![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no , si lo haces como debes ni tienes permanancias ni tienes que pagar mas alla de lo que se paga de cuota y tiempos que estas en las compañias o sea los 15€ de orange( a no ser que lo hicieras via portabilidad ) + los € de los dias que has estado en orange segun la cuota que cogieras+la cuota o su parte porporcional del tiempo que estes en Movistar si te largas ( mas lo que hayas pagado por el movil si es que has pagado algo que hay gente a la que se la han colado y les han cobrado 9€ ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo de que cobraran los descuentos me lo dijo la operadora de orange cuando llame a ver que me ofrecían jaja pero no lo tengo claro
|
|
|
|
Os cuento
me pillé el xperia U en una tienda movistar con la tarifa 6 sin internet haciendo la famosísima porta de Orange Ardilla 8 y el sábado voy a recogerlo, firmé el contrato el lunes y no ponía nada de Permanencia ni apoyo económico.... me puedo dar de baja cuando quiera????
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, te puedes dar de baja cuando quieras ya que no tienes permanencia ni apoyo económico (que esto último no tengo muy claro lo que es)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Apoyo econonomico es que movistar " te deja " dinero , para el mobil y si te vas tienes que devolverle el dinero a movistar, pero como está desmarcada no tienes que devolver nada
![]() Almenos eso creo ... que alguien lo aclare si no es esto .. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he solicitado la portabilidad a Orange de uno de los dos contratos que pasé de Orange a Movistar, Movistar me ha contraofertado con el 50% de descuento durante un año sobre la factura y sin permanencia, por si os viene bien la información jeje.
Me ha sorprendido que me haya aceptado Orange de nuevo ya que he usado un número que fue de ellos para una ida-vuelta |
|
|
||||
|
||||
|
claro, supongo que las compañías lo que quieres es tener el mayor número de usuarios, por lo que siempre te recibirán bien si te vienes de otra compañía
|
|
|
|
Yo tmb lo he hecho y no me han hecho ni contrato, vamos k no he firmado nada, lo mismo esperan al martes cuando lo recoja.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2 |
|
|
|
ya lo tengooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he leído el contrato entero y sólo pone que hay que pagar una penalización en caso de incumplir la permanencia, así que si no tenéis nada de eso en el contrato no deberían cobrarnos nada si nos vamos. Y si no le decís al banco que no pase ni un recibo de movistar y punto pelota |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os viene con la version 2.3.7?????!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir que me lo liberen. Con codigo de incidencia y demás.
¿Teneis idea de a cuanto sale el codigo de liberacion en otras tiendas-webs o similares? Es que esperar y esperar por Movistar mientras pagas el contrato.. no se yo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia tardaron 8dias
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
El día 31 de mayo ahora esta pero CON PERMANENCIA DE 18 Meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llego tarde!
Enviado desde mi celda usando la red del alcaide |
|
|
|
cierto
![]()
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:32:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me pillé el xperia U en una tienda movistar con la tarifa 6 sin internet haciendo la famosísima porta de Orange Ardilla 8 y el sábado voy a recogerlo, firmé el contrato el lunes y no ponía nada de Permanencia ni apoyo económico.... me puedo dar de baja cuando quiera????