|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
x ahora mismo resultado con el flasheo desde la app cwm, se queda en la pantalla principal
y lo mismo me paso con el mobile odin che no pasa del logo, salvo los siyah los demas no me andan incluyendo apolo v3-19 extreme medium normal y lo mismo con el phenomenal 5.5 extreme medium y normal lo mismo con el 5.4 en sus versiones q bronca che de que manera se podria ponerlos?esta wena la rom pero el siyah siempre me dio malos consumos Última edición por marcelo1985 Día 01/06/12 a las 00:56:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale recovery pero del kernel en cuestion por ejemplo si pongo el phenomenal sale el cwm q viene con ese kernel pero ni phenomenal ni apolo me corren ni los normales
|
|
|
||||
|
||||
|
Si persiste el problema te toca instalación limpia.-
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Barra de google mira en tu copia del titanium debe estar.- Clima flashealo por Recovery.- http://www.wuala.com/Turkbey/Turkbey...andothers.zip
|
||||
|
||||
|
al cajon de aplicaciones a k t refieres??? estoy en system / app lo que quiero es ejecutarlo para hacerlo funcionar pero nosee
esta maps 6.0.8 en system/app y con M/RO ahora que hago????tendre k instalarlo pa crear el icono no??? |
|
|
||||
|
||||
|
copiaste la apk en app y reiniciaste, si es asi donde estan todas las aplicaciones despues de reinciar te debe salir el icono.-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |