|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De veras que sí, ya hay 20 grados s estas horas...
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejó el skin y una captura de pantalla de sense 4.0 por si quereis darle un toque sense 4.0
Archivo Adjunto 120160 Aquí os dejo el Link: https://www.box.com/shared/7926fcd605b48a827390 Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda la actualización oficial desde ota también te borra todo como la ruu? Gracias
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root sólo lo instalas y lo buscas en lo skins pero tienes que tener sense 3.6 so no te vale este en el market ay uno pones sense 4.0 y ay un skin prueba con ese
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna manera de poder rootear la versión oficial, mas que nada para poder instalar el titanium backup y reespaldar la copia de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay version oficial. Solo hay una rom ya rooteada basada en una rom filtrada que probablemente es una beta (por la firma de keys)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, el dedo gordo...
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe si con 4.0 el LED De notificaciones se podrá cambiar de color porque ahora sólo deja rojo para batería baja y verde para todas las notificaciones. Estaría bien poder poner whatsapp azul sms verde llamada amarillo etc. No creéis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo a horrores.
|
|
||||
|
||||
|
Me conformo con poder configurar la duracion del led, que no se apague solo en unos minutos. He probado algun programa para esto pero ninguno termina de ir bien ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una jodienda lo de la duración pero al parecer no hay apps fiables para ello. Si alguien sabe algo...
|
|
||||
|
||||
|
El LED es verde, naranja, y rojo...el rojo sale cuando estas al límite de batería.
|
||||
|
||||
|
Pues la mia solo es verde y naranja, jamás lo he visto rojo, y la he dejado morir varias veces para calibrar la bateria.
Recuerdo haber tenido esta discusión hace mucho aquí en el foro. Porfa, pon una foto del led en rojo, que será curioso verlo, pues como te digo mi ds no lo tiene. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pero no se puede configurar no?? Por ejemplo no puedes poner para llamadas rojo y para sms naraja no??
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, este post es sólo para estar al día de la actualización Android4+Sense3.6 que está por llegar, para el resto de temas usad los posts correspondientes, y si no los hay los creais vosotros.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se está perdiendo el tema a tratar... a ver si tenemos noticias pronto de la actualización
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |