|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Pantalla
En caso de que necesitemos cambiar la pantalla de nuestros hub y lo quieres hacer por
su propia cuenta les dejo un video de como desmontar el terminal y aqui unos links con las piezas que encontre en ebay T47 Touch Digitizer Screen For LG Optimus Hub E510 Ship With Track Number http://www.ebay.com/itm/T47-Touch-Di...item27c6948937 L47 Original LCD Display Screen For LG Optimus Hub E510 Ship With Track Number http://www.ebay.com/itm/L47-Original...item27c4731c66 Última edición por 1230216 Día 14/05/12 a las 21:13:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 1230216 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio, se agradece el detalle de que encina pongas dos pantallas diferentes ( aunque sus nombres suenen igual) pero creeme, teniendo Gorilla Glass de verdad, solo me pasaré por este tuto si le clavo un cuchillo "accidentalmente"
.Fuera bromas, gracias tio por aportar tus conocimientos, y has estrenado la sección de "Reparaciones" ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio, se agradece el detalle de que encina pongas dos pantallas diferentes ( aunque sus nombres suenen igual) pero creeme, teniendo Gorilla Glass de verdad, solo me pasaré por este tuto si le clavo un cuchillo "accidentalmente"
.Fuera bromas, gracias tio por aportar tus conocimientos, y has estrenado la sección de "Reparaciones" ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() y quedo como lindo pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo este tutorial, lo interesante sería ver si hubieran más procesadores de nuestro tamaño sería interesante ver precios
|
|
|
||||
|
||||
|
men muy buen aporte ver las entrañas del cel
|
|
|
||||
|
||||
|
genial este tutorial ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He seguido este tutorial para cambiar la pantalla de un LG E510, y el resultado es realmente extraño. La pantalla detecta las pulsaciones en lugares distintos a los que pongo el dedo. Además, si lo desplazo hacia arriba, el móvil responde como si lo hubiera desplazado hacia abajo. Además, las funciones de la tecla menú y la tecla atrás están invertidos, por lo que si aprieto "atrás" se me abre el menú, y viceversa. Alguien sabe que puede ser? El conector no debería estar mal, ya que detecta las pulsaciones. Muchas gracias a todos, y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
problemas cambio de pantalla
Hola.
Yo tambien me he animado a cambiar la pantalla y me funciona raro, raro. de derecha a izquierda ok, pero de arriba a abajo nada. Alguien sabe por que puede ser? o mejor, como se puede arreglar? La verdad es que ahora no me puedo permitir cambiar el movil. ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |