|
|
|
||||
|
Cita:
a mi me pasaba cuando bajaba la frecuencia demasiado... |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Yo no lo tengo y tanto las frecuencias como los voltajes los tengo sin tocar y sigo con las congelaciones.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Bueno pongo el link a la 2.4.2 por si alguien la quiere. http://dl.dropbox.com/u/24182417/LCD....2.Android.zip Saludos! |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Nuevo cambio de look con nuevos iconos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Supongo que volviendo a las densidades por defecto y flasheando las gapps debería de volver todo a la normalidad. Quito el enlace a la app entonces? Última edición por ktulu Día 01/06/12 a las 13:45:01 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
No, no tengo nada. Está todo tal y como se instala, sin cambio de kernel o setcpu.
|
|
||||
|
Esta vez no me resisto a decir MOOOLLLAAAA mucho ese look que le estás dando!!! te haría mil preguntas jejejejeje pero primero voy a investigar como se cambian los iconos y el relojito ese no lo había visto yo por ahí...cómo se llama?
|
|
||||
|
Ostras es que no me aclaro, vaya follon. En la pagina de descarga de cyanogen hoy no se ha subido ninguna, la ultima es la publicada ayer 31/05/2012 06:50:45 que se corresponde con la build update-cm-9-20120530-NIGHTLY. En el hilo oficial de xda estan colgando varios enlaces de la que se tendría que haber publicado hoy, la update-cm-9-20120531. Yo no se si se están liando la gente con las nomenclaturas, si es la nueva de hoy o que. Otra cosa es saber si codeworks a incorporado ya en esa el fix del wifi y congelaciones al desbloquear.
|
|
||||
|
Cita:
Los iconos es muy sencillo; te los descargas de aquí por ejemplo :http://browse.deviantart.com/?qh=§ion=&q=android+icons Te creas una carpeta en la sd de tu teléfono con el nombre Icons por ejemplo y descomprime dentro de dicha carpeta el .zip con los iconos que te gusten. Ahora para poderlos cambiar necesitas cambiar de Launcher (el Trebuchet no permite cambio de iconos) Puedes usar el Nova Launcher o el Apex Launcher (prefiero este último) http://www.megashare.com/4293951 Muy muy recomendable meterlo directamente en la ruta system/app con permisos y reiniciar. Ahora pulsa unos segundos sobre cualquier icono que quieras cambiar y te saldrán varias opciones. Elige editar y te dará la opción de buscar en la ruta donde tengas guardados tus iconos, elige el que te guste y listo. El widget del reloj se llama BobClock 3D y lo tienes gratis en el Play store. Una vez instalado y al abrirlo podrás cambiar el color tanto de los minutos y segundos a tu gusto. Eso es todo
|
|
||||
|
imagino que los valores de GPU, hay que aplicarlos en Frequency no??
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Los iconos, el wallpaper y el widget son por separado. El theme que llevo se llama Minimal ICS Theme. Cita:
|
|
||||
|
puedes pasar tambien ese wallpaper??
gracias de antemano tio!! |
|
|
|
||||
|