|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir...hay que hablar con la antigua compañia para confirmar la portabilidad o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. E visto por distintas paginas, incluidas xataka y engadget que el Yoigo el precio del S3 es de 99 de entrada y 20 al mes durante 18 meses haciendo un total de 459 euros. En Phone house tambien esta a ese precio solo que ellos dan 50 euros, osea 50 de entrada. Llame a yoigo me lo ofrecian a 189 de entrada y 15 al mes durante 18 meses. Llame a una tienda Yoigo y la oferta fue lo que lei en un principio, 99 de entrada y 20 al mes.
La porta no me la han solicitado porque quieren tener antes el movil en la tienda, que esperan tener a principios de la proxima semana, pero para asegurame un terminal de los pocos ue vendran ya reerve uno dando como señal 50 euros. Hasta aqui todo bien, pero acabo de entrar en la Web de Yoigo y me e dado cuenta de que no esta a 99+20, esta a 189+15. Esto que quiere decir? que las webs estban equivocadas y que en la tienda me han mentido? O es que tanto para las tiendas Yoigo como para Phone house la oferta es distinta que en la Web de Yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, he estado esta mañana en una tienda oficial yoigo y el terminal ya lo tenian alli, la chica me lo a puesto en marcha para ver si venia libre y...
EFECTIVAMENTE VIENE LIBRE...jejeje...( por si alguien no lo sabia todavia...) La chica me lo ha dejado reservado hasta el lunes ya que le quedaban pocos, porque tengo una duda...hace un par de semanas me saque un xperia S de movistar con lo de la promocion a clientes orange y la verdad es que no se si hacerme la portabilidad solo del numero a la tarifa del 2 que es mejor que cualquiera de las de movistar, o aprovechar esta oferta del S3 y hacerme la porta adquiriendo el terminal... Mi duda es que si me hago la porta solo de la linea a la tarifa del 2 no tiene permanencia de ninguna clase, y si me la hago con el S3 tendria que pagar 99 euros + tarifa del 2+ 20 euros al mes + permanencia de 18 meses...por lo cual ando un poco indeciso... ![]() Me dais algun consejo?.... Saludos. ![]() tambien te digo es cuestion de gustos :P yo si tuviera ya el xperia s no me cambia de movil y mas cuando lo tienes tan reciente. yo es que vengo de un SGS1 y el cambio es mucho mayor pero tu cambio no seria minimo. ¿la cuestion es, hasta donde llegarias por tener un sgs3?
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes pagar los 489 euros de golpe con la tarifa del dos, que es lo que he echo yo :P. el xperia s es un buen movil tambien.
tambien te digo es cuestion de gustos :P yo si tuviera ya el xperia s no me cambia de movil y mas cuando lo tienes tan reciente. yo es que vengo de un SGS1 y el cambio es mucho mayor pero tu cambio no seria minimo. ¿la cuestion es, hasta donde llegarias por tener un sgs3? ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. E visto por distintas paginas, incluidas xataka y engadget que el Yoigo el precio del S3 es de 99 de entrada y 20 al mes durante 18 meses haciendo un total de 459 euros. En Phone house tambien esta a ese precio solo que ellos dan 50 euros, osea 50 de entrada. Llame a yoigo me lo ofrecian a 189 de entrada y 15 al mes durante 18 meses. Llame a una tienda Yoigo y la oferta fue lo que lei en un principio, 99 de entrada y 20 al mes.
La porta no me la han solicitado porque quieren tener antes el movil en la tienda, que esperan tener a principios de la proxima semana, pero para asegurame un terminal de los pocos ue vendran ya reerve uno dando como señal 50 euros. Hasta aqui todo bien, pero acabo de entrar en la Web de Yoigo y me e dado cuenta de que no esta a 99+20, esta a 189+15. Esto que quiere decir? que las webs estban equivocadas y que en la tienda me han mentido? O es que tanto para las tiendas Yoigo como para Phone house la oferta es distinta que en la Web de Yoigo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo se la hice el 29 por la mañana con la del 2 y los 20 euros al mes y le han enviado esta mañana un email de tph diciendo
"Hola xxxxx te confirmamos que tu pedido se ha realizado con exito! El proceso de Portabilidad de tu teléfono xxxxxxxxx a YOIGO ha comenzado y estamos trabajando para que se realice correctamente." En los próximos días recibirás un mail confirmando la fecha provisional de tu portabilidad. A alguien más que cogiera la tarifa del 2 lee ha llegado esto ?? A mi no y la hice el 28 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La porta no me la han solicitado porque quieren tener antes el movil en la tienda, que esperan tener a principios de la proxima semana, pero para asegurame un terminal de los pocos ue vendran ya reerve uno dando como señal 50 euros. Hasta aqui todo bien, pero acabo de entrar en la Web de Yoigo y me e dado cuenta de que no esta a 99+20, esta a 189+15. Esto que quiere decir? que las webs estban equivocadas y que en la tienda me han mentido? O es que tanto para las tiendas Yoigo como para Phone house la oferta es distinta que en la Web de Yoigo? ![]() Gracias a mi indecisión he llegado al s3
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido en una tienda, tenían 2(uno ya vendido) y probando con mis datos, no le dejaba. No sé que criterios tienen estos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo se la hice el 29 por la mañana con la del 2 y los 20 euros al mes y le han enviado esta mañana un email de tph diciendo
"Hola xxxxx te confirmamos que tu pedido se ha realizado con exito! El proceso de Portabilidad de tu teléfono xxxxxxxxx a YOIGO ha comenzado y estamos trabajando para que se realice correctamente." En los próximos días recibirás un mail confirmando la fecha provisional de tu portabilidad. A alguien más que cogiera la tarifa del 2 lee ha llegado esto ?? A mi no y la hice el 28 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno que venga de Simyo con la porta ya en trámites?
|
|
|
||||
|
||||
|
En TPH eligiendo tarifa infinita con yoigo:
¿Estan aplicando el descuento de -50€ de plan removil sin marcar el checkbox de -10€? ¿Como pueden generar una factura con un descuento de 50 euros si en ningún momento quieres devolver un teléfono? ¿No dan la opción?
|
||||
|
||||
|
yo por problemas con su central estoi atrancado asta esta tarde , soy de simyo como tu pero creo que no habra problema si eres de contrato , en tema de scoring tengo ademas otras 2 lineas de yoigo sin ninguna incidencia en ellos ningun impago en los demas operadores de las lineas que tengo en mas de 5 años , asi que espero que las 2 lineas que tengo ya en yoigo no me de problemas de scoring y la porta sea efectiva esta tarde , esperando estoi .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que esta claro q de momento nos toca esperar, y ver sí se hace o no la portabilidad y recibimos nuestro cacharrito.
Dependiendo de lo.que pase pues o disfrutar de nuestro s3 o buscar otras opciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
"Hola xxxxx te confirmamos que tu pedido se ha realizado con exito! El proceso de Portabilidad de tu teléfono xxxxxxxxx a YOIGO ha comenzado y estamos trabajando para que se realice correctamente." En los próximos días recibirás un mail confirmando la fecha provisional de tu portabilidad. A alguien más que cogiera la tarifa del 2 lee ha llegado esto ?? A mi no y la hice el 28 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy hecho un lio. He ido esta mañana un TPH y me han comentado:
Galaxy S3 por 49 + (20x18) + 9 (estos 9 sin IVA de consumo mínimo). Me dice que en total son 36 al mes¿¿¿¿????? Si no me equivoco a mi me salen 30,62 euros al mes. Y que los 9 euros no son cuota, si no que son consumo mínimo en el sentido de cuentan para el consumo de las llamadas. ¿Alguien me aclara por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis...por tlf me acaban de decir que el lunes llegará el msj de confirmación de que la portabilidad y el tlf me llegará a casa el miércoles. O sea que el miércoles tengo el móvil con la porta en casa y lo
hize por tlf en TPH el día 28. Así q a mordernos las uñas y los dedos (xq ya nome quedan uñas jeje) hasta el miércoles... Saludotes impacientes jejeje...
|
||||
|
||||
|
Dios!! cada vez que me llega un correo voy rápido a mirarlo para ver si son los de TPH para decirme algo sobre la portabilidad!! jajajaja!! me voy a volver
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llamado de la tph diciendo que se a hecho hoy la portabilidad, entonces me han enviado un sms los de vodafone para la contraoferta, he llamado, no la he cojido y me han dicho que el lunes ya no soy cliente de ellos, que se abrá finalizado el tramite. Entonces he ido a la tph y como ya tienen mi movil alli esperándome, me han dicho que si el lunes no tengo linea, que puedo ir ya a recojerlo
![]() Que ganas por dios!!!!! Es la unica vez en la vida que quiero quedarme sin linea lo antes posible Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado señor (---), Le informo que su gestión se encuentra en curso. Hasta el día de hoy, la tarifa del 2 estaba deshabilitada, por ese motivo se ha originado el retraso. La pido disculpas por las molestias originadas. No obstante, en la mayor brevedad comenzará a recibir más información sobre el estado de su trámite. Para cualquier duda o consulta, no dude en contactar conmigo. Atentamente, Alicia Jiménez [email protected] 918299102 Dpto de Venta Online The Phone House A esperar se ha dicho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |