|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo igual... me lo pille casi un año en yoigo por 89 con la tarifa del seis, y ahora lo tienen a 259 en yoigo... vamos lo que vale nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son unos jetas y como somos por debajo del i9000 diran... que se compren un s3 o un note...note... jode jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que hablan tan bien del s3... que sepan que dentro de un año (o menos) sacarán el S4 o 5... y dejarán de actualizarlo. A mi lo que me echaba para atrás del iphone era su bluetooth capado pero ahora con tanta nube el bluetooth ya me importa poco así que me lo pensaré para mi próximo móvil. Apple es mucho más seria y mejor que Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que hablan tan bien del s3... que sepan que dentro de un año (o menos) sacarán el S4 o 5... y dejarán de actualizarlo. A mi lo que me echaba para atrás del iphone era su bluetooth capado pero ahora con tanta nube el bluetooth ya me importa poco así que me lo pensaré para mi próximo móvil. Apple es mucho más seria y mejor que Samsung.
![]() Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi proximo celular mas que seguro va a ser un iPhone o mejor un iPod, demasiada confianza tuve en Android que al final termine cayendo en una trampa.
Apple es una empresa SERIA, mucho mas que Samsung y Google.Y iOS le sigue dando soporte al 3gs y la verdad corre maravilla el último iOS, inclusive va mucho mas rapido y fluido. Aprende Samsung!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi proximo celular mas que seguro va a ser un iPhone o mejor un iPod, demasiada confianza tuve en Android que al final termine cayendo en una trampa.
Apple es una empresa SERIA, mucho mas que Samsung y Google.Y iOS le sigue dando soporte al 3gs y la verdad corre maravilla el último iOS, inclusive va mucho mas rapido y fluido. Aprende Samsung!! ![]() El proximo un htc o ya vere. |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me parió. Qué estoy leyendo????
Vais a comparar iOSx con Android? (MUTED) |
|
|
||||
|
||||
|
Y Apple no me gusta, detesto lo que implica y además con Android tenemos la vidilla de la scene que seguro que es mayor que iOS. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se Compara ios con android, son dos cosas diferentes, en fin yo lo de pensado mucho y e decidido ir por el galaxy nexus, se que no es lo mejor de lo mejor y esta un paso atrás el s3, pero lo que más me importa es estar actualizado y con el nexus voy a tener soporte hasta el yelly beam.
El s3 es un gran móvil pero era echo por el marketing y como todo móvil echo por el marketing quedará obsoleto dentro de un año como mucho. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han sacado actualización del noté y sgs2 y les he dado un poco por el juju en facebook
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede comparar ios con android x dios..
![]() como odio apple.. |
|
|
||||
|
||||
|
esto por facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás pagare por un iPhone. Si que es verdad que Samsung se ha portado mal con nosotros los SCL y recordems que no somos su terminal estrella. Pero un galaxy S2 con un parqué de 20.000.000 millones, no se la van a jugar. Yo lo tngo muy claro, el proximo no se que marca elegiré, pero tendra que se un terminal muy vendido, con lo que nos conlleva a tener un grupo de desarrolladores muy grande. Solo teneis que mirar el i9000.
Y Apple no me gusta, detesto lo que implica y además con Android tenemos la vidilla de la scene que seguro que es mayor que iOS. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() ) y las fotos son brutales, pero bueno para gusto colores y la economia de cada uno es muy amplia para elejir un terminal. Lo que si que tengo claro es que mi proximo movil no sera samsung, les he cojido mania por lo olvidado que nos tienen y me da rabia ver que un buen terminal como el nuestro lo tienen olvidado, como mucho me tiraria por el S2 cuando lo rebajaran de precio por la gran variedad de ROms que ltienen o por un HTC o Sony, ojo aunque no descarto un Iphone jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |