|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja siiii y mas que nada por que por si no lo saben en los foros de dropbox ponen esos temas y con eso dropbox empieza a checar el codigo para pillar las cuentas y asi pasara con este mod tambien lo mejor es comprar el espacio :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe los precios actuales de dropbox? Yo estuve viendo en san google pero no se si son actuales
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por 50GB son 9.99dlls x mes 99dlls x año
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
52,75 gb BUENISIMOOOOOOOOOOOOO, MUCHISIMAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no passara como cuando salio la apk portada de un HTC? tambien se ampliaba a 26 gb o algo asi y al cabo de unos dias... ZAS! adios a los gigas
Estare pendiente al tema, veremos lo que os dura, jej |
|
|
|
existe alguna forma de instalar sin ser root?¿
|
||||
|
||||
|
siguiendo el tema haber cuanto tiempo durara esas 48GB de que no pase como lo del HTC ONE X que solo duro días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos cracks [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 64 ahora gracias a estos 48, pero si haces numeros veras que ya tenia de por si 14 de mas, y eso fue haciendo lo mismo ya hace mas de medio año, eso si el de 36 gb me pareceke erame duro un mes como mucho, pero algo es algo jejej un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me sale la aplicación, teóricamente sale como instalada porque entro en Administrar apps y me sale un icono más "nuevo", pero no me sale el dropbox en el cajón de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora tengo 50gb por 2 añitos jejejeje
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada y 52 gb esperemos dure los 2 años, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ise la prueba con mi mail empresarial y pues ya llevo 24hrs ok pero ise cuenta nueva, NOTA en algunos otros lugares no dire nombres para no aser spam alos que ya tenian mas spacio por aser trampa les banearon toda su cuenta aasi para que tengan cuidado para que no se vayan a lamentar si los pillan y tienen muchas cosas :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estos GB de más van a durar dos telediarios... igual que los de los One..
|
||||
|
||||
|
Yo al final estoy opteniendo más espacio gratis. Ya tengo 8GB y se puede llegar hasta 18 y eso me sirve.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uff,no se como pero tengo 79,25 ,esto no puede durar mucho,yo ya baje todo lo que tenía por si las moscas,jeje.creéis que retiraran los gb cuando me cachen,o me borrarán la cuenta?
Última edición por siderin Día 31/05/12 a las 13:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
puede que solo te quiten el espacio pirata :P pero tambien pueden pillarte toda la cuenta o bann :/
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |