|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ayer pregunte cuando finalizaba la conjunta y si se podia uno apuntar y nadie me contesto ni me veo apuntado.¿Existe algun impedimento para apunatarme como reserva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, quisiera apuntarme en la conjunta (si aun admitiis compradores) en principio no tengo prisa si es por el bien de consegir un buen precio.
bueno si aun admitiis pues me interesa 16g azul.gracias un saludo |
|
|
|
hola,no quiero ser cansino,yo solicite ayer creo el apuntarme a la conjunta y dije modelo y color.
No me veo en el listado puede ser que se me ha pasado |
|
|
|
Lo q pasa es q figura actualiza la lista cada uno o dos dias,
asin q seguramente saldras hoy a la tarde o mañana ![]() ten un poco de paciencia q el pobre se lo esta currando solo Animo figura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
perdon,no vi lo de que lo hacias cada dos dias,pero lei un comentario de ayer que estaba actualizada y yo lo habia pedido antes y me extraño.
No quiero agobiarte ni mucho menos,ya se que es mucho trabajo y tienes otras cosas en tu vida como es normal,por eso lo he pedido con calma y creo que de buenas maneras. Ya estube en la conjunta del note contigo desde casi el principio y se que estas al pie del cañon. Pero tambien se te podia pasar alguno y por eso pregunte. De nuevo pido disculpas por si te he podido ofender no era mi intencion.Solo queria saber si era posible o no. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy apuntado en la lista el 638, en su día no dije Color, a ver si me puedes poner color azul
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy a tiempo quisiera q me apunten.... s3 16/32Gb color blanco.
|
|
|
|
Leed esto:
http://www.movilzona.es/2012/05/31/e...nana-a-espana no se si sera verdad o no pero si lo es se acabo el problema del "pebble" saludos! |
|
|
|
Leed esto:
http://www.movilzona.es/2012/05/31/e...nana-a-espana nos e si sera verdad o no pero si lo es se acabo el problema del "pebble" saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo estoy en el 526 y me quito ya que me lo he pillado por otra parte y lo estoy disfrutando ahora mismo, estoy alucinando de como va!! espero que tengais suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad figura no se a que esperan las tiendas contactadas ¿a vender S3 sueltos? porque leo en el foro que quien a vendido la mayoría es el corte ingles seguido de las operadoras y porque amazon han fallado, y por último las tiendas contactadas que apenas he leído ventas desde el foro, creo que están desperdiciando una buena oportunidad de vender 600 móvil de una sóla vez.
De modo que cuanto más se resistan más ventas se les van para el corte ingles (por ejemplo) por ganarle un poco más a un teléfono suelto. Gracias figura. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
Primero felicitar y dar apoyo a Figura, no os imaginais el tabajo que da todo esto y sobre todo el desgaste de leer algún que otro comentario, pero desde aqui animo Queria dar una opinión de todo lo que se habla y sobre todo se especula a raiz de precios, servicios, entregas etc ... las conjuntas son para agruparnos y conseguir precios para todos, es trabajo de todos. Pero veo que cada uno se busca la vida y tambien lo entiendo, hay que tener paciencia y ver a que buen puerto nos deparará todo esto, yo tambien tango muchas ganas y mas con un htc hd2 que estoy utilizando desde hace bastante tiempo, tuve el Note pero me duró 15 dias pues me lo robaron y aqui ando con mucha impaciencia de tenerlo .... pero tenemos que ser pacientes, pensad que nos apuntamos y todavia no se sabia nada de este terminal ahora ya estamos en la fase fianl asi lo creo ... Bueno solo queria hacer este comentario y espero no herir la sensibilidad de algún forero Gracias a todos y en especial a Figura Buena compra conjunta para todos PD: Aprovecho para decir tambien que dependiendo del precio a lo mejor estoy interesado en el de 32 gb Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
Figura!! Lo siento pero me gustaría cambiar el color de mi SG3...lo pedí en Azul, creo que estoy por la posición 140...y quisiera que al final fuese blanco.
Gracias, y disculpa! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
creo haberme apuntado pero no me veo en la lista, apúntame si estoy a tiempo uno azul o blanco de 16 gb Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lista personal actualizada, si no la subo hoy la subire mañana!
Os cuento, no quiero que nadie que quiera el azul lo cambie pk piense que no va a haber, que sepais que con todas las tiendas con las que hablamos tratamos para los dos modelos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo me apunto de momento a la compra a a espera del precio
el modelo elegido es el de 16 gb en azul |
|
|
|