|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. Si tienes el BL abierto no te hace falta, tan solo necesitas instalar un kernel con cwm mediante fastboot/flashtool. Si no quieres instalar un kernel diferente al que trae la 4.0.4 puedes usar el NeoRecovery y flashearlo como si fuera un kernel normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay un tuto sobre esto? Si no me equivoco es poner en el FlashTool lo de fastboot en vez de flashmode y no marcar lo de wipe data no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos, les comento que ya por fin actualize mi terminal
y jala de 10 esta bastate fluida a comparacion de la 2.3.4![]() actualize con el Firm Global que ya han mencionado en este hilo y hasta ahora ninguna queja. PD. el calendario y demas apps "integradas" funcionan 100% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha fijado que ha desaparecido el widget de contactos. Y que el quadrant solo da 1150.
Por cierto espero que salga algo para rootear directamente la 4.0.4, no me apetece flashear, aunque si me gustaría con el tiempo hacer OC y supongo que existirá el kernel original con esa modificación. Por cierto en 8h sin wifi ni datos me consume como GB 3% |
|
|
||||
|
||||
|
Como estais rooteando? A mi me sigue pidiendo que sea root para poder cambiar el kernel?
Haciendo lo del fastboot boot boot.img: FAIILED <remote: The device must be rooted first> Y si lo hago a traves de flashtool: 01/038/2012 12:38:17 - INFO - Device connected in fastboot mode 01/038/2012 12:38:28 - INFO - Launching Fastboot Toolbox 1.0 by DooMLoRD 01/038/2012 12:38:28 - INFO - Device Status: FASTBOOT mode 01/039/2012 12:39:15 - INFO - Selected kernel (boot.img or kernel.sin): C:\Users\Ayoze\Desktop\boot.img 01/039/2012 12:39:15 - INFO - HotBooting selected kernel 01/039/2012 12:39:15 - INFO - FASTBOOT Output: downloading 'boot.img'... FAILED (remote: The Device must be rooted first) finished. total time: 0.001s Lo mismo. EDIT: creo que aun dando error se instala, pq al encender dejo pulsado el Vol - y entra en modo seguro. Lo que ahora no se como instalar el SuperUser desde ahi, ya que no me deja abrir el ES Explorer, y algo que me parece fatal por defecto es que no trae un explorador de ficheros nativo asi que.. EDIT2: al final lo rooteé por el método para BL cerrados y punto
Última edición por ayozito Día 01/06/12 a las 14:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo fenomeno!! Muchisimas gracias, con el tutorial es imposible perderse!! Tengo algunas preguntas, os agradezco vuestra colaboracion:
-Cuando le he dado a importar contactos de SIM me los detecta, se completa la barra del copiado pero despues no aparecen en la agenda, ¿que es lo que pasa? -Podriais poner que aplicaciones basurilla se pueden desinstalar en ICS y cuales se pueden congelar? Si es asi con que programas, porque he visto que el titanium pro no les va a los compañeros. -En este link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815) aparece como instalar el CWM pero pone que no se pueden instalar ROMs con el bootloader bloqueado. Entonces que es lo que hay que usar? PD: Añado el tutorial de un compañero (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409) para si quereis empezar desde el principio con la SD y haceros una particion para ampliar la escasa memoria interna de nuestro neo con Link2SD. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y la calidad? es mejor, igual peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo tengo flasheado mi Neo a la 2.3.4 global (quise desvodanizarlo) y rooteado. Por que cuando conecto el movil al PCCompanion no me sale actualizar a ICS??
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la camara, al parecer la compresion tiene que ver unicamente con las APp´s no con el Software en si
es por eso que con otras app, se ven mejor las fotos eso que discuten en XDA al parecer es aplicado en este mod ![]() No, no es asi el problema de la camara en xperia neo con android 2.X no tiene solucion. Todas la aplicaciones usan la funcion de compresion de sony. Cita:1. The driver only supports picture format JPEG (at least on its external interface). So ALL camera apps will get a jpeg from the driver.
