![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A todo esto alguien sabe como solucionar el problema con el wifi y el bluetooh del coche que hay que reiniciar el telefono cada vez que quieres usarlo, y si reinicio y uso el bluetooh para usar el wifi tengo que volver a reiniciar
e probado cambiando el cf-root al b83 y nada...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
PD: el fallo no es del cf-root creo que es de la barra extendida si la quitaramos dejaria de fallar por ese lado ,lo malo que no se como hacerlo para probar,me paso lo mismo con la kq8 ics que tiene esta barra y la stocklite v6 PD 1:si alguien sabe cambiar la barra para ver si biene de hay el fallo lo agradeceria Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 30/05/12 a las 22:27:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais postear una Mod- rom con los problemillas solucionados??????????? jijiji ^^
|
|
|
|
Se que no corresponde a este sitio.hablar de otra rom pero si os gustan las basadas en stock,tipo esta probar la touzwizzed4ui(cm7)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391264 y cambiar el teclado vereis como creo que nos gustaria que funcionara esta ,pues va todo es una cm7 tipo stock ,con los botones de samsung ,no laucherss.
Pd.como cambiar el teclado lo explican en el tercer o cuarto parrafo de esa rom.Merece la pena probar si os gustan las stock ,yo de momento me la dejo por un tiempo hasta que esta se solucione Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 01/06/12 a las 16:41:56 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pd: dejo de hablar de esta otra rom en esta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no esta no, hablo de la que posteo algo mas arriba,que me hubiera gustado que probareis los que que os gusta esta rom la s2 ,para que veais si llegara a funcionar igual de bien seria una maravilla(el no tener problemas de wifi teniendo que reiniciar ,problemas de bruetthon tambien tener que reiniciar ,descargar desde el navegador de la rom mediafire sin problemas)bamos hablaba de una ciano con forma de stock que ahora tengo puesta y me da 0 bug pero con forma de stock y no de ciano
Última edición por jasema Día 01/06/12 a las 17:46:33 |
|
|
|
Bueno despues de cambiar la barra unas 4 o 5 veces sacandolas de diferentes temas y roms no se soluciona el tema de tener que reiniciar una y otra vez....
Bueno e encontrado digamos una solucion chapucera... que ha sido desde el icono del cwm, darle a flash update y encima de la 8.1 ponerla la update 7.2 y despues con el root explorer cambiarle el archivo del menu de ajustes para que quede como esta en ICS y no como la version antigua... |
|
|
|
|
Cita:
Pd.si funciona no se puede considerar chapucera es una opcion,la idea es que funcione y quede a gusto con uno mismo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 01/06/12 a las 20:33:52 |
|
|
|
alguien me puede pasar el update 7.2 lo borre y ahora no hay link de descarga
|
|
|
|
yo lo tengo descargado pero no el link. como te lo puedo pasar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que la probare pero extraere el lidroid-res.apk , QuickPanelSettings.apk y SystemUI.apk "normal" de este zip : Original_theme_stocklite y meterlos en esta rom, no estoy seguro hago backup y compruebo ^^ |
|
|
|
me gustaria subirlo para compartirlo con todos pero como c.....o lo hago?
joder que pegado estoy. no encuentro la opcion de adjuntar el zip. |
|
|
|
Yo tampoco se subirlo lo unico si puede ser por correo electronico
|
|
|
|
|
pues dame el correo ya que no haberiguo como subirlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:25:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

e probado cambiando el cf-root al b83 y nada...