|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tambien debo enviarlo al SAT para el problema del polvo en la pantalla y tambien porque el sensor de proximidad me ha dejado de funcionar. Despues de hablar con SAT, mañana me vendra la empresa de trasnporte a recogerlo. Os seguire indicando a ver que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento mi experiencia. Me puse en contacto con ellos vía chat el Lunes 14 de este mes y pasaron a recogérmelo el Miércoles 16. Hoy Martes 29 me ha llegado a casa.
Comentar que lo envié al Sat por temas de polvo. Pues me cambiaron la placa, el display y me actualizaron el software. Dicho esto como es evidente me cambiaron el IMEI. Pues bien, yo tenia el terminal liberado mediante IMEI. Los que reclamasteis por esto os dieron el número de desbloqueo y os lo dieron al momento? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento mi experiencia. Me puse en contacto con ellos vía chat el Lunes 14 de este mes y pasaron a recogérmelo el Miércoles 16. Hoy Martes 29 me ha llegado a casa.
Comentar que lo envié al Sat por temas de polvo. Pues me cambiaron la placa, el display y me actualizaron el software. Dicho esto como es evidente me cambiaron el IMEI. Pues bien, yo tenia el terminal liberado mediante IMEI. Los que reclamasteis por esto os dieron el número de desbloqueo y os lo dieron al momento? Saludos ![]() me uno a tu pregunta. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me dijeron que tardarían entre 3 y 5 días hábiles en llamarme para dármelo!!!! Al día siguiente ya me llamaron!! ![]() Saludos Última edición por Rubengalicia Día 02/06/12 a las 20:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que yo al final me lo reclamé. Me preguntaron porque no les avisara de que tenía el teléfono desbloqueado por IMEI. Entonces les dije que no se lo comentara porque no tenía relación con el problema por el cual envié el teléfono (problemas de polvo en pantalla). Que se trataba solo de un problema del display.
Entonces me dijeron que tardarían entre 3 y 5 días hábiles en llamarme para dármelo!!!! Al día siguiente ya me llamaron!! ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo, otro de los tantos con el problema de polvo, mañana vienen a recogerlo para llevarlo al SAT, pero tengo el problema de tantos... Tengo S-off y al intentar cambiarlo con el tutorial ya en el primer paso me da error. Meto en la raiz de la SD el archivo para el firmware pero me pone: update fail. Ya no sé qué hacer... Alguien me puede hechar una mano? Tengo todo lo que se pide en el tutorial pero no paso del punto primero. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me lo acaban de traer, uno nuevo, de los que llaman swap. 1 saludo. rapidisimo el sat de htc, sin moverte de casa, vinieron el viernes y aqui estaba hoy martes temprano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo iban a traer pero lo tuve que ir a ver yo... fui con muchas ganas y a los dos minutos ahí se quedaron.
Recibí la bonita caja HTC con el terminal dentro, ah!, pero sin bateria (porque la tuve que enviar)... que gracia! Y más cuando llamé al teléfono de HTC informando de esto; me dijeron que esto tarda de 3 a 5 días para que los del SAT den una respuesta de dónde, en qué lugar perdido de la mano del técnico se encuentra mi batería, y en caso que no tengan repuesta del SAT... me llaman para decirmelo y que espere un poco más para dar al siguiente paso (¿Alguién sabe cuál es?). Que desperdicio de tiempo! PD: La pantalla quedó limpia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso lo del polvo en la pantalla lo envie el martes y justo una semana despues me lo han entregado me han cambiado el display y listo,por mi parte muy bien el SAT muy rapido esperaba que iba a tardar mas tiempo,lo mande sin tapa,bateria y les avise de que estaba liberado por emai,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han vuelto a recoger hoy el mvl por un problema en la pantalla. Espero que para su vuelta tenga la batería incluida.
Lo iré posteando! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo envie el telefono por lo del polvo todo bien , menos ke ahora no vibra jajajaja
sabeis algun programa especial pra mirarlo , con la llamadas no ve seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Reflote de los gordos jeje. Resulta que acabo de comprar este teléfono de segunda mano y de un dia para otro he visto como tiene polvo en la parte de arriba...
http://img210.imageshack.us/img210/6623/imag0795g.jpg Ya lo he gestionado con htc por el chat y mañana vienen a por el. Mi pregunta es, si en vuestros casos había más o menos polvo, si se van a reir de mi por esto...solo se ve cuando le da bien la luz la verdad...pero me he acojonao un poco al ver tantos fallos por lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí vá qué chorrazo!!!
Hay que disfrutar del Sensation full power, que es un peazo móvil.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |