|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto dice burakgon el creador de la gamerzrom sobre la jw6
OMG! Music hub in ROM! And looks like different from S2. Lockscreen looks a bit different. Operator name on corner. Google search and play store is latest version. Smoother screen turn off animations An interesting button under zoom buttons on gallery. Much better browser. 189 points on HTML5 test. 12 FPS on Speed Reading. (JW5 was 3 FPS) Si alguien sabe ingles que lo traduzca porque con el traductor de google no se entiende ni papa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil de traducir hombre
Pues parece que nos equivocabamos y si hay cambios sustanciales en esta nueva stock... Genial ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Esto dice burakgon el creador de la gamerzrom sobre la jw6
OMG! Music hub in ROM! And looks like different from S2. Lockscreen looks a bit different. Operator name on corner. Google search and play store is latest version. Smoother screen turn off animations An interesting button under zoom buttons on gallery. Much better browser. 189 points on HTML5 test. 12 FPS on Speed Reading. (JW5 was 3 FPS) Si alguien sabe ingles que lo traduzca porque con el traductor de google no se entiende ni papa. ![]() Pantalla de bloqueo algo dierente, con el nombre de la compañia. Última versión de google search y play store. Animaciones de apagado de pantalla (?) más suaves. Mucho mejor el navegador. Y mucha mayor velocidad de lectura. O algo asín. |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la v12
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version no me va muy bien, a veces se queda colgada estoy pendando poner ics o merece la pena esperar.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente le gusta flashear y es comprensible que esté ansiosa cuando anuncian una nueva rom.
Y lo de preguntar la fecha es una forma de decir que tienen muchas ganas de que se lance Por eso yo no comparto que se considere de mal gusto o mala educación preguntar la fecha, o si falta mucho y ese tipo de cosas (ETA = estimated time of arrival) Si el cocinero no anunciara una nueva rom, no se montarían esas angustias. Y si no quiere ETAs, que no haga anuncios y que la lance cuando esté lista
|
||||
|
||||
|
A la gente le gusta flashear y es comprensible que esté ansiosa cuando anuncian una nueva rom.
Y lo de preguntar la fecha es una forma de decir que tienen muchas ganas de que se lance Por eso yo no comparto que se considere de mal gusto o mala educación preguntar la fecha, o si falta mucho y ese tipo de cosas (ETA = estimated time of arrival) Si el cocinero no anunciara una nueva rom, no se montarían esas angustias. Y si no quiere ETAs, que no haga anuncios y que la lance cuando esté lista ![]() Pero en muchas roms la gente pregunta incluso cuando no se ha anunciado nada, preguntando ya por algo nuevo. Anunciar que viene una versión es marketing, es una estrategia nada más. Yo si veo de mal gusto preguntar para cuando estará una versión, pero es solo una opinión hombre. Que más dará jejeje Abrazos, vaya offtopics nos marcamos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
He instalado esta ROOM desde limpio, con GB 2.3.6, y el kernel Semaphore 2.7.4cs. Todo bien, pero el boton home no responde, no saca el menu de ultimas aplicaciones ni me sirve para volver a la pantalla principal. Alguna idea, alguna configuracion... es bastante molesto Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a poner JVU, JW4, semaphore y flashear la rom... a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probar esta rom.yo no suelo jugar pero si que utilizo mucho el gps y me interesa un rom que mueva sin tirones los navegadores y programas de senderismo como oruxmaps.actualmente tengo la JVU 9.1 de servan team basada en la 2.3.6 XXJVU.para instalar esta rom desde lo que tengo como ya tengo la base de JVU solo tengo que instalar por recovery esta rom despues de hacer los tres wipes??? tambien me gustaria instalar el tema con los archivos que colgo el compañero ELI2412 en la pagina 18 pero sustituyendo los archivos en la rom antes de flasearla,son para esta version 11????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , los archivos de eli son para esta rom.
Sin problema desde la versión en la que estas, 3 wipes e instalar. Supongo que el gps ira igual que en tu versión actual. Abrazos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |