|
||
|
|
||||
|
||||
|
es la 2.26 unos 26 mb de actualizacion ota , con una fluidez impresionante con el link2sd, mejor respuesta del movil, va como un tiro. Y el kernel es de abril de 2012, oficial de htc, a si que no se que más habran cambiado, en xda hay un post con los archivos actualizados ah y por cierto, nota mejora de bateria, una hora mas o así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la 2.26 unos 26 mb de actualizacion ota , con una fluidez impresionante con el link2sd, mejor respuesta del movil, va como un tiro. Y el kernel es de abril de 2012, oficial de htc, a si que no se que más habran cambiado, en xda hay un post con los archivos actualizados ah y por cierto, nota mejora de bateria, una hora mas o así.
![]() Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sefos Día 29/05/12 a las 22:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le echo un vistazo.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Si y la mejora es bastante notable en cuanto a fluidez y vida de baetria. No es que de repente sea la hostia, pero si mejor que lo que habia. La verdad es que llevo un dia con ella y estoy contento. ya la tengo personalizada a mi modo, con todas las app instaladas y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: no tengo el archivo, debe ser que al instalarse se borro, pero adjunto capturas
Última edición por mud_f1 Día 30/05/12 a las 00:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero...por no liar, cambiate al hilo de al actulizacion, que este hilo es de la rom de dany
y me das datos y eso . Es por no mezclar cosas, que luego la gente se lia, y no me parece bien tratar en exceso el tema esta en otra rom. Yo solo le propuse a dany que si pueda actulizar su rom. O si no mandame mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero...por no liar, cambiate al hilo de al actulizacion, que este hilo es de la rom de dany
y me das datos y eso . Es por no mezclar cosas, que luego la gente se lia, y no me parece bien tratar en exceso el tema esta en otra rom. Yo solo le propuse a dany que si pueda actulizar su rom. O si no mandame mp![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y me das datos y eso . Es por no mezclar cosas, que luego la gente se lia, y no me parece bien tratar en exceso el tema esta en otra rom. Yo solo le propuse a dany que si pueda actulizar su rom. O si no mandame mp![]()
|
||||
|
||||
|
se ve bastante bien! pues probare a ver que tal! pero si no hago el paso del super wipe no pasa nada? puedo instalarla.... super wipe (tiene un nombre maqueavelico) jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que es prácticamente lo mismo....aunque más a fondo,yo lo haría y de paso te limpias el terminal un poco más.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hermanito, pues lo dejé apalancado porque conseguí eso y soporte para A2sd y Data2, también ajústes rápidos fusionando 2 Roms y un Kernel, pero cuando lo conectaba al ordenador por USB se me reiniciaba y desistí.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hermanito, pues lo dejé apalancado porque conseguí eso y soporte para A2sd y Data2, también ajústes rápidos fusionando 2 Roms y un Kernel, pero cuando lo conectaba al ordenador por USB se me reiniciaba y desistí.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|