|
||
|
|
|
yo desde x la mñana a las 9 ponle unas horitas y listo a cargarlo o ponerle otra batery... y eso que no llamo, si hicera alguna llamda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duracion de la bateria
entonces cuantas horas aproximadamente dura una carga completa de bateria con un uso normal (wassap, viber y pocas cosas mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy complejo, porque miran mucho las horas de pantalla, pero también hay muchas otras cosas que influyen. Con la pantalla encendida también se puede jugar, desconectar Wifi, datos, y muchas cosas más, o al revés. Lo mejor es probar entre varios usuarios con mísma configuración y mísmas pruebas, si no, no queda claro. Yo tengo una de 3'5A (Dudo que los tenga) y dándole mucha caña (Muchísima, desconectar y darle uso sin parar y sin preocuparte si desactivo esto o aquello) me hace la jornada completa sin problemas. Eso si, si lo pongo en 2g, sin wifi, sin datos de referencia, sin sincronización automática y con un gestor de Cpu puedo hacer la semana sin problemas. Pero entonces no seria un Smartphone.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga el pico hacia arriba es porque lo puse al USB (bajando más de 1GB en datos para un juego y minetras metia unos videos) y aguanta todavía...
|
||||
|
||||
|
Eso está de lujo amigo.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de ciclos de carga, a qué os referís?
És que hay que hacer algún tipo de ciclo de carga y descarga de la batería de forma completa como en las baterías antiguas? Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me llega al día completo, y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
. Todos los demás ajustes como los traia el teléfono de serie, brillo automático, etc... Me conecto a ratos no está de continuo, un ratito cada hora. Anoche más de una hora de whatsapp, un poco de música, bajé e instalé el juego de Mass Effect...
Última edición por Amaya84 Día 01/06/12 a las 11:28:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo unas capturas de hace un rato, desde que lo he desconectado a las 7 de la manaña. Ha estado con la pantalla encendida mucho rato, con juegos y con un vídeo también. ¿Cómo lo véis?. |
|
|
||||
|
||||
pues lo veo muy muy bien, si te digo que a veces llego a 3 horas con el sgs2 con la batería completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha durado con 3G y brillo al 40% aproximadamente desde la 8 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente, lo sé por que se me ha apagado mientras dormía y me ha dado un susto...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
tengo la duda de si al cargarse la batería , corta la corriente el cargador , o hay que estar atento a que llegue al 100?, para que no este continuamente cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo muy contento con mi viejo SGS y la duración de la batería anker 1800.
Alguien sabe si ya anker ha sacado algo para el III?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1338625149113.jpg
Que opinais? A mi no me parece una.mala marca, 5 horas de pantalla con wifi encendido dandole caña y aun le quedaba Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 122171
Que opinais? A mi no me parece una.mala marca, 5 horas de pantalla con wifi encendido dandole caña y aun le quedaba Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy anonadado con la segunda carga de batería del Galaxy S3...
1D 1h 18 mins y lleva un 54% de batería aún, mi anterior galaxy S ya se habría agotado sobre las 12h |
|
|
||||
|
||||
|
Amaya esos números son impresionantes, por los datos que das supera en autonomía al HOX, ¿es cierto? y ya que tienes los dos no estaría demas una mini rewiew de ambos terminales......
Venga chica que tu puedes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |