|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora los 50€ se lo han pasado si entregas el mvl, no por parte de samsung siempre hablo por parte de THP, no directamente de yoigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo si habra suerte, para algunos seguro que si comienza el baile, ya dijeron post atras que hasta el lunes 4 no se movian nuestras portabilidades, me lo creo...
![]() Eso si, estoy abierto a un sms o llamada de vodafone cuando ellos quieran para que no me vaya, jeje veras lo que voy a tardar en decirles que NO ME QUEDO
|
||||
|
||||
|
bueno, hoy empieza el baile....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde sacais que ahora hay que entregar un movil para obtener el descuento de 50€...
Entras en la web de TPH, haces un pedido y te sale una casilla especifica para el plan removil. Si la quitas, te quitan los 10€ de descuento... pero los 50€ permanecen. |
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde sacais que ahora hay que entregar un movil para obtener el descuento de 50€...
Entras en la web de TPH, haces un pedido y te sale una casilla especifica para el plan removil. Si la quitas, te quitan los 10€ de descuento... pero los 50€ permanecen. ![]() pero e sverdad que cuando hacesel pedido son 50€ ya que te descuentan y 10 por el mvl, me acabo de fijar |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la web de TPH, haces un pedido y te sale una casilla especifica para el plan removil. Si la quitas, te quitan los 10€ de descuento... pero los 50€ permanecen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, en la web lo pone... pero al desmarcar la casilla especifica del removil, los otros 50€ de descuento permanecen, por eso lo decia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en la CMT y en el estado del pedido de The Phone House no hay movimientos... veremos según vayan pasando las horas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si en the phone house el terminal lo dan libre se supone que en tienda oficial yoigo sera igual...
Alguien que lo halla pillado en tienda yoigo puede confirmar si el telefono viene libre?... Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
es mi primer mensaje....hola a todos hice el peiddo el miercoles 30 por la web, con la tarifa infinita. hasta hace media hora el status en TPH ponia que estaba mirandolo facturacion. Ahora acaba de cambiar a "Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado." Algo se mueve!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
es mi primer mensaje....hola a todos hice el peiddo el miercoles 30 por la web, con la tarifa infinita. hasta hace media hora el status en TPH ponia que estaba mirandolo facturacion. Ahora acaba de cambiar a "Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado." Algo se mueve!!! ![]() En fin...a seguir esperando.
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos estamos en:
"Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado." Mientras ningun pase al siguiente estado estamos todos sin comenzar la portabilidad de verdad. No os acabeis las todas hoy ![]() , que el lunes toca esperar mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo malo que si nos echamos para atrás te carga 50 euros en la cuenta. Así que nos tiene agarrados por los h...... s.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha llamado hoy para conocer detalles y tal? Lo jodid* es que si no se hace hoy tendremos que esperar al lunes para empezar a reclamar que inicien ya el proceso etc etc.
Es que lo que me toca las narices no es esperar, es esperar PARA NADA y ver que no está ni iniciada la portabilidad desde el lunes. Yo el día 4 tendría que tener mi teléfono, el 5 como muy tarde y siendo sinceros...¿Alguien confía en que hoy se tramitará alguna porta? Yo no. Ojalá tenga que tragarme mis palabras.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |