|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pierde la garantía al liberarlo?
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro.
La semana que viene quiero renovar una cuenta de Vodafone para conseguir el Htc One s y usarlo con una cuenta de Yoigo, con le que tendría que liberarlo. ¿habría algún problema con la garantía? ¿El precio rondaría los 10 € no? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro.
La semana que viene quiero renovar una cuenta de Vodafone para conseguir el Htc One s y usarlo con una cuenta de Yoigo, con le que tendría que liberarlo. ¿habría algún problema con la garantía? ¿El precio rondaría los 10 € no? Gracias. ![]() La garantía de los terminales móviles lleva implícito que no puede manipularse el Software ni el Hardware del terminal bajo ninguna circunstancia. Si lo liberas, no se realiza ninguna modificación en el software, salvo que cambies la Rom, en cuyo caso y si presenta fallos de Software podrían negarse a reconocerte la garantía. Por liberarlo, no la pierdes. (Ya que lo que vas a hacer es introducir un código que el terminal reconoce y nada más, no modificas nada)
|
||||
|
||||
|
hola como te comenta el compañero titogsg no tendrías que tener ningún problema mientras no lo manipules yo contacte con htc antes de liberar el sensation y me confirmaron que no pierde la garantía lo hice a traves de un sitio que se llama http://www.movical.net y la verdad que fue muy bien, si tu tarjeta es un poco antigua ves a vodafone y diles que te den una de las nuevas por lo visto si la sim es antigua no reconoce el código que te envían un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en cuanto lo tenga comentaré mi experiencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |