|
||
|
|
||||
|
||||
|
la mia esta ahora en alemania XD que ganas tengo que llegue para probar cosas...
como es la primera tablet china con dual core, pienso que habla personas que empezaran a cocinar para esta... por que la ainol aurora 2 no se sabe nada alguna otra impresion de la tablet nueva?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado mas el wifi y a unos 12metros y con 2 paredes de por medio pierde velocidad y se queda parada alguna vez aunque tenga señal.
Respecto a la bateria me ha durado unas 2 h y media con uso intensivo empezando al 75%, la he puesto a cargar desde 0 y a las 5h estaba por 97% ¿Es normal que tarde tanto en cargar? Es muy nueva todavia, espero que corrijan estos fallos con futuras roms. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de la carga junto con el tema del calentamiento, son los únicos problemas que le ecuentro a eete tablet, aunque son problemas bastante toca-huevos... esperemos que en futuras roms se arregle un poco la cosa.
Por lo demás, estoy encantado con este tablet, tampoco se puede pedir más por el precio que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale estoy con la tablet aun sigo con la primera carga no puedo opinar pero en cambio yo noto muy bajo el brillo de la pantalla de mi tablet, el chino que me la envio muy majo, en español con una wifi probada y con la ultima version de soft
Yo no noto que se caliente mucho la tablet, creo que yo no tengo ese problema ahora voy a testear juegos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vale estoy con la tablet aun sigo con la primera carga no puedo opinar pero en cambio yo noto muy bajo el brillo de la pantalla de mi tablet, el chino que me la envio muy majo, en español con una wifi probada y con la ultima version de soft
Yo no noto que se caliente mucho la tablet, creo que yo no tengo ese problema ahora voy a testear juegos un saludo ![]() Durante cuánto rato seguido la has usado?Por cierto, un usuario de slatedroid que dice tener contacto con RAmos, dice que mañana habrá disponible una actualización importante para nuestro tablet... interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
curiosamente se caliento cuando la conecte al usb, hoy estuve jugando al gta III y no se calento (como dicen que llega a quemar) sera por el tema que el brillo de mi pantalla lo noto algo inferior, al cargar tampoco se calienta.... estuve desde las 10pm-2am tocando cosas y pues note calor cuando estaba en el usb pero solo copiando archivos vamos que ni la usaba...
otra cosa curiosa que noto es que al estar la habitacion oscura y la tablet conectada (o solo encendida) si das la vuelta se nota un pequeño brillo donde va la bateria, sera que no esta bien recubierta... a alguien mas le pasa? Los botones de volumen y power me parecen algo pequeños siempre los confundo Aqui esta la freewill 1.1.1 en mediafire, en unos minutos la flasheare... antes tengo que salvar los datos que seria un coñazo bajar tantos gigas otra vez http://www.mediafire.com/?7yju8fk2z2ulus2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom freewill en principio corregi un par de cosillas que le falta, va bien, ah salido un parche el cual permite jugar a pantalla completa =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir con jugar a pantalla completa? Yo siempre he jugado a pantalla completa. Que tal el calentamiento con esa rom?
Podrias probar un gamepad USB o un mando de PS3 conectado por USB (si tienes) a ver si te lo detecta y te deja usarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a pantalla completa me refiero sin la barra negra con los botones de ICS, y sigue igual se calienta por usb, puede que sea un caso puntual XD lo del mando usb pues no tengo el adaptador
Bueno eh decidido vender la tablet, si alguno esta interesado podriamos llegar a un acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya si que te has cansado rapido.
Por cierto, nueva rom. Info en chino: http://www.ramosfans.com/thread-30439-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
no es que me haya cansado, si la pantalla brillara un poco mas, seria perfecta... porq la tablet puede con todo, nova3, fifa12, modern combat3, mass effect en ese aspecto estoy muy contento.
En cuanto a la roms tengo la freewill1.1.1 con el parche y a mi me va muy bien, luego hare un quadrant para ver si es real o un efecto placebo XD la roms que mencionas tiene los mismos cambios de la freewill hasta que no haya actualizacion oficial aqui me quedo Un saludo Última edición por sj123 Día 03/06/12 a las 14:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte.
soy novato en estas lides. todo ok. funcionando correctamente. un poco de susto al ver que se ponia en chino y las primeras pantallas fui a ciegas. consegui luego ponerlo en español. gracias de nuevo. seria bueno que avisaras del idioma chino y como pasar las primeras pantallas. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte.
soy novato en estas lides. todo ok. funcionando correctamente. un poco de susto al ver que se ponia en chino y las primeras pantallas fui a ciegas. consegui luego ponerlo en español. gracias de nuevo. seria bueno que avisaras del idioma chino y como pasar las primeras pantallas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la 201200517 with roms and market, te sale el asistente |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede poner una rom de samsung galxy 2 o del galaxy tab 7 plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
os pongo un anuncio por si alguien se interesa http://www.segundamano.es/madrid/tab...das/a35229991 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna buena pagina para bajar juegos que le vengan bien a esta tablet? De donde os bajais los juegos chicos? Saludos.
Por cierto, acabo de pedir la mia por aliexpress, me ha salido en 143 dolares, 120 euros, envio rapido en 3-7 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
ramos
HOla otra vez!! conforme la voy trasteando me voy dando cuenta de que tiene potencial la pequeña, pero que necesita una rom optimizada, alguna de sgs2...
Alguno habeis podido conectarla por hdmi, porque pone que tiene salida, como lo habeis hecho?? un saludo! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |