|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es precioso!!! ¡¡No hay dos Android iguales!!!
Descubres aplicaciones y configuraciones que nunca verías de otra manera ya que nadie se ha "peinado" el market para revisar las cientos de miles de millones de aplicaciones. Creo que es una forma cojonuda de mejorar la experiencia en Android. A veces sólo por el wallpaper ya merece la pena....así he descubierto varios de mis wallpapers que uso, incluido el que pongo hoy aquí... Os dejo mis escritorios actuales. Si alguien quiere saber algo de algún widget o algo, no tiene más que preguntar LockScreen ![]() Home ![]() Izquierda ![]() Derecha ![]() Yo soy sólo de 3 escritorios, no necesito más... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi última creación......
![]() ![]() ![]() ![]() -end of line- |
|
|
|
Última edición por janlile2010 Día 02/06/12 a las 08:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es precioso!!! ¡¡No hay dos Android iguales!!!
Descubres aplicaciones y configuraciones que nunca verías de otra manera ya que nadie se ha "peinado" el market para revisar las cientos de miles de millones de aplicaciones. Creo que es una forma cojonuda de mejorar la experiencia en Android. A veces sólo por el wallpaper ya merece la pena....así he descubierto varios de mis wallpapers que uso, incluido el que pongo hoy aquí... Os dejo mis escritorios actuales. Si alguien quiere saber algo de algún widget o algo, no tiene más que preguntar Derecha ![]() Yo soy sólo de 3 escritorios, no necesito más... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me me voy a atrever a subir las mías
![]() No son nada del otro mundo pero son las que tengo jejeje Uso el el Apex con efecto cubo exterior y la verdad es que queda muy guapo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado lo diferentes que somos todos, cada cual lleva los escritorios diferentes.
Por cierto como curiosidad con que programa capturais algunos las pantallas que os pone incluso el telefono? o sea que la imagen es el Nexus con la captura de pantalla, por ejemplo esta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado lo diferentes que somos todos, cada cual lleva los escritorios diferentes.
Por cierto como curiosidad con que programa capturais algunos las pantallas que os pone incluso el telefono? o sea que la imagen es el Nexus con la captura de pantalla, por ejemplo esta: ![]() ![]() http://android-ui-utils.googlecode.com/hg/asset-studio/dist/device-frames.html Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Latibon Día 06/06/12 a las 00:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|