|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras instalarla no me dio ni un solo erro de echo el instalador es muy facil y simple de usar es aroma modificada con apariencia ICS, en cuanto al rendimiento del movil la rom va volando 2G/3G sin problemas WIFI igual ningun contratiempo la bateria ya les dire que tal saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy a dar el salto... porque llevo su RC4.2 desde hace ya ni se sabe, y no me ha dado ni un solo fallo... nada que no se salga de lo normal, quiero decir, cosas naturales por alguna aplicación no adaptada a ICS, no por culpa de la ROM. Solo hubo un tiempo en el que le dió por duplicarme las fotos de algunas carpetas de la galería, pero las borré y sin problemas desde entonces...
La lleváis con el Kernel de serie? es que yo llevo Semaphore 1.0.0 y querría saber si con el que lleva de serie (skorpion o Devil no recuerdo) va bien o habéis probado otro. Saludos y gracias por el aporte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lleva el Kernel Delvil con 390 de RAM y me va de maravilla e instalado MASS EFEC con governador ondemand y minima:100MHz maxima1000MHz ni un tiron, de ponerlo en SmartassV2 y a 200MHz y 1200MHz pues va ir mucho mejor, asi que te recomiendo que actualizes yo igual tenia RC4.2 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo la cámara filmando tanto a 720 como a 480p graba 10 seg y fuerza cierre
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por aldogiu Día 31/05/12 a las 17:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lleva el Kernel Delvil con 390 de RAM y me va de maravilla e instalado MASS EFEC con governador ondemand y minima:100MHz maxima1000MHz ni un tiron, de ponerlo en SmartassV2 y a 200MHz y 1200MHz pues va ir mucho mejor, asi que te recomiendo que actualizes yo igual tenia RC4.2 saludos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues está instalada! El instalador Aroma es brutal jajaj! cómo se lo curran, cada día estoy más convencido de que Samsung no actualizó a ICS por la sencilla razón de que frenaría las ventaas de terminales superiores como Galaxy SII, SIII y Nexus de los que ya tenemos el i9000.
Instalada y probando... lo que más me interesaba era la gestión de batería de la 4.0.4, la cargaré al 100% y le haré un wipe de los datos de batería para que sea fiable completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues está instalada! El instalador Aroma es brutal jajaj! cómo se lo curran, cada día estoy más convencido de que Samsung no actualizó a ICS por la sencilla razón de que frenaría las ventaas de terminales superiores como Galaxy SII, SIII y Nexus de los que ya tenemos el i9000.
Instalada y probando... lo que más me interesaba era la gestión de batería de la 4.0.4, la cargaré al 100% y le haré un wipe de los datos de batería para que sea fiable completamente. ![]() ![]() Pero les ha salido rana , esperaban el éxodo masivo del S1 y mira..
|
|
||||
|
||||
|
Oooh... Ha vuelto el parpadeo verde ese que sale después de bloquear el terminal...
Enviado desde mi Dreamcast |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la versión CMC para pasar a controlarlo mediante la apk galaxy settings.
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ni idea de las siglas. Gracias tío, te dejo una.
EDIT: ¿Tengo que tocar algo del color tunning o lo dejo tal cual? Enviado desde mi Dreamcast Última edición por Dantares Día 01/06/12 a las 13:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalarla... anteriormente tuve la 4.2, me pasé a CM9 y ahora que he vuelto para probar los avances de esta nueva ROM no hay manera de instalarla! :'(
Hago todos los wipes pertinentes (como otras tantas veces), lo empiezo a instalar, se reinicia y continua la instalación. Me dice que todo OK pero al reiniciarse me entra constantemente en el recovery... he probado a instalarla de diferentes formas y escogiendo diferentes kernels, pero nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda/problemilla que me ha surgido con el uso de la ROM, espero no ser muy pesado, es que ahora no me aparece la bateria cuando lo estoy encargando.
Me apareció la primera vez que lo cargé cuando estaba completo pero ayer volví a cargarlo y no hubo manera, ¿hay alguna manera de que vuelva aparecer? Para mi es algo bastante útil. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalarla... anteriormente tuve la 4.2, me pasé a CM9 y ahora que he vuelto para probar los avances de esta nueva ROM no hay manera de instalarla! :'(
Hago todos los wipes pertinentes (como otras tantas veces), lo empiezo a instalar, se reinicia y continua la instalación. Me dice que todo OK pero al reiniciarse me entra constantemente en el recovery... he probado a instalarla de diferentes formas y escogiendo diferentes kernels, pero nada de nada... ![]() Cuando te entre en bucle, quita la batería, ve a recovery y flashea la rom de nuevo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Hago todos los wipes pertinentes (como otras tantas veces), lo empiezo a instalar, se reinicia y continua la instalación. Me dice que todo OK pero al reiniciarse me entra constantemente en el recovery... he probado a instalarla de diferentes formas y escogiendo diferentes kernels, pero nada de nada... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por kronos_pl Día 01/06/12 a las 13:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Tengo bastante tiempo con el 4.2 y me va muy bien, pero últimamente de vez en cuando se cuelga el teléfono cuando entra la llamada, así que voy a probar el nuevo rom. Pero según de que he leído, hay que cambiar el kernel lo que lleva con el devil 0.94, por eso tengo que pasar el limpiador del kerner 1º o no ¿ y luego si alguien tan amable para dar me consejos, que màs tengo que hacer ? Mucha gracias y lo siento si no entendéis bien mi idioma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes y flasheas la nueva rom sin problemas.
No uses el limpiador para cambiar al otro devil, no es necesario [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |