![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vicenmos, siento que te haya molestado tanto mi comentario, observó que le haces bastantes habladurías a tu móvil, solamente he dicho mi opinión, ah y me importa lo que le hagas a tu móvil un pimiento, cada cual puede hacer con lo suyo lo que más crea conveniente, sinceramente siento que te haya molestado tanto mi opinión,por eso es bueno hablar y que existan foros para que la gente hable
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, entonces lo que hay subido a ese link de hotfile es el ics para arc? esta en español y demas? alguien que lo haya probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
todavia no se puede
|
|
|
|
NO SE LE PUEDE HACER ROOT CON ESE PROCESO SOLO SI TIENES EL BL DESBLOQUEADO CON FLASHTOOL 0.8 SI LE PUEDRS HACER ROOT
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no, alparecer no se puede yo lo intente con doomlord, y hace el procedimiento, y se reinicia las 3 veces, pero no rootea. habra que esperar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
http://uploaded.to/file/0dhwzmiy, segunda pagina
|
|
|
|
Tengo ICS 4.0.4 Root ._. pero Bootloader desbloqueado u.u ya le quite la mierda que tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nos puedes decir como lo has hecho???? |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de poner esta ROM, la verdad la veo bastante bien, no muy limpia pero bueno, mas fluida que la que tenia antes, ahora tengo este problema, no me reconoce la conexion a internet proporcionada por mi compañia, Movistar, de hecho me ha dado un FC en ajustes y he tenido que reinstalar todo, por que no se arreglaba, he buscado las APN por internet y le he puesto varias, de españa por supuesto, pero no se conecta a internet en ningun momento...
Empiezo a estar un poco desesperado... posiblemente este haciendo algo mal, pero me podriais decir si alguno tiene el mismo problema que yo? O como podria solucionarlo? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que le haya llegado ya la actualizacion oficial??? Esque he leido por la red que los arc libres han empezado ya con las actualizaciones
Enviado desde mi xperia arc usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tengo la oficial, la global, y todavía no me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... los de vodafone ya la tienen-> Actualización a Android 4.0.4 para SonyEricsson Xperia Arc S, Ray y Neo V
Otra vez con los favoritismos, a ver cuanto tarda en llegar entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para consultar la disponibilidad de la actualización: http://talk.sonymobile.com/message/199357#199357 Ayer añadieron un par de números, hoy viernes nada. Vamos que esto se va a mediados de junio cuando no finales (de este mes vamos). |
|
|
|
yo le tengo metido el firm de Uk pero todavia nada de actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||