![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Cita:
Cuando dices que no te funciona el USB, ¿te refieres a cuando lo conectas al pc, o cuando pones una llave USB conectada al teléfono? Saludos desde tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
A los que teneis problemas con la V11.1, instalad esta se solucionan lo de las notificaciones blancas y el almacenamiento masivo...habra que mirar que pasa con la V11.1 tematizada. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Acabo de cambiar el framework en la room completa como explico el compañero josechuha hace unas páginas y lo único que he conseguido solucionar es lo de las barras azules, las notificaciones siguen saliendo en blanco...
Phoenix entonces volvemos a la V11 y nos quedamos sIn S-Voice la tematización etc? ![]() pd: Josechufa muy bien explicado el cambio del framework!!!!!! ENserio es de agradecer! Muchas Gracias! |
|
||||
|
Cita:
Nunca uso el almacenamiento masivo, así que ni me había percatado. Siempre dejo activado el modo de depuración. El pc me muestra las dos memorias y desde ahí hago todo Saludos desde tapatalk 2 |
|
||||
|
estas fotos son de un s2? si es asi, como tienes la app de s memo??la busco desde que salio el note
|
|
||||
|
Cita:
Si no me engaño ahora solo perderemos el Svoice ( podriamos ponerl en un UPD ) porque estube comprobando ahora y creo que Criskelo tematizo la V11 con todo azul por lo que estube mirando, es una putada y me jode un monton porque Josechufa se ha pegado un curro de la ostia pero de momento me quedo asi, hay que mirar el porque de esos fallos, que cada uno haga como mejor le convenga al que le vaya bien pues que se quede con la de Jose y a los que no pues que se cambien a la V11 y cuando sepamos el porque de eso pues ya volvemos a la V11.1... Cita:
Última edición por Ph0enyx Día 01/06/12 a las 00:49:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece que es un S3... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
Si todavia no lo has solucionado prueba haciendo, wipe cache y dalvik, no perderas nada...comenta.
|
|
||||
|
Cita:
El S-Voice yo ya lo tenia instalado con los trucos que había por aquí pero la verdad a mi me parece que me va mejor ahora que antes.(Seguro que estoy equivocado, pero a mi me daba esa impresión, ya que ahora aún reconoce algo y antes mucho sufría para que me entendiera algo. Y La verdad es que vaya curro se pego Jose..... pero bueno a Criskelo también muchas gracias por volver a ematizar esta V11 si asi lo hizo!Y a ty Phoenix también muchas gracias por estar siempre abierto a nuestros problemas!!! De paso te pregunto una cosa que ya puse unas páginas atrás pero que nadie me contexto: Existe4 alguna página ó algún sitio donde se puedan ver los distintos tipos de fuentes? es que entre tantos nombre de fuentes de la carpeta CRISKELO-ADDONS no se cuales son los mas chulos y cuales no.... y por ahora aun no encontre ninguno que me guste... Vosotros cuál llevais?? Gracias! |
|
||||
|
No se si ya estaba posteado, por si acaso lo dejo...
SiyahKernel v3.2.7.2 Publicado el 29 de mayo 2012 Cambios: apoyo triangleaway fijo. particiones de arranque no se ocultan más. volver a la compresión GZIP debido a los nuevos binarios lvm copia de seguridad y restauración de nandroid de 2ndROM (restauración de 2ndROM tomará mucho tiempo debido a la ineficiencia de formato del archivo de datos de imágenes) Nueva función: alternar mDNIe efecto negativo a través del botón Inicio. púlselo 4 veces para alternar. Espero que lo encuentren útil para los navegadores web con fondo blanco. nuevo driver wifi de la i9300 (SGS3) las fuentes de actualización (1/6): las actualizaciones de controladores de wifi sgs3 fuentes. Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) Siyah-v3.2.7.2-CWM.zip |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar, la depuración USB sí que la tengo marcada. Lo que pasa además es que, cuando despliegas la barra de notificaciones, en lugar de ponerte "Conectar" directamente pone "Desconectar", cuando en realidad todavía no está conectado. He probado el setprop desde Android Terminal para cambiar a Mass Storage, por si por defecto viene en MTP, pero tampoco traga así. |
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo una apli del market gratuita a mi me funciona de perlas y si te descargas las fuentes tienes opcion de previsualizar antes de instalarla. Font Installer Buscala si quieres y cualquier duda por privado ya que es un poco offtopic. Aqui se muero lo relacionado a esta apk, lo que sea por privi jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Se podrían añadir las capturas de las últimas versiones de la rom actualizadas.Así la gente podría hacerse una idea de como es la rom estéticamente .Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
V11 no la V11.1
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Buenas chicos, por aqui pasando la noche. He probado la v11.1 pero me ha hechado para atrás lo de las notificaciones. Y lo del usb.
Tengo un svoice ahora, pero sí que no va tan fino como el de la v11 en lo que pude probar, lo podéis subir para descargarlo alguien?, es que no me lo copie del system/app Otra cosa, lo he visto hace tiempo ya mí no me va el tema de la doble pulsación. He instalado el homemyhome y tampoco. Es cosa de la rom o algo he tocado? Alguna sugerencia de cómo activarlo again? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
acabo de probar a conectar lo del usb y tambien me falla. Estoy preparando el tema para la V11 intentare solucionarlo.
Mandarme una captura de las notificaciones en blanco que no se a lo que os referis. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Espero te sirva un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........ |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Si alguién se anima a probarlo que comente las impresiones! Que yo tengo muchas ganas de probar un siyah pero visto lo bien que van los de serie... |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:44:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bueno a Criskelo también muchas gracias por volver a ematizar esta V11 si asi lo hizo!