Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
MrSpuny MrSpuny no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 // Note 10.1
Tu operador: Yoigo
bueno, he estado esta tarde en ECI de Alcalá dialogando con el responsable de Atención al Cliente con todas las "pruebas" en la mano. El "Señor" no se ha venido a razones e incluso cuando le he enseñado los pantallazos de la web me ha dicho que eso era internet y que reclamase a internet (de risa).

Bueno ante esta situación ya tengo claro lo que voy a hacer. Voy a esperarme 14 dias y en el ultimo momento haré lo mismo que han echo ellos, "anular mi promoción", asi que el dia 12 les empaquetaré su bonito telefono y se lo devolveré. No se si me pregunatarán el motivo de la devolución pero si lo hacen les volveré a enseñar todos los papeles al igual que hoy y les diré: Señores lo siento mucho pero cancelo mi promoción

Después iré a otro sitio y me compraré otro.

Un saludo
(Era solo para desahogarme, porque vengo con un cabreo.....)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/12, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Buenas,

Pues yo mañana tengo cita con el responsable de planta...

Horario de Rey: 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00...

Así va España!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Escrito reclamacion en el centro. Funciona.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
agrmdmp33 agrmdmp33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrSpuny Ver Mensaje
bueno, he estado esta tarde en ECI de Alcalá dialogando con el responsable de Atención al Cliente con todas las "pruebas" en la mano. El "Señor" no se ha venido a razones e incluso cuando le he enseñado los pantallazos de la web me ha dicho que eso era internet y que reclamase a internet (de risa).

Bueno ante esta situación ya tengo claro lo que voy a hacer. Voy a esperarme 14 dias y en el ultimo momento haré lo mismo que han echo ellos, "anular mi promoción", asi que el dia 12 les empaquetaré su bonito telefono y se lo devolveré. No se si me pregunatarán el motivo de la devolución pero si lo hacen les volveré a enseñar todos los papeles al igual que hoy y les diré: Señores lo siento mucho pero cancelo mi promoción

Un saludo
yo haré lo mismo, no tengo ninguna urgencia en tener el movil, y seguro que bajara de precio.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
murcialiko murcialiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Escrito reclamacion en el centro. Funciona.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo ni he necesitado presentar reclamación... lo tenían claro y dispuesto para atendernos tal y como llegáramos a preguntar... ni nos han llamado ni nada, pero si que se han tomado la molestia de ser unos profesionales competentes, así que chapó por esos trabajadores de ECI El Tiro en Murcia!....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
nandogh nandogh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Yo todavía no he pasado por el centro físicamente, y hasta hoy no he podido mandar el mail. Os pego el texto por si alguno quiere usarlo (es bastante "light")

"Estimados Sres

El pasado día 29 adquirí un teléfono móvil Samsung Galaxy S3 en su sucursal de Málaga, Avenida de Andalucía (adjunto escaneo del ticket de compra). Tenía entendido cuando fui a por él que había una promoción por la que se regalaba una tarjeta regalo de 50€ a los clientes que comprasen el teléfono el mismo día 29, como así hice (les adjunto captura de pantalla de su página oficial de Facebook en el otro documento adjunto).

Curiosamente, al llegar al stand me dijeron que no se aplicaba dicha promoción, lo que me extrañó bastante dada la seriedad que suelen demostrar en sus promociones. Por no molestar más, y dado que ya era tarde, me fui a mi casa.

Ahora bien, al llegar a casa me puse a indagar por internet y he visto que el asunto de la cancelación en el último momento de la promoción no ha sido algo generalizado, sino que en unos centros se han dado tarjetas y en otros no (les adjunto fotografías de tickets de compra con su sello de la tarjeta regalo).

Pueden comprobar las experiencias de diferentes usuarios en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387251&page=32

Por ello, y dado que otros usuarios ya han comentado que se han puesto en contacto con ellos desde el centro donde compraron el móvil, les agradecería que se pusiesen en contacto conmigo para solventar esta situación.

Mis datos son:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

El resto de los datos de la operación los deben tener en el documento adjunto, pero si necesitan algún dato más no duden en contactarme

Reciban un cordial saludo"
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Añado a una compañera que me ha pedido que la añada:

1. kifi
2. Xtr3me
3. jfim88
4. nandogh
5. agrmdmp33
6. jasoba - CI Bahía Málaga - Llamada 30/05 - Tarjeta entregada 30/05
7. kuris
8. jurenad
9. Murcialiko
10. jjccgggg
11. medinarafa
12. iop
13. Giorgio1979
14. pakito291709
15. MrSpuny
16. ismacom
17. mamenflog
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
marcoolmo marcoolmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
Hola, yo soy otro de los afectados por la dichosa targeta, es mio es del Corte Ingles de cornellà (Barcelona).

Yo me fui ayer y hable con el responsable de turno, pero nada lo mismo, que los C.I, que la hayan dado correra de la cuenta de cada centro, yo le digo que ese no es mi problema, que yo vine a comprarlo porque se me informo por teléfono de esa promoción y que tenian que respetarla y más cuando le enseño pruebas de que en otros centros se ha pagado.

Total, no llegamos a nada, pero digo que lo miraria y que me llamaria para decirme algo, pero por lo menos hoy no me ha llamado, si veo que pasa de mi, pues tendre que hacer la hoja de reeclamación haber que pasa, sino la tendria que haber hecho ya, pero bueno.