2. The driver is always using 2x2 chroma subsampling (which is the main reason for the "poor"(?) image quality). 4. However, after several testshots i can't make out any visual difference between the shots made with standard or 100% compression. Technically the 100% version uses better huffmann and quantation tables but this doesn't seem to effect the visual quality. 6. Third party camera apps like "camera360", "camera fx", etc are unable to produce better compression results (though they seem to). In fact, f.e. camera360 is using the standard driver jpeg compression when set to 100% and is reencoding(!!) the jpeg when set to anything less then 100% (which means the jpeg is probably bigger after reencoding but will be never be better as the source was already crippled. Reencoding also can add several new compression artifacts.) They still might be able to produce better pictures by chosing better parameters for wb,ev... though. ![]() Cita: Originalmente Escrito por txen84
Se ha fijado alguien que las fotos ocupan mas espacio que antes?
![]() Cita: Originalmente Escrito por joselehhh
Si, y es mas, me atrevo a decir que el doble en algunos casos por lo que estoy viendo.
![]() Habeis notado alguna mejoria en la calidad de la fotos? Última edición por blackeggs Día 01/06/12 a las 19:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es asi el problema de la camara en xperia neo con android 2.X no tiene solucion. Todas la aplicaciones usan la funcion de compresion de sony.
Esto puede indicar que han resuelto el problema de camara. En xda les han criticado mucho por el algoritmo de compresion que usaban, que hace que una excelente camara haga fotos mediocres. Habeis notado alguna mejoria en la calidad de la fotos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He estado leyendo todos los posts de este tema, y ya más o menos me he enterado qe tendré que esperar a que salga mi SI en la lista para actualizar a android 4.0 .Aunque tengo alguna duda, y agradecería si me podéis orientar un poquito . Primero, he consultado el SI de mi teléfono donde la batería, que es el: 1246-9892. Mi teléfono es de Orange. Luego, he ido a consultar dándole a *#*#7378423#*#* y a la opción "Service info", me ha salido la imagen que he subido en este mensaje. Veo que hay muchísimos códigos que son iguales, pero no sé cual es el correcto... Por cierto, he actualizado (al fin) a la versión de montaje 4.0.2.A.0.62 y claro, se me perdió el root. Ahora al haber perdido el root, influye en algo a la hora de actualizar para la versión de android 4.0? Gracias!! Saludos. Jordi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He estado leyendo todos los posts de este tema, y ya más o menos me he enterado qe tendré que esperar a que salga mi SI en la lista para actualizar a android 4.0 .Aunque tengo alguna duda, y agradecería si me podéis orientar un poquito . Primero, he consultado el SI de mi teléfono donde la batería, que es el: 1246-9892. Mi teléfono es de Orange. Luego, he ido a consultar dándole a *#*#7378423#*#* y a la opción "Service info", me ha salido la imagen que he subido en este mensaje. Veo que hay muchísimos códigos que son iguales, pero no sé cual es el correcto... Por cierto, he actualizado (al fin) a la versión de montaje 4.0.2.A.0.62 y claro, se me perdió el root. Ahora al haber perdido el root, influye en algo a la hora de actualizar para la versión de android 4.0? Gracias!! Saludos. Jordi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualizaron la lista de SI con fecha 6/1/2012, lamentablemente no esta la mia aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le está pasando que no termina de sincronizarle la agenda y el calendario? La opcion de sincronizar internet para que sirve?
Estaría estupendo que de alguna forma, tirando hacia atrás hasta salir cerrara la aplicación, y dando al boton home no se cerrara, porque se quedan muchas apps abiertas. Otra cosa que tampoco entiendo ,es porque hay 2 galerias ( la de sony parece ser la de GB, pero va a toda ostia) |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le está pasando que no termina de sincronizarle la agenda y el calendario? La opcion de sincronizar internet para que sirve?
Estaría estupendo que de alguna forma, tirando hacia atrás hasta salir cerrara la aplicación, y dando al boton home no se cerrara, porque se quedan muchas apps abiertas. Otra cosa que tampoco entiendo ,es porque hay 2 galerias ( la de sony parece ser la de GB, pero va a toda ostia) ![]() Yo por ahora el gran defecto que le veo es que cambiaron todos los OK o Aceptar a la derecha en vez de a la izquierda como estaban antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|