|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
Mirad lo q contestan los de Amazon, sacad vuestras propias conclusiones, .... DE PELICULA DE TERROR!!!
.Estimado Álvaro, Lamentamos que el precio del producto fuera erróneo y que esté decepcionado por nuestra decisión de cancelar este producto de su pedido. Tal y como indicamos en nuestra política de precios, anularemos su pedido y le enviaremos un e-mail si el precio correcto de un producto es más alto que el precio indicado. Esta cláusula se contempla en el apartado número 16 de nuestras condiciones de uso y venta en la siguiente página de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/condiciones_uso_venta A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio de calidad y somos conscientes de que esta vez, debido al error en el precio del producto, no hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos que siga depositando su confianza en Amazon.es. Muchas gracias por su paciencia y su comprensión. Un atento saludo, |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Mirad lo q contestan los de Amazon, sacad vuestras propias conclusiones, .... DE PELICULA DE TERROR!!!
.Estimado Álvaro, Lamentamos que el precio del producto fuera erróneo y que esté decepcionado por nuestra decisión de cancelar este producto de su pedido. Tal y como indicamos en nuestra política de precios, anularemos su pedido y le enviaremos un e-mail si el precio correcto de un producto es más alto que el precio indicado. Esta cláusula se contempla en el apartado número 16 de nuestras condiciones de uso y venta en la siguiente página de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/condiciones_uso_venta A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio de calidad y somos conscientes de que esta vez, debido al error en el precio del producto, no hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos que siga depositando su confianza en Amazon.es. Muchas gracias por su paciencia y su comprensión. Un atento saludo, ![]() Yo lo veo normal, si una tienda pone un precio erroneo pues lo mas logico seria que no honren el precio. Yo he ido muchos establecimientos aqui y serios y claro pusieron una etiqueta erronea y al escanear salio un precio mas caro. Te puedes quejar pero no sirve de mucho ya que las prereservas de amazon te cobran en el momento del envio y se pueden cancelar cuando uno quiera antes del envio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo normal, si una tienda pone un precio erroneo pues lo mas logico seria que no honren el precio. Yo he ido muchos establecimientos aqui y serios y claro pusieron una etiqueta erronea y al escanear salio un precio mas caro. Te puedes quejar pero no sirve de mucho ya que las prereservas de amazon te cobran en el momento del envio y se pueden cancelar cuando uno quiera antes del envio.
![]() columpiado, acto seguido le digo a la chica de telefonia oye este galaxy S2 es libre o de alguna operadora, y me dice que es libre, pues vale dame uno, la chica pide que le traigan uno por telefono y al cabo de un par de minutos le trae una chica con patines uno, se pone a preparar la factura y? sorpresa¡¡¡ le sale en el codigo de barras que cuesta 518€, le digo que si que ahi que ponga lo que quiera pero que en la tienda y expuesto con un cartel suyo ( por cierto le saque una foto enseguida) pone que vale 208€ libre, la chica llama al supervisor y viene un hombre, se apartan y se ponen a hablar he incluso discuten, total al cabo de unos 5 minutos + o - me dice la chica que tengo razon y el precio que marca son 208€ y eso es lo que me cobran, al mismo tiempo que el supervisor quita el cartel del precio ![]() Resumiendo que los carteles, propaganda, anuncios via web etc.... tienen todo el valor contractual aunque sea fallo de ellos
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Leeros las condiciones de Amazon.es, no se si se ha dicho ya pero tienen un servicio de precio fijo cuando haces una reserva pero no en todos los artículos y menos en los moviles sobre todo de samsung que parecen Mauritanos regateando el precio ya que te puedes encontrar con una diferencia de 100€ de diferencia de precio pero supongo que samsung acabara aprendiendo de no dejar distribuir sus telefonos a ditribuidores que sin escrupulos sobrebajan los precios para que haya mas demanda y cuando llega el dia te dicen que tienen poco stock y que tienen que subir el precio...
Al final Samsung tendrá que hacer como Apple venderlo solo ellos.
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Lo de que el precio fijo no se aplicaba a moviles lo puse al comienzo en el hilo de amazon, alguno se empeñaba en que si. E incluso en algun chat te decian que si, para fiarse de ellos. Es una muy buena tienda, la mejor diria yo. Me han devuelto todos los importes despues de usar, simplemente porque no estaba satisfecho, y en entregas cumplen. Pero en este asunto la han cagado.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |