Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 08:51:13
Array

[xs_avatar]
ceferinoal ceferinoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Pepephone
Mirad lo q contestan los de Amazon, sacad vuestras propias conclusiones, .... DE PELICULA DE TERROR!!! .

Estimado Álvaro,

Lamentamos que el precio del producto fuera erróneo y que esté decepcionado por nuestra decisión de cancelar este producto de su pedido. Tal y como indicamos en nuestra política de precios, anularemos su pedido y le enviaremos un e-mail si el precio correcto de un producto es más alto que el precio indicado.

Esta cláusula se contempla en el apartado número 16 de nuestras condiciones de uso y venta en la siguiente página de nuestro sitio web:

http://www.amazon.es/condiciones_uso_venta

A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio de calidad y somos conscientes de que esta vez, debido al error en el precio del producto, no hemos cumplido con sus expectativas.

Esperamos que siga depositando su confianza en Amazon.es.

Muchas gracias por su paciencia y su comprensión.

Un atento saludo,
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 09:04:29
Array

[xs_avatar]
greenstuffs greenstuffs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ceferinoal Ver Mensaje
Mirad lo q contestan los de Amazon, sacad vuestras propias conclusiones, .... DE PELICULA DE TERROR!!! .

Estimado Álvaro,

Lamentamos que el precio del producto fuera erróneo y que esté decepcionado por nuestra decisión de cancelar este producto de su pedido. Tal y como indicamos en nuestra política de precios, anularemos su pedido y le enviaremos un e-mail si el precio correcto de un producto es más alto que el precio indicado.

Esta cláusula se contempla en el apartado número 16 de nuestras condiciones de uso y venta en la siguiente página de nuestro sitio web:

http://www.amazon.es/condiciones_uso_venta

A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio de calidad y somos conscientes de que esta vez, debido al error en el precio del producto, no hemos cumplido con sus expectativas.

Esperamos que siga depositando su confianza en Amazon.es.

Muchas gracias por su paciencia y su comprensión.

Un atento saludo,

Yo lo veo normal, si una tienda pone un precio erroneo pues lo mas logico seria que no honren el precio. Yo he ido muchos establecimientos aqui y serios y claro pusieron una etiqueta erronea y al escanear salio un precio mas caro. Te puedes quejar pero no sirve de mucho ya que las prereservas de amazon te cobran en el momento del envio y se pueden cancelar cuando uno quiera antes del envio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 09:19:28
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por greenstuffs Ver Mensaje
Yo lo veo normal, si una tienda pone un precio erroneo pues lo mas logico seria que no honren el precio. Yo he ido muchos establecimientos aqui y serios y claro pusieron una etiqueta erronea y al escanear salio un precio mas caro. Te puedes quejar pero no sirve de mucho ya que las prereservas de amazon te cobran en el momento del envio y se pueden cancelar cuando uno quiera antes del envio.
Eso no es asi, por lo menos NÓ en todas las tiendas, yó hace unos 3 meses en una tienda de Carrefour en Alzira, estaba comprando cosas con mi mujer y paso por la zona de telefonia y alli estaba un Galaxy S2 con un cartelito que ponia libre 208 €, me paro y le digo a mi mujer estos se han

columpiado, acto seguido le digo a la chica de telefonia oye este galaxy S2 es libre o de alguna operadora, y me dice que es libre, pues vale dame uno, la chica pide que le traigan uno por telefono y al cabo de un par de minutos le trae una chica con patines uno, se pone a preparar la factura y?

sorpresa¡¡¡ le sale en el codigo de barras que cuesta 518€, le digo que si que ahi que ponga lo que quiera pero que en la tienda y expuesto con un cartel suyo ( por cierto le saque una foto enseguida) pone que vale 208€ libre, la chica llama al supervisor y viene un hombre, se apartan y se ponen

a hablar he incluso discuten, total al cabo de unos 5 minutos + o - me dice la chica que tengo razon y el precio que marca son 208€ y eso es lo que me cobran, al mismo tiempo que el supervisor quita el cartel del precio

Resumiendo que los carteles, propaganda, anuncios via web etc.... tienen todo el valor contractual aunque sea fallo de ellos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Joder, en todos los sitios cuecen habas...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Leeros las condiciones de Amazon.es, no se si se ha dicho ya pero tienen un servicio de precio fijo cuando haces una reserva pero no en todos los artículos y menos en los moviles sobre todo de samsung que parecen Mauritanos regateando el precio ya que te puedes encontrar con una diferencia de 100€ de diferencia de precio pero supongo que samsung acabara aprendiendo de no dejar distribuir sus telefonos a ditribuidores que sin escrupulos sobrebajan los precios para que haya mas demanda y cuando llega el dia te dicen que tienen poco stock y que tienen que subir el precio...
Al final Samsung tendrá que hacer como Apple venderlo solo ellos.
Viejo 02/06/12, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Lo de que el precio fijo no se aplicaba a moviles lo puse al comienzo en el hilo de amazon, alguno se empeñaba en que si. E incluso en algun chat te decian que si, para fiarse de ellos. Es una muy buena tienda, la mejor diria yo. Me han devuelto todos los importes despues de usar, simplemente porque no estaba satisfecho, y en entregas cumplen. Pero en este asunto la han cagado.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas

Hora actual: 20:37:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /