|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso me ha pasado mucho cuando usaba la china retail y le puse el nandroid de tmobile
osea el kernel no era el mismo de la tmobile a la de la chna retail el telefono calentaba siempre hasta k limpie todo y lo hice como tendria k ser.. en tu celular has colocado el kernel correspondiente para ese nandroid? ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto a nosotros no vale?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1670589 O de momento nos da igual? XD Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto a nosotros no vale?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1670589 O de momento nos da igual? XD Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya ha forma de rootear este leak.
PERO.... si se hace se corre el riesgo de NO poder flashear nada nunca mas o eso me ha parecido entender. SOLO LO HAN PROBADO DOS PERSONAS, y parece que funciona. Lo que hay que hacer es borrar el CID NUM, o el numero que tiene el movil para decir de donde es. al borrar este numero, tu movil ya no sabe lo que es, o mas bien de donde es, por lo que ya no acepta el flasheo de ningun tipo...al no poder comparar firmas, ni el bootloader ni nada.... y por ahora no hay forma de recuperar este numero, ni restaurarlo ni nada. (en GB dicen que si que puede...pero en ICS nop..) Despues flashear el kernel de la version americana, meterle los archivos de root y volver a meter kernel del xt910. No esta asegurado, y mucho menos certificado. tambien hay que decir que quienes lo han prodabo, tenian antes el leak chino que salio hace tiempo tambien. estamos a la espera...
|
||||
|
||||
|
Ya ha forma de rootear este leak.
PERO.... si se hace se corre el riesgo de NO poder flashear nada nunca mas o eso me ha parecido entender. SOLO LO HAN PROBADO DOS PERSONAS, y parece que funciona. Lo que hay que hacer es borrar el CID NUM, o el numero que tiene el movil para decir de donde es. al borrar este numero, tu movil ya no sabe lo que es, o mas bien de donde es, por lo que ya no acepta el flasheo de ningun tipo...al no poder comparar firmas, ni el bootloader ni nada.... y por ahora no hay forma de recuperar este numero, ni restaurarlo ni nada. (en GB dicen que si que puede...pero en ICS nop..) Despues flashear el kernel de la version americana, meterle los archivos de root y volver a meter kernel del xt910. No esta asegurado, y mucho menos certificado. tambien hay que decir que quienes lo han prodabo, tenian antes el leak chino que salio hace tiempo tambien. estamos a la espera... ![]() ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Estoy intentando instalar la nueva rom por el eternity project con el system y eso, me salta un error de que no puede cargar el system. Me parece a mi o no le ha pasado a nadie? Concretamente me dice que no puede "allocate 812xxxxxxx bites".
Última edición por _Val_ Día 31/05/12 a las 23:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno gente yo lo pude hacer desde tmobil ics 4.0.4 GSM
solo anda si no tenes root para los k lo perdieron (yo lo perdi al revivir el celu) -------------------------- 0. BATERIA CARGADA 100% el update tarda bastante y consume mucha bateria 1. descaregar el boot_new desde aqui 2. descargar el flash que solo se usara el system_sygned desde aqui 3. descargar el EternityProject FlashIT desde aqui 4. descargar el update parte1 parte2 recordar de renombrar el archivo a update.zip y copiarlo a la SD 4. copiar todo dentro de una misma carpeta el boot_new, el system_sygned y todo los archivos de EternityProject FlashIT 5. abrir la ventana de comandos (cmd) y meterse donde copiaron los archivos del punto 4 6. entrar en modo AP Fastboot (apagas el celular y después mantenes apretado vol- y power juntos) 7. en la ventana de comando ejecutar los siguientes parámetros: (una linea a la ves) eprj-mfastboot.exe flash boot boot_new.img eprj-mfastboot.exe flash system system_signed 7. cuando termine de flashear esos dos archivos ir a modo recovery y aplicar el update desde la SD 8. reiniciar y disfrutar. si el update no les funciona al terminar el punto 6 usen el RSD y flashen el xlm del punto 2 y despues continuen al punto 7 a los k revivieron el celular y estan en ics tmobil modifiken el xlm kitando las lineas k les tire error en el RSD y ahi sigan el paso 7 saludos ![]() Debería intentar flashear el xlm que se comenta del punto 2? |
|
|
||||
|
||||
|
eprj-mfastboot flash system system.img No uses flashIT usa los comandos fastboot Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 01/06/12 a las 13:54:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Muchas gracias!! Ahora si que funciona todo! Gracias!!
Por cierto, cual es la nueva numeración de kernel y bandbase? ![]() ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y anda perfectooo lo de no poder flasehar nunca mas no es verdad y con la copia del mmcblk1p18 yo no lo tendria k hacer pork tengo k esperar mi version de ics latam pero de k handa anda perfecto tengo root y todo XD ojo es para lo k tienen el with cid Última edición por chopitol Día 01/06/12 a las 20:33:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haa ya me estaba sientiendo mal = use el script de Leisures k publico en xda
y anda perfectooo lo de no poder flasehar nunca mas no es verdad y con la copia del mmcblk1p18 yo no lo tendria k hacer pork tengo k esperar mi version de ics latam pero de k handa anda perfecto tengo root y todo XD ojo es para lo k tienen el with cid ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |