|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo me retiro de la lista ya que dispongo del móvil. soy el numero 329 msdos2 .un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrame a mi tb. Ya lo tengo en mis msnos!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.. estoy interesado pero tengo una duda, esta compra conjunta es solo para personas que vivan en España o tambien es valido para personas en latinoamerica?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible, quisiera que me apuntaseis a la conjunta.
Azul / 16gb. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado, me uno a la causa:
Azul 16GB PD.: Soy de Lima - Perú |
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Por favor figuramolon borrame de la lista. Ya tengo el teléfono.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrame a mi también, figura. Ya lo he conseguido. Gracias por tu paciencia. Que tengâis suerte y consigáis buen precio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Figura
Por favor apuntame a la conjunta con uno blanco de 16 Gb Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No veas. Esta la peña cayendo como moscaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia que ponga figura ofertas finales de tiendas, como no sean buenas, a ver cuantos vamos a quedar
Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe una estimacion aproximada del precio?? Y una fecha tambien aprox??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lista personal actualizada! mas tarde subire la online!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir del dia 8 haremos un par de rondas con las tiendas para ir avisando de que tengan ya hablado todo con sus distribuidores y haber que pasa!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
me gustaria entrar en la lista. quiero uno blanco de 16gb. que día se sabrán los precios?? gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |