|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy muy novato, llevo con mi zte skate unos dias, pero siguiendo los pedazo de videotutoriales he conseguido instalar la que me parecio mejor rom despues de mucho leer, la atomics 1.4. El caso es que me descargué el fifa 2012 y va de maravilla, pero juegos como el need for speed shift o el hot pursuit entre otros no van. Los instala correctamente pero a la hora de arrancar se queda la pantalla con el simbolo de EA y no carga nada mas. Mi pregunta es si esta rom no aguanta ese tipo de juegos (aunque no se porque entoces el fifa12, si), o es porque hay que configurar algo.
Por cierto a mi la bateria me dura mas de un dia, y ahora trasteo mucho con él. El brillo en algo menos del 50%, con setCPU tal y como pone en un videotutorial (lo de scren off 320 y 122, baterry <23 825 y 122 y batery<50 844 y 122), despues use el battery calibration, y bien. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate mi post de juegos que funcionan en el Zte Lo tienes en mi firma ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a ir probando, no se porque en el need for speed shift se me queda la pantalla de EA y no hace nada mas. En fin, seguiré probando. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la H3 Blues a mi me funciona perfectamente dicho juego
|
||||
|
||||
|
Con las anteriores roms me iba. En general esta rom me gusta casi tanto como la skatie, la estética ics es guapísima, lástima del asphalt 5 y del botón directo de 2g/3g. De batería genial, al mismo nivel de la skatie. No me gusta el link2sd, yo la tengo con el script de darktremor y el a2sdgui, sin contar las dos tonterías de antes, todo perfecto. Si no sale nada raro más me la quedo y dejo de probar roms... creo que soy adicto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te pido porfavor que antes de retirarte pruebes la H3 BLue porque en mi opinión es superior a ésta y trae el tan amsiado botoncito de 2g/3g y varias mejoras más respecto a ésta. Vendria a ser una AtomICS 3.0 jajaja.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con la atomics 1.4 he llegado a casa con un 65% de batería, un gustazo. También probé la Ics y la descarté porque no funcionaba el flash player, visito un par de páginas en las que me es imprescindible. Creo que ésta y la skatie son las más conservadoras de batería. Esta noche lo dejé cargado al 100% con datos, 2g, y sincronización, me han llegado watshapp, jugadas del apalabrados, correos, etc, y al levantarme tenía la batería al 99% Una maravilla, vamos. Mi pequeño truqui, no sé si tendrá base científica, es que todo lo que va a estar funcionando en segundo plano, lo convierto en aplicación del sistema, así no lo gestiona el a2sdgui, y no hay escrituras ni lecturas en la microsd, que me da la sensación que chupa batería. Pero no me hagáis mucho caso, que es una apreciación personal. Un saludo. y probaré todo lo que salga, no puedo evitarlo...... me supera. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pequeño truqui, no sé si tendrá base científica, es que todo lo que va a estar funcionando en segundo plano, lo convierto en aplicación del sistema, así no lo gestiona el a2sdgui, y no hay escrituras ni lecturas en la microsd, que me da la sensación que chupa batería.
Pero no me hagáis mucho caso, que es una apreciación personal. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado este fin de semana, y la he descartado por el consumo de batería, estoy acostumbrado a salir de casa con el teléfono cargado y olvidarme hasta que vuelvo.
Hoy con la atomics 1.4 he llegado a casa con un 65% de batería, un gustazo. También probé la Ics y la descarté porque no funcionaba el flash player, visito un par de páginas en las que me es imprescindible. Creo que ésta y la skatie son las más conservadoras de batería. Esta noche lo dejé cargado al 100% con datos, 2g, y sincronización, me han llegado watshapp, jugadas del apalabrados, correos, etc, y al levantarme tenía la batería al 99% Una maravilla, vamos. Mi pequeño truqui, no sé si tendrá base científica, es que todo lo que va a estar funcionando en segundo plano, lo convierto en aplicación del sistema, así no lo gestiona el a2sdgui, y no hay escrituras ni lecturas en la microsd, que me da la sensación que chupa batería. Pero no me hagáis mucho caso, que es una apreciación personal. Un saludo. y probaré todo lo que salga, no puedo evitarlo...... me supera. ![]() Mmmm que raro yo llevo probando la H3 BLue unos días y la bateria me dura igual que la atomics o incluso más. Pero bueno supongo que cada móvil es un mundo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con atomics me ha incordiado el Fancy widgets, no iba fino, no actualizaba, lo he cambiado por el widgets weather y santas pascuas. Si tiene flash player o no, para unos es irrelevante, para otros es básico. La calidad del sonido, quien escuche música y pruebe las rom con dolby, dudo que ponga ya una que no lo tenga. Pero hay aplicaciones que son imprescincibles, y cada uno tiene las suyas, y si no funcionan bien, nos condicionanan. No hay una rom mejor que otra, es una cuestión muy personal. No hace mucho leí, no recuerdo en que rom "No puedes ponerle una sim española, pero por lo demás va de lujo" Si es que habemos gente para todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo. Cada rom es un mundo en cada móvil. A unos les va mejor y a otros peor, sino ésto no tendría sentido.
Yo simplemente me limito pues bueno a aconsejar un poco desde mi experiencia la que a mi me ha ido mejor, pero esta claro que atros les puede ir peor. Lo que pasa que me ha sroprendido lo de la batería porque como la atomICS y la H3 BLue tiene practicamente la misma base, y segun su autor, mis experiencias y demás la bateria dura igual. PEro vamos como ya he dicho, cada móvil es un mundo y les van una roms mejores que otras, todo es cuestión de probar, no ha más. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé anoche a eso de las 22:00 con un 95% de batería la 1.4 y teniendo el wifi activado todo el día, con algunos intervalos(minutos nada mas) de 3G ahora mismo voy en el 25%.. supongo que debo esperar a un par de cargas y a hacer un battery calibration o wipe battery (no se que hacer de las dos cosas)
Una cosa que me pasa es que el explorador de archivos que viene de serie (Mi file explorer) me sale una actualizacion disponible, pero al instalarla me dice "la aplicacion no está instalada". No sé por que me dice eso ![]() Una duda que me ha surgido es como desinstalar aplicaciones de fabrica(Gmail, email...) que no uso y se abren cada vez que enciendo/apago el wifi/3G. Algún consejo? Por lo demás todo perfecto, mi enhorabuena al creador =D EDIT: Esta mañana después de dejarlo toooda la noche cargando, he hecho el wipe battery y he estado todo el día hasta ahora con el wifi encendido y descargando del market. Ahora mismo la batería esta a 83% y me parece que hasta mañana no lo tendré que cargar =D Una nueva cosa que me he dado cuenta es que el bluetooth se me activa a veces solo, cuando estoy mucho rato con el movil sin usar el wifi se apaga, y al cogerlo se enciende peor con el se viene el BT. Alguien más ha tenido esto? Última edición por titoasi Día 23/05/12 a las 16:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por las aplicaciones que usamos, para mí una de las puñeteras es hotmail, si no funciona bien, se bebe la batería en un momento.
Con atomics me ha incordiado el Fancy widgets, no iba fino, no actualizaba, lo he cambiado por el widgets weather y santas pascuas. Si tiene flash player o no, para unos es irrelevante, para otros es básico. La calidad del sonido, quien escuche música y pruebe las rom con dolby, dudo que ponga ya una que no lo tenga. Pero hay aplicaciones que son imprescincibles, y cada uno tiene las suyas, y si no funcionan bien, nos condicionanan. No hay una rom mejor que otra, es una cuestión muy personal. No hace mucho leí, no recuerdo en que rom "No puedes ponerle una sim española, pero por lo demás va de lujo" Si es que habemos gente para todo.... ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la página de modaco con la Atomics 1.4, espero que se pueda hacer...
http://www.modaco.com/topic/353121-r...io/page__st__0 Aunque creo que en cuanto haya una ICS en la que funcione todo, nos pasaremos en bandada a ella. Ercordobes, cuando las cosas están igualadas, pues no cabe duda que la h4 es una gran rom, la estética acaba por decidirnos, a mí el look de ics que tiene esta atomics me encanta, el teclado de marcado por ejemplo, es espectacular. Pero claro, las cuestiones de estética... son muy personales. Os dejo un par de pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta en cuanto a consumo
Última edición por VAMPIRICO69 Día 01/06/12 a las 09:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado este fin de semana, y la he descartado por el consumo de batería, estoy acostumbrado a salir de casa con el teléfono cargado y olvidarme hasta que vuelvo.
Hoy con la atomics 1.4 he llegado a casa con un 65% de batería, un gustazo. También probé la Ics y la descarté porque no funcionaba el flash player, visito un par de páginas en las que me es imprescindible. Creo que ésta y la skatie son las más conservadoras de batería. Esta noche lo dejé cargado al 100% con datos, 2g, y sincronización, me han llegado watshapp, jugadas del apalabrados, correos, etc, y al levantarme tenía la batería al 99% Una maravilla, vamos. Mi pequeño truqui, no sé si tendrá base científica, es que todo lo que va a estar funcionando en segundo plano, lo convierto en aplicación del sistema, así no lo gestiona el a2sdgui, y no hay escrituras ni lecturas en la microsd, que me da la sensación que chupa batería. Pero no me hagáis mucho caso, que es una apreciación personal. Un saludo. y probaré todo lo que salga, no puedo evitarlo...... me supera. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |