Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Pues al loro que la pagina de promociones de samsung la estan cambiando.
http://www.samsung.com/es/promocione...iones_20111007
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo han actualizado, no hay nada.

lo nuevo es esto, para tablets

http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1

Sirve para hacer una idea, todas esas tablets compradas en España en junio, al poner el imei salta si se admite o no. Los alemanes, y demas, veran como no sirven. Ahora bien, siempre que sale una oferta es desde el dia 1, así que los que compraron el 29 de mayo en el corte ingles, no creo que nos beneficiemos de fundas o lo que saquen. SI ES QUE SACAN ALGO.

Última edición por jurenad Día 01/06/12 a las 11:47:57.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
mensaka mensaka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por palopez100 Ver Mensaje
Hola,
Yo compre dos en el ECI de Valladolid, y hoy me han dado los dos cheques regalo de 50 euros.
Animo a todos los que lo hayan comprado el 29 y aun no tengan el cheque.
Por cierto, los que hayan sacado con descuento de empleado del eci han triunfado, 593,10 menos el 15% y menos los 50 euros, les ha salido redondo 454 si no me he equivocado. Vaya Chollo!! 205 eur de descuento. Yo me conformo con los 593,10 menos los 50 del cheque, al final mas barato que los de amazon.

Por cierto no me han puesto muchas pegas, al principio decian que no sabian nada de esa promocion, y cuando les enseñe las capturas de pantalla de los tickets de un par de usuarios de valencia y de vitoria y la captura de pantalla de facebook del corte, que esta en este hilo, me llevaron a atencion al cliente y me lo dieron sin mas.
Hola compañero, pues si no recuerdo mal tu estabas detrás de mi en la cola, te acuerdas de mi??, era el segundo en la cola que estuvimos hablando antes de las 19 un buen rato, pues a mi sobre la tarjeta regalo nada de nada, fui al dia siguiente y hoy mismo y nada, ni en atención al cliente ni en el departamento de telefonía, me dicen que esa promo se cancelo antes de que salieran a la venta, si no te viniera mal podríamos quedar e íbamos juntos para que vieran tu ticket o me dijeras quien te atendió..tienes una Cañas pagadas por supuesto..
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mensaka Ver Mensaje
Hola compañero, pues si no recuerdo mal tu estabas detrás de mi en la cola, te acuerdas de mi??, era el segundo en la cola que estuvimos hablando antes de las 19 un buen rato, pues a mi sobre la tarjeta regalo nada de nada, fui al dia siguiente y hoy mismo y nada, ni en atención al cliente ni en el departamento de telefonía, me dicen que esa promo se cancelo antes de que salieran a la venta, si no te viniera mal podríamos quedar e íbamos juntos para que vieran tu ticket o me dijeras quien te atendió..tienes una Cañas pagadas por supuesto..
Un saludo.
Es ya es un cachondeo, ni circular ni historias, cada centro va a su put. bola. El corte ingles esta quedando muy mal con todo esto, menudo descontrol. Lo de los 50 euracos es asunto aleatorio, fruto de la misma suerte. ¡Menuda promocion!.

"Con tarjeta regalo de 50 euros según centros comerciales. Preguntar en el centro teniendo en cuenta a quien se pregunta. Nota: también influye la hora, el humor, la disposición o el entendimiento"

Parece cachondeo, pero es la pura realidad.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:10:20
Array

[xs_avatar]
lucpol lucpol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Acabo de recoger tarjeta regalo en el Corte de Sanchinarro. Confirmada la circular de ayer, pero atención, dan tarjetas hasta mañana. Si te despiertas luego no sé que pasa.

Tengo que decir que los vendedores y la jefa de servicio han sido en todo momento amables y profesionales. El martes ya se veia que estaban incomodos con la situación y que hubiesen preferido dar las tarjetas.

Al final, reconocer es de sabios y el CI demuestra que es una tienda que sabe reaccionar cuando la fastidia.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
arg

Pues yo explico mi indignación con ECI

Día 29, voy POR la.mañana y me dicen que hasta las 19h. No sale a la venta, les digo que no puedo pasar a esa hora, que sí me lo pueden reservar y al día siguiente lo pasó a buscar, me dicen que no se puede reservar.

Día 30, pasó ir la mañana y me dicen que no hay stock, que se vendieron todos, le digo que lo necesito para el viernes para un regaló, que no lo puedo reservar.

Día 31, siguen sin stock y sin poderlo reservar.

Día 1 hoy, por arte de magia, tenían un stock de más de 100 unds. Pero claro, sin descuento, me parece a mi que se los guardaron hasta que terminara ka promoción.

Lo he comprado por 659€, ya que es para un regaló, pero estoy por devolverlo antes e os 15 días.

Me parece.muy muy mal por parte de ECI

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
MrSpuny MrSpuny no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 // Note 10.1
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues en Alcalá me han confirmado que ni dan ni van a dar tarjetas en una llamada por telefono esta mañana despues de poner la reclamación en el 901 de Atención al Cliente.

Asi puestos, he cogido el telefono lo he empaquetado, le he puesto un lacito y se lo he devuelto.

Esta tarde compraré uno en MediaMarkt

¡¡ Muy mal por El Corte Inglés !!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi tarjeta regalo y ticket sellado. ECI, Malaga, Avda, de Andalucia, recogida 1 de junio.

https://www.dropbox.com/s/5918k7w8hf...601_140346.jpg

en el ticket no sale el nombre del centro, pero he puesto al lado el contrato de financiacion.

Última edición por jurenad Día 01/06/12 a las 15:12:14.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
Sabe alguien para cuando lo tendrán en ECI con Vodafone???
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Reconocen el error del cheque y lo van a entregar:

"Buenas tardes, nos gustaría pedir disculpas a todos por la confusión creada entorno a la promoción de la tarjeta regalo de 50€ asociada a la compra del Samsung Galaxy SIII el día de su lanzamiento. Nos consta que todos aquellos que eran conocedores de la promoción a través de los diferentes canales sociales de El Corte Inglés se pudieron beneficiar de la tarjeta regalo. Si ha habido alguien a quien no se le hizo acto de entrega de dicha tarjeta, puede acercarse al centro donde realizó la compra para conseguirla."

http://www.facebook.com/media/set/?s...4504727&type=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
Edu_Asturies Edu_Asturies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Día 1 hoy, por arte de magia, tenían un stock de más de 100 unds. Pero claro, sin descuento, me parece a mi que se los guardaron hasta que terminara ka promoción.

Lo he comprado por 659€

Un saludo
Lo mismo me han hecho a mi en Avilés, Asturias. En algun sitio que no sea web está mas barato?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va a ser muy divertido tener que mostrar su página de facebook. Y habrá algún centro qué dirá que eso no es oficial. Nos vamos a reír un rato.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
 Cita: Originalmente Escrito por medinarafa Ver Mensaje
Reconocen el error del cheque y lo van a entregar:

"Buenas tardes, nos gustaría pedir disculpas a todos por la confusión creada entorno a la promoción de la tarjeta regalo de 50€ asociada a la compra del Samsung Galaxy SIII el día de su lanzamiento. Nos consta que todos aquellos que eran conocedores de la promoción a través de los diferentes canales sociales de El Corte Inglés se pudieron beneficiar de la tarjeta regalo. Si ha habido alguien a quien no se le hizo acto de entrega de dicha tarjeta, puede acercarse al centro donde realizó la compra para conseguirla."

http://www.facebook.com/media/set/?s...4504727&type=1

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2012-06-01 a las 20.03.33.png (30.8 KB, 221 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
murcialiko murcialiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

eso no es reconocer el error, es insultar la inteligencia de los clientes... en fin, mal por ellos al pedir disculpas tapando la metedura de pata colosal y, sobre todo, las molestias ocasionadas a muchos clientes...

Hoy la única rectificación posible sería anunciarlo en prensa para que quienes no se enteran por vías como esta pudieran recoger lo que siempre fue suyo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
palopez100 palopez100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Hola Mensaka, el que estaba en la cola era mi hermano, nos compramos uno blanco cada uno, por lo que yo no podia estar en la cola es porque trabajaba.
Pero a pedir los cheques de 50 euros fui yo, si al final con el anuncio de facebook no te lo dan, quedo contigo y llevo el ticket de compra. Los cheques ya los he fundido, jejej.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
alienwar alienwar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor 6
Pues yo he llamado al sac del centro donde los compre y me dicen que como se anuncio la cancelación de la promoción en todos los centros menos tres antes de empezar a vender me como un mojón.
Y con respecto a lo del comunicado o circular o notes famoso de ayer dicen que no tienen constancia.
Tenéis algún dato mas de la circular?
Mañana me planto en el despacho del responsable del departamento de telefonía con todas las impresiones de los tickets que se han colgado en el foro.
Pero como soy de la casa no puedo poner reclamaciones oficiales
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 00:58:27
Array

[xs_avatar]
alienwar alienwar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor 6
Tenéis constancia de algún ticket con la tarjeta regalo de los centros de Valencia que no sea Colon?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 05:28:22
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Para quien aún tenga un pedido en la web de ECI, ya empezaron a enviar los terminales. Al final resultó no ser tan mala como la pintaban, Amazon en esta ocasión fue la que se cubrió de gloria
Viejo 02/06/12, 05:57:12
Array

[xs_avatar]
shenghuo shenghuo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

¿Está seguro que desea comprar? Puede reservar en sitio web oficial
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 06:52:44
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
Estos del ECI son muu listos jeje yo lo compré el 31 con el descuento del 10% y de tickets regalos nada de nada y resulta que me dicen: "Incorpora un seguro gratuito durante 3 meses que lo cubre todo, robo a la fuerza, hurto, tirarte a la piscina con él, que se te caiga cualquier cosa y se rompa etc etc", asi que casi se me salen las lágrimas de la emoción jaja Qué pasa? que voy a ponerle el seguro y me cuentan que después de los 3 meses, me cobrarian 15€ aprox cada trimestre, cosa que encontré super barato por lo que llega a cubrir, peeeeeeeeeeeeeeeeeroo, solo podían hacer este seguro los que lo comprasen el día 1, es decir, a los que les costara los 659€....y les dije que me daba igual, que quería contratar el seguro y pagarlo trimestralmente, y nada, que no se podía, este seguro solo lo pueden contratar los que han pagado los 659€. Mañana volveré a molestarles a ver que seguros ofrecen jajajaja por cierto, si os sirve, soy de Barcelona, no sé si en vuestras ciudades os ha pasado lo mismo jeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 18:03:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /