![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me ha llegado el mensaje de yoigo, y dicen que el 11 seré de yoigo... es mucho tiempo no? Por cierto si alguien pudiera comentar algo al respecto de la duda que puse antes se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: soy de yoigo con la tarifa del 8 desde hace 18 meses. Si me voy a pepephone un par de meses, creeis que me dejaran hacer una portabilidad a yoigo en agosto o septiembre? Me refiero a si Yoigo me pondrá pegas. Pepephone ya se que no tiene permanencia. Todo esto evidentemente, para pillar el galaxy 3 algo mas barato y con la tarifa del 2.
|
|
|
|
Hay alguna forma de saber si la portabilidad sigue su curso o si no la aceptan o algo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada no se puede saber nada hasta que te envien el puto email
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
habra que ver que ventanas hay para las demas marias pero segun se comenta vodafone esta ya fijada en 24 horas . |
|
|
||||
|
||||
|
y que dia hicisteis vosotros la portabilidad?con que tarifa?voy a hacer una llamadita a tph
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode es que llevo desde el dia 26 y no me hayan hecho la portabilidad de los primeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de revisar mi numero en la cmt :
Cita:
Última edición por P_P Día 01/06/12 a las 18:32:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 2, pero he visto aqui a gente con la del dos y ya se la han hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien lo saque con la del 2 y nada pues bueno lo que ellos quieran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no empezaban con las portabilidades y como tienen tanto volumen de portabilidades no daran a basto. Como ya os dije antes yo la hice el 28 y por tlf me dijo hace un rato que empezaban hoy y que el lunes recibiria el puñetero mail...Pacienciaaaaaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los de yoigo han sido muy perretes y en tiendas no han activado esta tarifa hasta hoy . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice por internet y he llamado este mediodía por teléfono y nada, que desde esta tarde hasta el lunes no sabría cuando la harían, manda huevos, por lo menos ya se que seriedad 0. Deben de ir sacando boletos porque ya se ha visto que no respetan ni orden de entrada de reservas
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que darles un poco de cancha, la del 2 no se hacia oficial hasta hoy, y deben tener miles de portabilidades que hacer (estos de yoigo se van ha hacer de oro con esta ofertaza del galaxy) asi que supongo que de aqui al lunes, se iran tramitando todas las portabilidades, si a alguno con la tarifa del 2 o la infinita no recibis el email hoy, no os preocupeis, lo acabareis recibiendo, es cuestion de tiempo obviamente, yo tambien tengo la tarifa del 2 desde el dia 29 y no me ha llegado nada aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar por un TPH y me han enseñado el super teléfono: es super fino!! no pesa una mierda!! y es "enano"!!! (yo me lo imaginaba muchisimo mas grande) esto es sin duda lo que más me ha llamado la atención. Yo tengo manos pequeñas y al ponerlo en la mano me pareció enano.
Verlo y tenerlo en la mano creí que me iba a calmar un poco el ansia, pero todo lo contrario! ahora tengo muchísimas más ganas de que me llegue!! jue...!! jajajajaja!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos salgamos del tiesto, os estamos diciendo que ya se ha hablado con ellos por tlf, que habra cientos de portabilidades, no se van a hacer todas en un dia coña... darles tiempooooo... Como sois... (y eso que yo soy el mas impaciente de tod@s...) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |