOT desde adb shell, si me ando bien. Espero lo puedas solucionar. Saludos ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es la pagina 8, es la 2 y la 3 donde cre que hablan del problema. Pero creo saber que me paso a mi y lo voy a probar, ya que yo tenia la version 1.1.1 y me funcionaba muy bien. Siempre que restauraba quedaba siendo ROOT. Mi problema creo que esta cuando restaure desde el Cel a restos de Fabrica, solo por tratar de instalar la actualizacion OTA, desde ahi me empezo a molestar, supongo que habra cambiado algun archivo del recovery. Asi que probare instalandolo nuevamente a ver si se me soluciona, ya que por mas que haga backup siendo root los pierdo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mirare a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno volvi a instalar la version 1.1.1 del recovery nandroid y ya todo funciona bien. Puedo hacer backup, restaurar y seguir siendo ROOT.
Bueno volviendo a la ROM, ya no me sirve el swapper no me lo activa. Falla al tratar de darle formato y activarlo. (Usando la particion swapp) POr el momento lo dejare sin usar ya que la verdad la ROM va muy bien y yo no paro con muchos programas abiertos al tiempo como para necesitar mas memoria. El swapper por ahora lo activare con las ROMS HERO.(Hasta que salga una que no lo necesite) Con relacion a la ROM 2.6 no le encuentro mucha diferencia con la 2.5, parece que los cambios fueron minimos, al menos no he notado nada, en mi opinion. Lo unico fue el espia que añadieron y elimine por un si acaso. Pero la ROM es rapida estable y por ahora con la que me quedo hasta nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas ya lo he conseguido YA FUNCIONA EL SWAPPER lo unico que he hecho es meter la rom mas reciente la 2.6 y sin hacer nada he ido haber si ya funcionaba y ya estaba activo
la backup de nandroid la tenia hecha con la 2.5 y como a otros compañeros al restaurarla no tenia acceso a root, hice lo del hilo de la hero y ya funcionaba pero me quedaba pendiente lo del swapper y lo he conseguido asi, espero que os ayude a alguien.UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé por qué pero con los mismos programas que siempre suelo tener instalados, unos 30, las versiones 2.5 y 2.6 se me quedan completamente cuajadas en mi Magic al poco de iniciarlas. El problema se acentúa sobre todo con el Swapper, le monté una partición Swap de 64 megas.
Incluso tras hacer un Wipe me encuentro con el mismo problema, no entiendo nada :S He puesto la 1.92 por probar y esta va como una moto con los mismos programas instalados, así que de momento es la que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no se como la gente dice que la 2.5 y 2.6 van como la 1.92, yo todavia no he encontrado ninguna como esa...
Lo unico malo es que creo recordar que no tiene la camara de la rogers no??? las fotos que saca son mucho mejores.... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que prefiero sacrificar el hacer mejores fotos, total tampoco uso mucho la cámara, que por ejemplo se me trabe la reproducción de MP3 cuando símplemente intento abrir el panel de iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon una pregunta totnta pero que llevo rato buscando:
cuando instale una nueva Rom que se borrara? sms, programas? Y como puedo recuuperar los sms en caso de que se borren en la nueva rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en software para android el MyBackupPro y haces un backup de datos y aplicaciones y cuando pongas la nueva Rom vuelves a bajarlo y restauras todo.
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si a alguien le ha pasado pero esta ROM no me funciona nada..... He probado la versión 2.5 y 2.6. No funciona el android market ni el navegador y creo que no es culpa de que este mal configurado el APN porque si me funciona el correo de gmail. Además me va bastante lenta (y por aqui he leido que iba como un tiro). Además después de reiniciar siempre se me queda en Francés y tengo que estar cambiandole el idioma. Igual es una pregunta tonta pero se instala igual que las demás no??? Un wipe, el update.zip y listo.... En la descarga de la web también venía un recovery que yo no he usado, ¿hace falta usarlo?. Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe lo que hace es dejarte la maquina con todo lo que venga de serie de la Rom instalada, x lo tanto lo logico seria hacer el wipe despues de instalar la rom, no antes (corríjanme si me equivoco) alomejor ese es el problema.
un salu2 compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si a alguien le ha pasado pero esta ROM no me funciona nada..... He probado la versión 2.5 y 2.6. No funciona el android market ni el navegador y creo que no es culpa de que este mal configurado el APN porque si me funciona el correo de gmail. Además me va bastante lenta (y por aqui he leido que iba como un tiro). Además después de reiniciar siempre se me queda en Francés y tengo que estar cambiandole el idioma. Igual es una pregunta tonta pero se instala igual que las demás no??? Un wipe, el update.zip y listo.... En la descarga de la web también venía un recovery que yo no he usado, ¿hace falta usarlo?. Gracias, un saludo ![]() Hola, Ninguno de esos problemas me paso con ninguna de las dos versiones. Tanto el navegador como el market funcionaban bien. Primero que todo que version tenias antes de instalar la 2.5 o la 2.6. Si era una Rom diferente a la de franchute o alguna de las versiones 1.x, tenias que hacer primero un wipe y luego si instalar con el update. El wipe nos permite dejar el cel limpio de toda configuracion para poder instalar una nueva ROM y queno genere conflictos con la anterior, como los que te pudieron haber sucedido a ti. En estas ROMS siempre se recomienda hacer un wipe antes de instalar excepto si vas a pasar de una version 2.x a otra 2.x. (Es decir para pasar de la 2.5 a la 2.6 no es necesario hacer wipe solo actualizar) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo q deciros que yo el wipe siempre lo he hecho despues de instalar la Rom (excepto cuando solo hay q actualizar en cuyo caso no hago wipe) y nunca he tenido ningun problema. Pero como yo no soy experto en la materia y supongo que vosotros si, agradezco la explicación para ponerla en practica en futuras ocasiones
![]() un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo q deciros que yo el wipe siempre lo he hecho despues de instalar la Rom (excepto cuando solo hay q actualizar en cuyo caso no hago wipe) y nunca he tenido ningun problema. Pero como yo no soy experto en la materia y supongo que vosotros si, agradezco la explicación para ponerla en practica en futuras ocasiones
![]() un salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe despues de instalar podría resultar util para eliminar basura que haya podido dejar el cocinero... pero no es recomendable ya que en otras roms pueden generarte problemas, como por ejemplo borrar aplicaciones que el cocinero haya incluido en el directorio de applicaciones no del sistema.
![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |