![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, el Quadrant no sirve en absoluto para comparar unos terminales con otros desde luego, pero para comparar mis resultados me viene genial!!!
Con la RC 4.2: CPU 1Ghz = 1125 puntos. CPU 1.2Ghz = 1325 puntos. Con la RC5 CPU 1.3Ghz = 1500 puntos. Poco pero se nota un poquillo, le he dado esa pequeña vuelta de tuerca y he dejado el gobernor en OnDemand con 1.3Ghz y va genial, me dura la batería algo más que con 4.2 probada hoy mismo! 1.4Ghz me da un poco de miedito jajajaj!!!. PEro a 1.3 estable, sin calentamientos excesivos, sin drenaje de batería y con rendimiento extra, aunque de cajón es que gastará más... por el simple y vano motivo del voltaje. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por borjaxvalencia Día 01/06/12 a las 16:10:18 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una manita, con esto que me dice:
"Poco espacio: se está agotando el espacio de almacenamiento" cuando: - en almacenamiento interno me da ocupado 543mb, libres 1,41Gb - en almacenamiento USB me da 2,11Gb libres además de la tarjeta SD. Alguna idea ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Nonamed.
Parche aplicado y error corregido. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
He intentado instalar la nueva rom pero me entro a bootloop. No para de dando vuelta entre logo del GOOGLE y SAMSUNG GALAXY S. Intente quitar la batería y luego le meti otra vez y el móvil sigue haciendo lo mismo. Alguien me puede ayudar o como hacerlo si quiero volver al versión anterior ?
Última edición por andy72 Día 02/06/12 a las 00:51:56 Razón: PD: hecho todos los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y prueba de nuevo a ver si suena la flauta [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nonamed;4791209]Has wipes todos, y en mounts & storage Format system.
Y prueba de nuevo a ver si suena la flauta Hice los tres wipes pero no en mount & storage system. Al final he conseguido pero no lo se, aveces cuando abro una app la pantalla se parpadea durante 5-7 segundos y luego normal. Any solution plz..... mucha gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer no me dió tiempo a arreglarlo y me fuí a trabajar con el movil inoperativo (NUNCA MAS! ), así que un dia que tenga tiempo me vuelvo a poner manos a la obra!Gracias! Última edición por lastsolrak Día 02/06/12 a las 13:02:27 |
|
|
|
Después de tenerla instalada unas horas, he apagado el móvil y al volverlo a encender me hace un bucle entre la pantalla de 'Samsung Galaxy S' y la de 'Team Nyx', sin dejarme hacer nada más.
He probado a encenderlo en modo Recovery, pero sale la misma pantalla, por lo que no puedo acceder al teléfono. ¿Qué puedo hacer? |
|
|
|
[quote=Javitxusoo;4799567]Después de tenerla instalada unas horas, he apagado el móvil y al volverlo a encender me hace un bucle entre la pantalla de 'Samsung Galaxy S' y la de 'Team Nyx', sin dejarme hacer nada más.
He probado a encenderlo en modo Recovery, pero sale la misma pantalla, por lo que no puedo acceder al teléfono. ¿Qué puedo hacer?[/QUOTE Flashea kernel midnight por odin en pda sin repartición veras como arranca ![]() Desde aki lo puedes descargar: http://db.tt/qhV9r7J5 Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por kronos_pl Día 03/06/12 a las 00:41:00 |
|
|
|
Kronos_pl
El problema es que tampoco puedo acceder al modo Download. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No. Quitar la batería es lo que tengo que hacer para salir del bucle. y no me deja entrar ni en modo Recovery ni Download.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas el combo para entrar en download qué hace? Empieza de nuevo el bucle, no arranca si quiera...?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:29:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), así que un dia que tenga tiempo me vuelvo a poner manos a la obra!