![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero estos de yoigo flipas con ellos como no va a valer la cartilla si hay aparece todos mis datos personales y los 20 digitos de la cuenta?pues yo no se que darle entonces porque recibo de luz y agua no estan a mi nombre,el recibo del seguro del coche vale o el de gol television o canal +?porque otra cosa a mi nombre no tengo
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 02/06/12 a las 03:09:49 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo lo estaréis haciendo vía web yo lo hice por tienda física de Yoigo y me pedió y fotocopio el DNI La cartilla de Banco y un recibo de Banco que esta domiciliado a mi nombre,eso es lo que me pidió el chaval.
Enviado desde Tapatalk 4S 64GB |
|
|
||||
|
||||
|
copio y pego de la web The Phone House,condiciones generales
13. Envío de los Contratos (En contratos y Portabilidades). Documentación. Telefonía Móvil: Los contratos te los llevará impresos el mensajero, al cual deberás entregarle, para recibir tu pedido, una fotocopia de tu DNI y otra de un documento bancario con tus datos de cuenta. Si por el contrario decides recoger tu pedido en una tienda, deberás llevar los contratos junto con una Fotocopia de tu DNI y recibo domiciliado (con una antigüedad máxima de 3 meses). En el caso de equipos que no sean smartphone, con los operadores Vodafone y Orange, se podrá entregar el recibo domiciliado o cartilla bancaria. En ambos casos, el documento bancario entregado al mensajero o bien en tienda deberá coincidir con los datos que has rellenado en el formulario de contratación. Si tu compra es un teléfono de Prepago, deberás entregar al mensajero o bien en tienda, fotocopia del DNI o Tarjeta de Residencia. yo creo que está todo bien claro |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las portabilidades en fin de semana no se tramitan, verdad?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se tramitan.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si te atienden telefonicamente? es para cambiar los datos de mi portabilidad porque veo que voy a tener problemas con el tema de la cartilla bancaria...
EDITO: no
Última edición por Icarosmind Día 02/06/12 a las 12:05:22 |
|
|
|
he leido que se agarran a : "8 horas laborables por 3 dias = 24 horas" ,
si es que los españoles somos la ostiaa, ¡VIVA EL PARO OBRERO!. (modo sarcasmo off)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien que haya hecho la portabilidad a Yoigo desde Movistar puede decirme que contraoferta le han hecho de Movistar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño mirad las tarifas de ahora de yoigo :S
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...laxy-s3-blanco Espero que no se hayan tirado atrás ni nada con la del 2 y los 99 euros iniciales, aunque yo ya tengo firmado, espero que no pase nada :S Saludos! EDITO: En el catalogo de tph sigue saliendo la del 2 etc, menos mal, bueno yo igualmente ya tengo todo firmado y he visto mi s3 esperándome en la tienda a que se finalice la portabilidad Última edición por darkblazer Día 02/06/12 a las 14:07:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia pensado pillar el S3 con thephonehouse, que esta por 29€ mas 20€ durante 18 meses, con la tarifa del 2 de 9€.
Alguien sabe si solo es haciendo portabilidad, o si tambien podria aprovechas una tarjeta prepago de yoigo, pasarla a contrato, se hace en 1 dia, o se tarda mas. |
|
|
||||
|
||||
|
os va la pagina de la cmt para comprovar el estado de la linea, a mi me tira error HTTP Status 500 - os pasa a los demas o es solo a mi
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto al tema bancario, yo tambien lleve la cartilla la anterior vez que me pase de yoigo (antes de pasarme a pepephone del que soy ahora y desde el cual estoy tramitando la portabilidad de nuevo a yoigo) y al entregarle la cartilla a la chica me dijo que no le valia... asi que lo mejor esque saques cualquier factura de cualquier pago hecho ultimamente desde vuestra cuenta bancaria (por ejemplo el ultimo mes pagado de vuestra compañia actual de telefono), o directamente un estracto bancario del movimiento de vuestra cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer las portabilidades es un total de tres días, el día en que la transmite no cuenta, después un máximo de un día para portar y al siguiente es cuando se hace el cambio, si la transmita un lunes es efectiva para el miércoles.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto ue muchos usan tapatalk para escribir en el foro. Eso que es?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»