![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo disponible por si alguien se echa atrás.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la gente no se lee mucho el hilo :-P, te mando MP con el código.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado, lo pagé el día 22.
Lo enviarán por carta ordinaria no? Yo puse la opcción de correo certificado, por que vi que me daban la opcción a 0 coste, pero se ve que no la toman en cuenta y te tarda en llegar la semana que dicen, en fin , que seguimos esperando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace una semana que la pagué y sigo igual.
Confiemos que no se retrase mucho el tema éste. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, pagado por Paypal desde el Lunes y todavía no me ha llegado por correo certificado.
Saludos... |
|
|
|
yo con paypal también, sigue igual que el primer día, ni me han dicho que lo han enviado ni nada:
Fecha Estado 2012-05-22 15:46:24 Pago aceptado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha dicho el compañero nocion que estaban teniendo problemas los de Mugen con el stock y con los envios desde Hong Kong...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se podrían currar algún regalito... tan solo por la espera... aunque sea un protector de pantalla...por que cobrar si que cobraron enseguida...
Sent from my Galaxy Note using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no se que intencion llevaran los comentarios de ese tipo,con lo de que si que fue rapido en cobrar,pero lo que si que vais a conseguir es que esta sea la primera y ultima conjunta de nocion y movilogy. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la pedí el primer día que mandaron los códigos, y ahora mismo me la acaba de traer el cartero, vivo en valladolid y el envío venia de Barcelona, elegí envío normal, no certificado
la batería no ocupa mas que la original, y la tapa cierra perfectamente, en cuanto al nfc no tengo como probarlo jajaja un saludo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... a ver si a mi me pasa lo mismo y cuando llegue a casa la encuentro en el buzón
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en el market existe una aplicación de MUGEN POWER para usuarios root que permite recalibrar el indicador de batería para la nueva de mas capacidad
lo suyo es hacerlo para que no indique mal, ya que me imagino que ahora estaremos todos mirando el gráfico de la autonomía XD un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero todo esto no es en animo de ofender a nadie.. Al contrario, agradecer a nocion y movilogy todos sus servicios y iniciativas... y dejar claro que aqui el que ha fallado es mugen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
creo que por parte de movilogy debía de avisarnos del problema cosa que a mí personalmente no ha hecho.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cachis, me habia venido bien este finde para una despedida de soltero!!! la semana pasada ya me fallo para el Sonisphere 2012 y me quede corto!! bueno todo llegará!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije, por 7€ de ahorro no me espero a la conjunta, lo que hice fue pedirle hace 2 meses y disfrutar del teléfono, ya que cargo la batería con un cargador externo de baterías y tengo 100% de batería en 5 segundos q tardo en cambiar las baterías del móvil al cargador de baterías y disfrutando desde el primer momento de esta ventaja.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí dejo las capturas: ![]() ![]()
|