|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces a esperar no mas klander animo y gracias por tu ayuda un abrazo fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lexullde, Ñañe, Sergiofct, anarko... se os echará de menos a todos. Ánimo también a los que quedan, que lo van haciendo muy bien. Esperamos esa v. 6 con mucha ilusión... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tu siempre me dices que lo primero es lo primero y me alegro que te lo pongas en práctica,cierto es que es un hobby,pero creo que cuando uno es aclamado por su buen trabajo,por su filosofía,por su paciencia,el hobby deja de serlo,para convertirse en una responsabilidad,la cual hay que dedicarle tiempo,mucho tiempo,tiempo que se lo quitas a otras cosas,tiempo que pasa sin darte cuenta,tiempo que a veces no es ni agradecido,con lo cual uno tiene y siente la necesidad de hacer lo que tu vas a hacer,aunque en tu caso encima es para aprender más cosas para luego compartir. ERES GRANDE KLANDER! GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS! no es un adiós,ni mucho menos,te vamos/te voy a tener para lo que haga falta y espero seguir aprendiendo mucho de ti! Salu2 "Intentando ser como Vosotros"
Última edición por axl33 Día 31/05/12 a las 22:14:26 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me voy a ir del foro,seguiré estando por aqui aunque no cuelgue nada. Vosotros,mis amigos,siempre sabeis donde encontrarme y siempre os voy a prestar mi ayuda. Necesito respirar y cocinando no respiro...seguiré instruyendome en android para que todos podamos disfrutar mas aun si cabe.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que te marches, me tirare con la v5 que me va mejor que la 5.5.
Un saludo y grascias por tus aportes y paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola y buenas noches y sobre todos a klander si señor es sabio lo que has escrito que tanto android tanto cocinar y la familia que .... Llevas toda la razón y hay cosas que son mas importantes que estar haciendo pruebas que algún día te quedas sin móvil y se fue todo al traste,ve y disfruta de la famila de echo para ti un abrazo y para ellos besos y cuando se pueda ya tendremos ROM o súper ROM para nuestro galaxy,slu2 y enorabuena por tus trabajos y ayudas que surgen en la ROM.buenas noches
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta de tu familia que siempre la vas ha tener ahi, nosotros ya sabes que somos un poco chaqueteros. Por mi parte, te agradezco de corazon todo el tiempo que me has regalado, creando la rom y solucionando mis dudas. Aunque alguno me tache de pelota, tambien extiendo este agradecimiento a todos los cocineros/betatester/creadores de mods y temas..... ...seguro, seguro que tienen cosas mas importantes que hacer pero, ahi estan, regalandonos su tiempo y su obra por la cara. Nos "vemos", maestro Un cordial saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a sacar la ultima rom y va a ser distinta a las demas. Una LPW o LPG con mi toque personal,sin modificar ningun icono y voy a crear flaseables con distintas tematizaciones y mods,asi vosotros la haceis a la carta. Me va a resultar mas laborioso pero asi os dejo libetad de tematizacion. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Editado: Klander, por cierto, en tu rom LpW se pueden poner los 15 toggles en la barra de notificacion?? Esque tengo un archivo de otra base y no se si se puede. Gracias Última edición por Ahivas Día 02/06/12 a las 10:09:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias por todo máquina. Lo primero es la familia, se que eres un viciado y que disfrutas con esto pero es imposible dar abasto a todo....
Tómate tu tiempo, aquí seguiremos apreciando tus consejos a la espera de que saques algo nuevo.. Mientras disfrutaremos de este gran final a la carta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva ROM al tener una base posterior se podrá instalar sin borrar data (sólo borrando cache y dalvik) o habrá que hacer los 3 wipes?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
"Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
"Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento los frameworks de Jkay son intratables
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la configuración del sistema también la restauras o la vuelves a hacer a mano?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»