Si me llama, ya os contare que me dicen.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
mamenflog mamenflog no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

***IMPORTANTE***
Al ver que en otro Corte Inglés de Murcia las estaban entregando hoy, he ido al Corte Inglés de Gran Vía en Murcia (donde lo compré), les he comentado el caso y hasta le he dado el nombre del chico del otro corte inglés que me ha dicho que las estaban dando y...., me han dado la tarjeta!!, la chica me ha dicho que han recibido una circular a las 3 de la tarde diciendo que entregaban la tarjeta sólo al que la reclamara. Así que os adjunto el ticket que me han sellado y la tarjeta. Así que sólo las van a dar a quien la reclame. Ha habido follón y han enviado circular a todos los corte inglés con esa noticia. Todos a por ella!!.

Última edición por mamenflog Día 31/05/12 a las 22:15:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamenflog su comentario:
Viejo 31/05/12, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1. kifi
2. Xtr3me
3. jfim88
4. nandogh
5. agrmdmp33
6. jasoba - CI Bahía Málaga - Llamada 30/05 - Tarjeta entregada 30/05
7. kuris
8. jurenad - ECI Málaga,Avda.Andalucia - Llamada 31/05 - Recogeré 01/06.
9. Murcialiko
10. jjccgggg
11. medinarafa
12. iop
13. Giorgio1979
14. pakito291709
15. MrSpuny
16. ismacom
17. mamenflog

En mi caso, la misma tarde de la compra me fui a atención al cliente, e hice una reclamación en un impreso interno, no de consumo, ni de la junta.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Jure porfa, que no se te olvide poner el ticket con la tarjeta que se vea bien clara. Cuando lo hagas voy a presentarme ahi y hablar seriamente. Buena calidad de la foto please.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Jure porfa, que no se te olvide poner el ticket con la tarjeta que se vea bien clara. Cuando lo hagas voy a presentarme ahi y hablar seriamente. Buena calidad de la foto please.
Mañana, mañana, ...me han llamado en mitad de la graduacion de mi hija mayor, con la camara de video rodando que estaba. Por cierto, un dato, en mi reclamacion escrita puse mi telefono movil, pero curiosamente primero habían llamado a mi casa, cuyo telefono no recuerdo haber dado. Asi que mañana intentaré enterarme si ha venido la orden de Madrid, o del centro. Aunque vista la circular que han citado antes, ya sabeis, el que no reclama no se la dan. Como suena.
Este sacrosanto foro quedaria como dios, si en portada pusiera el asunto, que mucha gente ni sabe que puede reclamar y se la dan.

Última edición por jurenad Día 31/05/12 a las 22:47:51.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores todos, que esta muy claro, que hay una circular hoy a las tres de la tarde, todos mañana a su respectivo centro con el ticket de compra. Os estaran esperando, y si hace falta pues reclamacion escrita.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Buenas,

Los que pusierais el ticket, sobretodo mamenflog, si fueras tan amable que se viera que es el CI de Murcia, el de la Gran Via...

Para mañana ir yo al de Cartagena y decirles que llamen para preguntar... Es que no se ve de donde es y me van a decir que si tal y la voy a liar, que me conozco
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
mamenflog mamenflog no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Mañana, mañana, ...me han llamado en mitad de la graduacion de mi hija mayor, con la camara de video rodando que estaba. Por cierto, un dato, en mi reclamacion escrita puse mi telefono movil, pero curiosamente primero habían llamado a mi casa, cuyo telefono no recuerdo haber dado. Asi que mañana intentaré enterarme si ha venido la orden de Madrid, o del centro. Aunque vista la circular que han citado antes, ya sabeis, el que no reclama no se la dan. Como suena.
Este sacrosanto foro quedaria como dios, si en portada pusiera el asunto, que mucha gente ni sabe que puede reclamar y se la dan.
Chicos pero cuando la circular dice que sólo se la dan a quien la reclama, no significa que haya que poner una reclamación, sino que hay que pedirla. O sea que si vas con el ticket del día 29 y la pides te la dan, si no vas pues mejor para ellos pq no te van a buscar. Id con el ticket y haciendo referencia a la circular que les ha llegado hoy sobre las 3 de la tarde
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrSpuny Ver Mensaje

Un saludo
Diles mañana que si no se leen las circulares internas de la direccion central, que un dia les va a pasar algo malo. Que despelote con las circulares. Las leen unos si y otros no. De verdad que mañana me dan la tarjeta pero que descontrol que estoy viendo, no me lo imaginaba. Como haya alguien que mande del corte ingles a nivel nacional se estara dando cuenta como se respetan las ordenes.

Última edición por jurenad Día 31/05/12 a las 23:16:15.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mamenflog Ver Mensaje
Chicos pero cuando la circular dice que sólo se la dan a quien la reclama, no significa que haya que poner una reclamación, sino que hay que pedirla. O sea que si vas con el ticket del día 29 y la pides te la dan, si no vas pues mejor para ellos pq no te van a buscar. Id con el ticket y haciendo referencia a la circular que les ha llegado hoy sobre las 3 de la tarde
Se ve que en algunos centros no saben ni lo que es una circular, o no le hacen ni caso. Ante la minima, pedid hablar con un superior.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Jure de verdad, somos grandes. Mañana en cuanto pongas el ticket me presento alli y si tienen alguna duda que llamen al Corte Ingles donde te la hallan dado a ti. Aqui se demuestra los cojones que tenemos los de htcmania para conseguir lo que nos merecemos.

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Osea hay que personarse en el centro? No vale con enviar un mail y te la mandan?
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Osea hay que personarse en el centro? No vale con enviar un mail y te la mandan?
1º Manda el mail. Si pasan de ti como la mierda, pues ya a presentarse al centro. Que es lo que yo haré si no me llaman mañana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 20:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /